mp3 o mp4 con radio y bluetooth

wikimiki

Arrancando
Hola, me he comprado un mp4 de samsung que tiene radio y bluetooth con la intención de escuchar la radio a través de un intercomunicador tipo cardo o bt2, pero cual ha sido mi sorpresa que al intentar concectar la radio del mp4 para la salida de audio por bluetooth me da un mensaje de que es imposible. He consultado con samsung y me dicen que sus mp4 únicamente reproducen la radio a través de los auriculares de cable y nunca a través del bluetooth. Conocéis algún modelo de mp4 o mp3 que pueda realizar esta función? Gracias.

Yo también llevo buscando uno un tiempo, y de momento no he encontrado ninguno. Para escuchar mp3 por el intercomunicador no hay problema, pero para encontrar una radio que se pueda escuchar por bluetooth de momento nada de nada.

Hola, yo tenía el ismo problema con el GPS... y lo intenté solucionar comprando un aparatejo parecido al que comenta Marcos, pero bastante más barato, en USA, a través de E-bay. Me salió por 27 eurillos.
El problema ha sido que mis auriculares funcionan en A2DP (2.2) y el que yo compré funciona con A2DP (1.2)... comprobad si os puede funcionar a vosotros y os lo paso por lo mismo que me costó a mí... lo tengo en la caja sin estrenar.
Es un artilugio que convierte en blue-tooth cualquier aparato de música (mp3, mp4, ipod, pc, etc.) Tiene batería recargable, dura un montón y lleva un montón de clavijas de todo tipo para las salidas de auriculares, y es muy chiquitito.
Pero es muy importante que comprobéis primero si es compatible, para que no os ocurra lo que me pasó a mí.
V,ssss

Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador.
1

El Golfinho Zipy sale muy barato y tiene conexión por Bluetooth.
Yo lo emparejé a unos BT2 y funcionaba sin problemas.

De todas formas, un iPod conectado por cable al BT2 no tiene color. Se oye muchísimo mejor.

Ya lo he visto, 70€, pero no se donde puedo comprarlo fisicamente.
Quizás tu me ayudes. Gracias

zipy-golfinho.jpg

Hola,

De la casa Blusen tienen uno con blutú, lo vi en el corte ingles y era de 4 GB.

Por si os vale

Saludossssss

PABLERAS dijo:
Hola,

De la casa Blusen tienen uno con blutú, lo vi en el corte ingles y era de 4 GB.

Por si os vale

Saludossssss

Esta misma tarde lo miro en el corte y si lo veo me llevo el casco para comprobar que se enlace correctamente por bluetooth la radio.
Mil gracias, podré oir el futbol los domingos por la tarde de paseito

spalomogar dijo:
Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador.
Buenas
Pues gracias a los enlaces que habeis puesto me acabo de pillar uno [smiley=dankk2.gif]

Ya tenía ganas de poder escuchar la radio por el BT2 y sin cable.
La duda que he tenido ha sido de si pedía una bateria de recambio o no.
Al final ha sido que no.

Salu22
1

Brettón dijo:
[quote author=spalomogar link=1238266126/0#4 date=1238393455]Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador.
Buenas
Pues gracias a los enlaces que habeis puesto me acabo de pillar uno   [smiley=dankk2.gif]

Al final ha sido que no.

Salu22
[/quote]

Has comprado un insignia????. Yo he traido del corte inglés un zipy golfinho, se escuchan los mp3 de lujo, pero la radio necesita los auriculares como antena y entonces no se escuhan casi nada por el casco. El Lunes lo devulevo.
Si no te importa comenta que tal se escuha la radio por el casco (el mio es B MW)
Gracias
1

JGF dijo:
[quote author=Brettón link=1238266126/0#12 date=1238866374][quote author=spalomogar link=1238266126/0#4 date=1238393455]Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador.
Buenas
Pues gracias a los enlaces que habeis puesto me acabo de pillar uno   [smiley=dankk2.gif]

Al final ha sido que no.

Salu22
[/quote]

¿¿Existe alguna radio mp3 o mp4 o solo radio con blutooth, que funcione la radio sin usar los auriculares portatiles como antena de radio??

Miles de gracias

[/quote]
1

JGF dijo:
[quote author=JGF link=1238266126/0#13 date=1238879160]
[quote author=Brettón link=1238266126/0#12 date=1238866374][quote author=spalomogar link=1238266126/0#4 date=1238393455]Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 [highlight]y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador[/highlight].
Buenas
Pues gracias a los enlaces que habeis puesto me acabo de pillar uno [smiley=dankk2.gif]

Al final ha sido que no.

Salu22
[/quote]

¿¿Existe alguna radio mp3 o mp4 o solo radio con blutooth, que funcione la radio sin usar los auriculares portatiles como antena de radio??

Miles de gracias

[/quote]
[/quote]

Buenas
Efectivamente ya estoy a la espera de que me llegue el Insignia este.

Como ves spalomogar comenta que en el BT2 , el mismo que tengo yo, aún con los auriculares conectados a modo de antena, se escucha bién.
Pero quizás , pienso no sea necesario conectarle siempre los auriculares. Un conector con un trozo de cable, digo yo, que podría hacer la función de antena igualmente.
Lo comento, más que nada por comodidad. Por no llevar siempre los auriculares colgando. :o

Salu22
1

Brettón dijo:
[quote author=JGF link=1238266126/0#14 date=1238886698][quote author=JGF link=1238266126/0#13 date=1238879160]
[quote author=Brettón link=1238266126/0#12 date=1238866374][quote author=spalomogar link=1238266126/0#4 date=1238393455]Yo tengo este http://cgi.ebay.com/Insignia-Pilot-NS-4V24-4GB-Video-MP3-w-Bluetooth-FM-CC_W0QQitemZ200325220784QQihZ010QQcategoryZ73839QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262?_trksid=p1742.m153.l1262 [highlight]y la radio enlaza perfectamente via bluetooth eso si para que la radio sintonice emisoras tienes que tener los auriculares conectados pero eso no impide que tambien lo escuches via bluetooth. yo tengo el bt2 como intercomunicador[/highlight].
Buenas

Al final ha sido que no.

Salu22

Miles de gracias

[/quote]
[/quote]

Buenas
Efectivamente ya estoy  a la espera de que me llegue el Insignia este.

Como ves spalomogar comenta que en el BT2 , el mismo que tengo yo, aún con los auriculares conectados a modo de antena, se escucha bién.
Pero quizás , pienso no sea necesario conectarle siempre los auriculares. Un conector con un trozo de cable, digo yo, que podría hacer la función de antena igualmente.
Lo comento, más que nada por comodidad. Por no llevar siempre los auriculares colgando.  :o

Salu22

[/quote][/quote]

[move]
Bueno Brettón, estoy deseoso conocer tu opinión. De primera mano es mejor. Gracias compañero
[/move]
1

Spears dijo:
El Golfinho Zipy sale muy barato y tiene conexión por Bluetooth.
Yo lo emparejé a unos BT2 y funcionaba sin problemas.

De todas formas, un iPod conectado por cable al BT2 no tiene color. Se oye muchísimo mejor.

Hola Spears, el viernes compré un zipy Golfinho en el corte inglés, cuando probé  los mp3 con el bluetooth del casco, fué impresionante, pero cuando puse la radio con sus auriculares a modo de antena, no pude enlazar con el casco el audio. ¿te pasó a ti tambien lo mismo?
Comentame algo, esta mañana dejé en el corte el zipy, por volver a comprarlo si es error mio.
Gracias. Un saludo

Buenas
Pues ya tengo el Insignia este.
Decir que el Mp3 por Blutú , va de fábula.
Paras y saltas canciones con los botones del BT2 y se oye igual que con el cable del otro Mp3 que tenía . ( Philips )

La radio de momento con los auriculares enchufados y escondidos por ahí, también se escucha bién.
Pero pierde con facilidad, las frecuencias. Imagino que está pensado para ir andando o en bici, los más deprisa. Pero en la RT siempre cabe la posibilidad de instalar un antena y enchufarla cuando sea necesario.

Los programas que vienen con el chisme , diría yo , que son algo antiguos y para mí , complicados de uso.
Antes ( en el ant. Mp3) copiaba o arrastraba los archivos y punto.
En este es más lioso.
Por lo demás , contento con la compra :)

Salu22

Muchas gracias Brettón por tu información. Un saludo

Para aquellos que dispongáis de iPod y lo queráis conectar vía BT a los cascos o a un intercomunicador, os recomiendo el iTooth. Es un dispositivo que convierte el iPod en BT, y según dice su papel de instrucciones, puede conectarse a dos equipos a la vez (coductor y pasajero por ejemplo) aunque esto aún no he podido probarlo.

Hemos escrito más sobre conexiones bluetooth en el post "Cascos System V con Bluetooth"
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1240424779

Saludos.

Atrás