MT MURCIA SALIDA OFF Sabado 12-04-07 fotos

• Autor Autor ALCATRANSALP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ALCATRANSALP

Invitado
Bueno, por si a alguien le interesa, el proximo sabado 12 de Abril, iniciamos  ruta desde Alcantarilla (Murcia), dirección a Lorca por asfalto, donde cogemos pistas, guiados por rutometro hasta un pueblo de Granada, CANILES, mas de 200 Km OFF ROAD.  Pistas buenas, algun vadeo de rio y mucha tierra jejeje..........

Re: MT MURCIA SALIDA OFF Sabado 12-04-07

Pudiera ser que pudiera.

Sldts

"&%$?=(&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :P

Entre la organización de la V RAR y la Nacional del Foro este mes voy que no llego... :-[

Esta también me la pierdo, aunque ya me llegará la ocasión de compartir pistas y tragar polvo con vosotros!  ;)

DD, me cachis en la mar, hombre, mira que pasaremos por tu tierra, es una lastima no poder contar contigo, esa es mi asignatura pendiente. Tu con los sabados jodidos y yo con los domingos, mal asunto.-

Por cierto Ernesto animate.-
8-)

DD, no se si conoces o tienes opcion a comunicarte con kuartokyu, es de Puerto Lumbreras, creo que le conoces, le he mandado un correo, pero no se nada de él.-

sabes por donde anda.........

ALCATRANSALP dijo:
DD, no se si conoces o tienes opcion a comunicarte con kuartokyu, es de Puerto Lumbreras, creo que le conoces, le he mandado un correo, pero no se nada de él.-

sabes por donde anda.........

Creo recordar que le comenté lo de la salida, pero anda mas liao que... :-?

Intentaré verlo y se lo recuerdo, aunque casi seguro que no va a poder :o :o :o

Gracias, DD....... a ver si coincidimos en alguna ocasion, y nos guias por tu zona. saludos 8-)

Atrás