Hola rafi.
Sólo tienes q pedir el kit de suspesión sport q venden para esas motos, o al menos para la K100LT así es. Se trata de actualizar todo el interior de la horquilla al q trae la K75S y la K100RS a partir de cierta fecha. El año pasado me costó 26.000 ptas y trae todo lo necesario para dejarla muchísimo mejor q la anterior: 2 muelles de diferente grosor (un pequeño más grueso y otro más largo y de paso variable), pistón, válvula más dura y progresiva, muelle de tope de extensión, tubos distanciadores, etc. En fin, todo lo neceario para dejarla casi identica (faltaría el puente de horquilla q eso no es posible salvo comprondo por separado las fundas y dicho puente) a la horquilla sport q llevan las otras.
Lo q debes tener muy claro es q si endureces el muelle debes endurecer en parecida medida el hidráulico y con un aceite más denso no creo q lo consigas y menos si la válvula fuera más progresiva q la otra, como lo es el muelle. Otro efecto q lleva implícicto este cambio es q se acorta el recorrido, con lo q si te gustara le podrías poner un faro adicional bajo el carenado sin q tocara el guardabarros, siempre q no sea muy alto. Aunq, ahora q caigo, no sé si tienes carenado.
En fin, si puedo te subo el dibujo de la horquilla con suspensión sport. Ya contarás.