Hola. Retomo el asunto pues este viernes pasado me llegó el asiento que había enviado a Lolo Pámanes.
Ya sé que la Pure no es una moto para viajar y rutear con acompañante, pero la verdad es que es la moto que me gusta. Y después de haber tenido una F800R (2017) durante 8 meses, muy cómoda para hacer rutas en pareja, la descarté y me cambié a la Pure. Me interesaba mucho modificar el asiento acompañante pues a mi pareja le gusta mucho hacer rutas conmigo y el orginal acaba siendo incómodo al cabo de unos cuantos kilómetros (no es su función, queda claro).
Estuve haciendo "investigaciones" y me decidí por Lolo Pámanes. Me puse en contacto con él y la atención fue realmente estupenda. Me comentó que estéticamente el resultado iba a ser un tanto antiestético. Pero yo insistí y me propuso alguna idea que me convenció. Le envié el asiento pasajero y el asiento acompañante. Me mandó el asiento una primera vez. No quedé muy conforme con el resultado, por algún detalle. Lolo Pámanes me dijo que me repetiría el trabajo, sin ninguna objeción ni dificultad por su parte, que le reenviara el asiento piloto y acompañante. Tanto rehacer el trabajo como los envíos no me supusieron ningún gasto adicional.
Hemos probado, mi pareja y yo, este finde el asiento haciendo una ruta de unos 250 kms por el Jerte. Ella estaba realmente encantada. No se ha quejado de ningún dolor o incomodidad. Antes de la modificación del asiento, la ruta más larga era de 50 kms antes de la primera queja, con un descanso a la mitad. El trabajo realizado por Lolo Pámanes ha sido realmente un acierto.
Si bien es verdad que el asiento acompañante puede romper la línea de la Pure, no me supone un problema. Tengo guardado en el cajón de las posibilidades adquirir más adelante un "cubrecolín" de UnitGarage, que vendría a sustituir el asiento acompañante las veces que esté solo.
Os dejo aquí unas fotos de todo ello:
Ver el archivo adjunto 106655 Ver el archivo adjunto 106656
original modificado
Ver el archivo adjunto 106657 Ver el archivo adjunto 106658 Ver el archivo adjunto 106659
Doy las gracias a Lolo Pámanes por su profesionalidad y atención. Puedo dar fe de que le importa mucho su trabajo y la satisfacción de sus clientes.