ManuRockster
Arrancando
Hemos estado,en Marruecos,tres dias,desde el viernes,hasta hoy lunes,en Tanger,y me han multado,por rebasar,un curioso semaforo,que en vez de pasar,del verde,al amarillo,en ambar,pues se pone de buenas a primeras,a palpadear en verde,y cuando me quedo mirandolo,automaticamente,se pone en rojo,y claro, lo rebaso un par de metros y me paro,y el poli,me hace la señal,de aparcar la moto,a la derecha.Se presenta,con mucha educacion,y me dice ,en frances.que me he pasaso el semaforo,en rojo,y le intento explicar,lo que me ocurrio,y nada, multa que te crio.A todoesto,mis compañeros,aparcan las motos un poco mas adelante,y uno de ellos,vine a interezarse,a ver que paso,y se lo explico,en esto el poli me pide todos los papeles,habido y por haber,y a continuacion,me dice que la multa son 400,dh,en esto mue mi colega le enseña,la placa de policia local,y mi sorpresa,es que el tio,nos dice,en un español bastante entendible, bueno compañero,dame 200 dh,y nopasa nada amiguo,cumpaneiro,y eso es lo que le dimos,y le pido el justificante de la muta,y me dice eltio,que no hace falta,a buen entendedor,pocas palabras bastan,nos dimos el piro y aotra cosa mariposa.Un saludo a todos.