Multas en la Comunidad Europea

JL-R65

Curveando
Acabo de leer que el Consejo de la Unión Europea a adoptado el 29 de septiembre un acuerdo que permite a los estado miembros pedir información sobre los conductores y vehículos de otro estado miembro que comete una infracción en su territorio. Pero la ejecución de la sancion le toca al estado donde se ha cometido.

Aquí os dejo un enlace pero esta en frances

http://www.gouvernement.fr/gouverne...ieres-facilitees-dans-l-union-europeenne#fn:1

Nos tienen rodeados :-[ :-[

No hagas mucho caso......todavía. Lo que han acordado los gobiernos es que se obligan a intercambiar información, pero nada más. Cuando te hagan una foto en Francia con tu matrícula española, pueden hacer que la multa te llegue a casa en España, pero la puedes tirar a la papelera directamente o guardarla porque no es ejecutable en España....todavía. Todo se andará, pero por ahora el acuerdo no tiene gran valor para lo que nos interesa.

Gracias Urmella, es lo que me parecía. Lo que espero es que si me paran por lo que sea no me saquen la colección que tengo a lo largo de los años aunque no sean muchas.
Lo que he podido comprobar es que los radares no perdonan ni 1km/h. :( :( :( :(

6660017E1A192C0 dijo:
Gracias Urmella, es lo que me parecía. Lo que espero es que [highlight]si me paran por lo que sea no me saquen la colección que tengo a lo largo de los años[/highlight] aunque no sean muchas.
Lo que he podido comprobar es que los radares no perdonan ni 1km/h. :( :( :( :(

No vas muy desencaminado........

Atrás