Multas expres

Solitaria

Curveando
Pues a mí me hubiera venido bien en su día más premura en la notificación.
Empezaron a poner un radar móvil en mi trayecto habitual al trabajo y para cuando me llegó la primera carta ya tenía 3 multas más que yo desconocía y fueron llegando. Encima fue la primera fase del carnet por puntos en la que cualquier multa por velocidad restaba mínimo 2 puntos. Pues al final todos los puntos a la mierda, 6 meses sin conducir, hacer (y pagar) el puñetero curso de concienciación (que es un engañabobos y un sacacuartos) además de pagar cada una de las multas.
Si la primera me hubiera llegado en 48h me hubiera ahorrado toda esa mandanga.

Pues a mí me hubiera venido bien en su día más premura en la notificación.
Empezaron a poner un radar móvil en mi trayecto habitual al trabajo y para cuando me llegó la primera carta ya tenía 3 multas más que yo desconocía y fueron llegando. Encima fue la primera fase del carnet por puntos en la que cualquier multa por velocidad restaba mínimo 2 puntos. Pues al final todos los puntos a la mierda, 6 meses sin conducir, hacer (y pagar) el puñetero curso de concienciación (que es un engañabobos y un sacacuartos) además de pagar cada una de las multas.
Si la primera me hubiera llegado en 48h me hubiera ahorrado toda esa mandanga.

Pensándolo bien, que más da que llegue en dos meses o en una semana, llegar llega y en casos como el tuyo puede ser beneficioso el que lo haga pronto.

Conozco un caso de una señora que pasaba todos los días a trabajar por el mismo túnel con radar. Una y dos veces por día, y cuando le llegaron las multas, ya no tenía carnet y el importe de las sanciones superaba los tres ceros.

Atrás