Multiherramienta Leatherman

MGARCIA

Acelerando
Hola me gustaría comprar una Multiherramienta Leatherman ,cual me recomendáis?donde la puedo conseguir a buen precio?gracias a todos.

Re: Multiherramienta Letherman

una muy buena marca, yo tengo el modelo skeletor ;)

Yo tengo una, buena herramienta, garantía de no quedarte con un mango en la mano a la mínima.

No sé que modelo es pero pesa poco ocupa poco y es muy funcional.

Un accesorio muy motero, siempre viaja conmigo.

Saludos.

Yo tengo la blast, Que era la que mejor me resultó en calidad, nº de accesorios/precio. Unos 40 euros en Ebay USA.
En cuanto a calidad... encantadísimo con ella.

Mirate en EBAY .

Yo me recogi una Wave en el Corte..... por 95€ y al año de tenerla debido a su mal uso melle los alicates y los decentre y me la mandaron a la fabrica y me la devolvieron nuevecita tiene creo que 25 años de garantia.
Yo estoy muy contento con ella , la uso a diario en el trabajo .
Una buena compra.

Lo de mirar en Ebay , te lo digo porque un amigo compro una por 70 € y despues de tenerle en las manos penso en quedarsela para el . Busco y encontro otra por 50€ y esta ultima venia con dos fundas , una en cordura y otra en cuero

Yo compre una Skeletool CX en eBay (USA). Unos 50 euros puesta en casa. Por aqui me pedian mas de 100.

Por otro lado, aunque tiene 25 años de garantia no sabria como usarla en caso de necesitarla.

Lo mejor? La llevo siempre encima y la uso a diario, ya sea el abrebotellas, la navaja, los alicates o el destornillador. Como decian en el anuncio de la VISA... No salga sin ella!

Saludos
janSolo

Yo llevo siempre encima esta y te puedo decir que a parte de no pesar nada, titanio, resuelve muchos problemillas. ;)

Gerber%20M800.jpg

Yo tengo la Leatherman Wave y te compensa comprarla aquí
¿Porqué? Pues porque yo mellé la navaja, perdí la punta de destornillador de precisión y también mellé el corte de los alicates. La llevé a donde la compré: El Corte Inglés con el ticket de compra, y en 15 días me la devolvieron con todas estas piezas cambiadas... En GARANTíA. Por 0€...
Muy buena herramienta y tremendamente útil.

Un saludo.

Yo también tengo una hace varios años, me la regaló un amigo por mi cumple y al principio me pareció un regalo un poco ..... pero la verdad es que es de buenisima calidad y muy práctica, la última vez que la usé fué en Pingüinos.

Muy recomendable y de máxima calidad, de esto los chinos no saben, o no quieren, hacer copia.

Ráfagas.

Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he comprado la Wave, la he comprado en España, he cogido un pack con accesorios y linterna y no me ha salido muy mal de precio. He mirado en los USA y salía más barata pero yo quería los accesorios (puntas de destornillador y funda) y con todo eso me salía muy poco más barata, además la quería para ya. Espero que hoy me llegue.

Aunque llego tarde, una muy buena compra y totalmente recomendable, yo la tengo +10 años y perfecta y la uso "pa too" yo en su momento la compre en rei.com en EEUU, pero ahora con lo de aduanas que paran muchas cosas, mis compras las hago en amazon.co.uk (Reino Unido) mejores precios que en España, envíos gratis por mensajería MRW a partir de 25 libras y no te para nada aduanas.

Ahora le estoy rondando a una Leatherman skeletool para hacerle compañia a mi Wawe ;D.

Saludos desde Coruña

634759445358300 dijo:
Aunque llego tarde, una muy buena compra y totalmente recomendable, yo la tengo +10 años y perfecta y la uso "pa too" yo en su momento la compre en rei.com en EEUU, pero ahora con lo de aduanas que paran muchas cosas, mis compras las hago en amazon.co.uk (Reino Unido) mejores precios que en España, envíos gratis por mensajería MRW a partir de 25 libras y no te para nada aduanas.

Ahora le estoy rondando a una Leatherman skeletool para hacerle compañia a mi Wawe ;D.

Saludos desde Coruña
Gracias de todas formas.

73797F6C7D777F3E0 dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he comprado la Wave, la he comprado en España, he cogido un pack con accesorios y linterna y no me ha salido muy mal de precio

¿Me puede decir donde has comprado ese pack?.. llevo un tiempo mirando para hacerme con una

Gracias.

Justo después de poner mi mensaje he "googleado" un poco y llegué a ellos...

Un saludo

47686A61667A7A79090 dijo:
Para mi,de mejor calidad la victorinox.
Hola, antes de comprar la multiherramienta he visitado siete tiendas, he leído varios foros y la única conclusión que he sacado hera que todo el mundo me decía lo mismo, "Leatherman es lo mejor, Victorinox para uso esporádico está bien". Yo ya tenía una Victorinox con la que estaba muy contento. ¿Puedes decirme en que te basas para decir que Victorinox es de mejor calidad? Te lo digo pq todavía estoy a tiempo de devolver la que tengo y comprar la otra. Un saludo.

Pues te cuento:

La leatherman skeleton tiene solo 6 funciones,frente a 18 de la victorinox.
Leatherman invento la herramienta multiusos,en 1980,pero los suizos inventaron la navaja multiusos en 1897,y en nuestros tiempos,lo que han hecho,ha sido mejorar la herramienta de leatherman,en algo clave y decisivo:las herramientas de swiss tool son accesibles con el cuerpo plegado,lo que en la practica facilita su uso.También que las hojas de la navaja como de la sierra queden bien alojadas en el mano,aumenta su utilidad.
Los alicates de la leatherman no cortan cable grueso,es mas complicada de usar y te puedes pellizcar.
En la victorinox,es imposible que te pilles.
98 euros,frente a 89,merecen la pena.
La leatherman pesa 160 gr,frente a 288 la victorinox.
Mucho mas resistente para todo la suiza.

Y que conste,que he tenido las dos,y la que uso es la suiza.

Un saludo

Yo he usado las dos y la Victorinox es más ergonómica y por lo tanto más cómoda.Tengo 3 navajas y la multiherramienta con alicates todo de Victorinox y ninguna queja. ;)

557A78737468686B1B0 dijo:
Pues te cuento:

Leatherman invento la herramienta multiusos,en 1980,pero los suizos inventaron la navaja multiusos en 1897,y en nuestros tiempos,lo que han hecho,ha sido mejorar la herramienta de leatherman,en algo clave y decisivo:las herramientas de swiss tool son accesibles con el cuerpo plegado,lo que en la practica facilita su uso.También que las hojas de la navaja como de la sierra queden bien alojadas en el mano,aumenta su utilidad.
Los alicates de la leatherman no cortan cable grueso,es mas complicada de usar y te puedes pellizcar.

Un saludo

Buenas, ya que estamos, de los muchos modelos que hay de Victorinox, ¿cual recomiendas para un motero? Lo pregunto porque me imagino que cada modelo será específico para un tipo de uso..He visto que el modelo cyber tool 41 es específico para "informáticos"...

Un saludo y gracias.

Hola, yo tengo una Leatherman Charge TTi y mi hermano la Victorinox, y la verdad es que no se cuál aguantará más, pero las dos me parecen similares y buenas.

La victorinox pesa bastante más, es cierto. Ahora bien, no se si eso es mejor o peor.... la cosa es que para un uso normal, cualquiera de ellas debe de ir bien.

Otra cosa es comparar la Victorinox con la Skeleton, que la tiene un amigo. La Skeleton tiene muchas menos cosas, pero es mucho más compacta y limitada en su uso, creo que la victorinox se tiene que comparar con la Charge. (Al menos la victorinox que lleva todo)

Yo la compré hace años en una tienda online de USA. Me costó, con accesorios y todo unos 80€ (envío incluído) y en 5 días en mi casa. Lo que pasa es que no encuentro el enlace de esa tienda...

Un saludo.

777566787B677071787B66716771777C75140 dijo:
[quote author=557A78737468686B1B0 link=1304788688/19#19 date=1305339592]Pues te cuento:

Un saludo

Buenas, ya que estamos, de los muchos modelos que hay de Victorinox, ¿cual recomiendas para un motero? Lo pregunto porque me imagino que cada modelo será específico para un tipo de uso..He visto que el modelo cyber tool 41 es específico para "informáticos"...

Un saludo y gracias.[/quote]

La SwissTool Spirit,o la SwissTool Spirit Plus.

Saludos!!!

Al final se me han calentado los cascos y me he ido al Corte I. y me he comprado la CHARGE AL. 139 € del ala...
Lo tomaré como una inversión.

Espero que me salga bien.

Salu2 y gracias.

5E5C4F51524E595851524F584E585E555C3D0 dijo:
Al final se me han calentado los cascos y me he ido al Corte I. y me he comprado la CHARGE AL. 139 € del ala...
Lo tomaré como una inversión.

Espero que me salga bien.

Salu2 y gracias.

no tendras ningun problema!
y te sacara de mas de un apuro.

La garantia no la da El Corte.... la da letherman . Al año y medio de tenerla y despues de hacer el bruto con ella ( cortando puntillas con los alicates ) me presente en El corte..... y sin enseñar ningun tiquet de compra ni nada me la enviaron a fabrica ( creo ) y me la devolvieron con todas las pizas cambiadas por otras nuevas

54584B5056080B5E4A390 dijo:
La garantia no la da El Corte.... la da letherman . Al año y medio de tenerla y despues de hacer el bruto con ella ( cortando puntillas con los alicates ) me presente en El corte..... y sin enseñar ningun tiquet de compra ni nada me la enviaron a fabrica ( creo ) y me la devolvieron con todas las pizas cambiadas por otras nuevas

Siporque como distribuidores oficiales es su obligacion, pero por 6€ de diferencia, no me complico la vida y seguro q los trámites se agilizan...
:)
Salu2 y gracias.

Hola! Yo también tengo una Skeletool, y me ha dado muy buen resultado. Creo que Leatherman es muy buena marca, conozco gente que utiliza aún más su multiherramienta que yo, para el trabajo día a día, y que está muy contenta con su eficacia y resistencia.En mi caso quería comprarla en USA porque también me dijeron que allí salía más barata, pero no tenía conocidos que fueran de vacaciones. Y en Ebay la encontré con un coste en los gastos de envío enormes... Así que al final preferí comprarla en la tienda de Discoverydream, la que ha comentado deimos arriba. De rebajas me salía muy barato, creo que un 20% de descuento.
En fin, espero que te haya servido un poco de ayuda! Saludos,
David

Atrás