Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias de todas formas.634759445358300 dijo:Aunque llego tarde, una muy buena compra y totalmente recomendable, yo la tengo +10 años y perfecta y la uso "pa too" yo en su momento la compre en rei.com en EEUU, pero ahora con lo de aduanas que paran muchas cosas, mis compras las hago en amazon.co.uk (Reino Unido) mejores precios que en España, envíos gratis por mensajería MRW a partir de 25 libras y no te para nada aduanas.
Ahora le estoy rondando a una Leatherman skeletool para hacerle compañia a mi Wawe ;D.
Saludos desde Coruña
73797F6C7D777F3E0 dijo:Gracias a todos por vuestros comentarios, al final he comprado la Wave, la he comprado en España, he cogido un pack con accesorios y linterna y no me ha salido muy mal de precio
Hola, antes de comprar la multiherramienta he visitado siete tiendas, he leído varios foros y la única conclusión que he sacado hera que todo el mundo me decía lo mismo, "Leatherman es lo mejor, Victorinox para uso esporádico está bien". Yo ya tenía una Victorinox con la que estaba muy contento. ¿Puedes decirme en que te basas para decir que Victorinox es de mejor calidad? Te lo digo pq todavía estoy a tiempo de devolver la que tengo y comprar la otra. Un saludo.47686A61667A7A79090 dijo:Para mi,de mejor calidad la victorinox.
557A78737468686B1B0 dijo:Pues te cuento:
La leatherman skeleton tiene solo 6 funciones,frente a 18 de la victorinox.
Leatherman invento la herramienta multiusos,en 1980,pero los suizos inventaron la navaja multiusos en 1897,y en nuestros tiempos,lo que han hecho,ha sido mejorar la herramienta de leatherman,en algo clave y decisivo:las herramientas de swiss tool son accesibles con el cuerpo plegado,lo que en la practica facilita su uso.También que las hojas de la navaja como de la sierra queden bien alojadas en el mano,aumenta su utilidad.
Los alicates de la leatherman no cortan cable grueso,es mas complicada de usar y te puedes pellizcar.
En la victorinox,es imposible que te pilles.
98 euros,frente a 89,merecen la pena.
La leatherman pesa 160 gr,frente a 288 la victorinox.
Mucho mas resistente para todo la suiza.
Y que conste,que he tenido las dos,y la que uso es la suiza.
Un saludo
777566787B677071787B66716771777C75140 dijo:[quote author=557A78737468686B1B0 link=1304788688/19#19 date=1305339592]Pues te cuento:
La leatherman skeleton tiene solo 6 funciones,frente a 18 de la victorinox.
Leatherman invento la herramienta multiusos,en 1980,pero los suizos inventaron la navaja multiusos en 1897,y en nuestros tiempos,lo que han hecho,ha sido mejorar la herramienta de leatherman,en algo clave y decisivo:las herramientas de swiss tool son accesibles con el cuerpo plegado,lo que en la practica facilita su uso.También que las hojas de la navaja como de la sierra queden bien alojadas en el mano,aumenta su utilidad.
Los alicates de la leatherman no cortan cable grueso,es mas complicada de usar y te puedes pellizcar.
En la victorinox,es imposible que te pilles.
98 euros,frente a 89,merecen la pena.
La leatherman pesa 160 gr,frente a 288 la victorinox.
Mucho mas resistente para todo la suiza.
Y que conste,que he tenido las dos,y la que uso es la suiza.
Un saludo
5E5C4F51524E595851524F584E585E555C3D0 dijo:Al final se me han calentado los cascos y me he ido al Corte I. y me he comprado la CHARGE AL. 139 € del ala...
Lo tomaré como una inversión.
Espero que me salga bien.
Salu2 y gracias.
54584B5056080B5E4A390 dijo:La garantia no la da El Corte.... la da letherman . Al año y medio de tenerla y despues de hacer el bruto con ella ( cortando puntillas con los alicates ) me presente en El corte..... y sin enseñar ningun tiquet de compra ni nada me la enviaron a fabrica ( creo ) y me la devolvieron con todas las pizas cambiadas por otras nuevas