MULTIMEDIA NAVIGATOR V en RT 2018

Diego Guerrero

Arrancando
Estimados colegas,
soy poseedor de una RT 2018 con todos los extras, incluida la radio y un Navigator V enlazado con mi Cardo Freecom 4+
He guardado en la SD música en una carpeta denominada MP3 con diferentes subdirectorios
Con el GPS Navigator V colocado en la RT no logro escuchar las canciones saliendo un mensaje, al tocar el ícono de Multimedia, "DEBES UTILIZAR LA RADIO PARA ESCUCHAR MÚSICA"
Estando el GPS fuera de la cama de la RT SI escucho los archivos de audio por el intercomunicador Cardo.
Es posible que no pueda usarse el reproductor multimedia del GPS por tener equipo de Audio y Radio la RT?
Las indicaciones del GPS van de maravilla, el uso del smartphone conectado al GPS también funciona perfectamente.
Alguno sabrá decirme si hay alguna forma de configurar para que esto no ocurra? o es así el funcionamiento?
Desde ya muchas gracias por sus sugerencias
Abrazos y buenas rutas

Bueno, también tengo el mismo problema con algún matiz. Yo no tengo la radio, si el Navigator V y también he guardado la música en la SD. En principio en una carpeta, después las canciones sueltas en la tarjeta pero ni en un caso ni en el otro consigo que suene la música cuando yo lo deseo, sólo cuando el navegador lo tiene a bien.
Es el tercer intercomunicador que pruebo, llevo más de cinco años con la moto y aún no he sido capaz de resolver el "misterio". Observo en ocasiones que la canción avanza y otras veces me dice que debo conectar unos altavoces. Sin embargo el navegador me da todos los avisos oportunos.
Mi alternativa: desvincular el teléfono del GPS y asociarlo al intercomunicador para escuchar música, de esta manera dispongo de llamadas (que también tienen sus problemillas), música y avisos.
Con lo cual me sumo a tu petición de ayuda por parte de quien pueda aportar soluciones.
Saludos

Hola LuisMC
En mi caso no logré que reproduzca archivos de música de ninguna manera, sólo si está fuera de la cuna de la moto. En ese caso funciona perfectamente y es más lo he colocado en su cuna con el reproductor funcionando y así siguió emitiendo al intercomunicador pero no era posible controlar nada de la música y al hacer click en el ícono de multimedia volvía a poner el mensaje de error citado.
La alternativa que planteas es la que vine usando hasta este momento, Tlf conectado al Cardo y GPS conectado al Cardo, asi todo funciona de maravillas.
Espero alguien se apiade de nosotros....!!!!
Saludos

Atrás