Consulta Técnica Múltiple incandescente

Felix93

Arrancando
Buenas noches, tengo un s1000r que cuando lo enciendo se pone incandescente el múltiple de escape, de momentos se va y luego lo hace nuevamente, alguien sabría guiarme cuál puede ser el problema? Gracias

La salida del escape, desde la tapa (culata) de cilindros, creo que hablamos de lo mismo, los cuatro caños se ponen incandescentes, y luego de un rato se pone así pero en menor medida la salida del catalizador, pero muy leve es ahí

No no, es más de lo que tendría que ser, se pone al rojo vivo, es demasiado, gracias de todos modos

Uff, en este momento no cuento con trailer para trasladarla, crees que podré llevarla andando hasta el concesionario?

Que el colector se ponga al rojo o incandescente es normal. Los motores 4 tiempos generan mucho calor y si la chapa del colector es fina, la incandescencia se nota rápido. A mí me sucedía en una f650gs y en una gs800, arrancar en el garaje, con poca luz dejarla un rato y el escape se ponía al rojo.
Por ese motivo no me gusta dejar la moto mucho tiempo al ralentí, se calientan demasiado en parado.

Nunca había visto que caliente de esa manera, pero bueno, si decís que es normal, ruego que sea así, quizás no le había prestado atención, gracias Pedro

Atrás