MURCIA/ALMERIA: Vamos, que viene lloviendo... 28/Junio

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Y seguimos... [smiley=happy.gif]

873b8844b1c2b192149898056dc05aa5o.jpg

(Pincha encima del Cartel )​

- - - - - - - - - - - - - -
CIRCUITO DE JEREZ
31 de Octubre

- - - - - - - - - - -
Venimos de aquí.

Re: MURCIA/ALMERIA: Que viene lloviendo... 28/Junio

Poleeeeeeeeeeeee pa mi.

No os dejo de leer, hay CADEGA el miercoles???

jose me dá que el CADEGA va a estar complicado esta semana, con unos en la playa  :o :o :o otros recién llegados de expediciones RaRas  ::) y el grueso del ejército que no termina de dar por finalizada esa V.E.  ::)

A ver lo que se comenta... :D

24213D2B7F7C7E7E2D4E0 dijo:
    Poleeeeeeeeeeeee pa mi.

No os dejo de leer, hay CADEGA  el miercoles???

Jose que pasa? Este fin de semana me toca trabajar pero a partir del lunes estoy de vacaciones, a ver si organizamos algo y nos vemos que ya te tengo ganas. ;)

Hola compañeros y amigos to2.

Estoy perdido unos dias, instalandome en Terreros, y fíjate las horas que se me han hecho para conectarme.

JoseRockster, cuanto tiempo amigo, tengo ganas yo tambien de echar un rato; tengo que ir a Lorca el jueves y posiblemente me traiga la moto, así que como Nino273 coge tambien vacas el lunes, a ver si organizamos algo por aquí y nos damos un rule con almuerzo o comida, o que lo que se tercie  ::)

Bueno, voy a buscar por aquí como van los "vueltistas", que no sé si han vuelto ya o qué  :o

Salu2 a to2.

Buenos días :)

Están a punto de aprobar una nueva normativa que prohibirá darse rules los días de semana, mientras los demás estamos currando... >:( :o :o :o 8-)

Creo que los indómitos viajeros van a comer hoy en casita ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

67676A6279230 dijo:
Buenos días  :)

Están a punto de aprobar una nueva normativa que prohibirá darse rules los días de semana, mientras los demás estamos currando... >:( :o :o :o 8-)

Creo que los indómitos viajeros van a comer hoy en casita  ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Pues habrá que pagarles a los viajeros un cafelito o una horchatica para que nos cuenten sus aventuras y desventuras por la nación española.

Con respecto a los que quieren irse a dar un rule, habra que dejarlos que se vayan por ahí a pasar calor y a sufrir con el amoto ;) ;)

UVESSS

252528203B610 dijo:
Buenos días  :)

[highlight]
Creo que los indómitos viajeros van a comer hoy en casita[/highlight]  ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

No he dicho nada...

Acabo de recibir un SMS invitandome a tomar café a las 6 en el Azucar :D

72727F776C360 dijo:
[quote author=252528203B610 link=1277709294/5#5 date=1277793676]Buenos días  :)

[highlight]
Creo que los indómitos viajeros van a comer hoy en casita[/highlight]  ::) :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

No he dicho nada...

Acabo de recibir un SMS invitandome a tomar café a las 6 en el Azucar  :D
[/quote]

Osea que en vez de comer en casita; comeran por el camino, tamarán café en el azucar y cenarán en casita.

!!!!Muchas felicidades¡¡¡¡

a todos los Pedros y Pericos
un abrazo,que paséis un feliz día
y buenas rutas ;)

090C10065251535300630 dijo:
    Poleeeeeeeeeeeee pa mi.

No os dejo de leer, [highlight]hay CADEGA  el miercoles[/highlight]???

Si señor Jose Luis, esta tarde hay CaDeGa. Voy a poner la convocatoria ahora mismo.

¿Te apunto ya?

92908c940bf22077777ff42c775ac7f3o.jpg

CaDeGa

Hoy Miercoles a las 16:00.

Alguno volvera a saborear el cafe del Gato.

Asistentes:

A.Boxer
Pto.Lumbreras
Jose Rockster
DDMotarD

............

5E5E535B401A0 dijo:
jose me dá que el CADEGA va a estar complicado esta semana, con unos en la playa  :o :o :o otros recién llegados de expediciones RaRas  ::) y el grueso del ejército que no termina de dar por finalizada esa V.E.  ::)
A ver lo que se comenta... :D

Pues ya esta dicho, yo estare y por lo le escuche a Pto.Lumbreras, en el viaje tambien.

4C234F4255485F0D0 dijo:

CaDeGa

Asistentes:

A.Boxer
Pto.Lumbreras
Jose Rockster
DDMotarD

............

Llegare pasadas las 1600h que no se mueva nadie.    

Pues yo tambien ire a tomar café, que quiero escuchar de primera mano eso de que las BMWs funcionan con Gasoil, que la cosa esta muy achucha con la crisis.

UVESSS

35302C3A6E6D6F6F3C5F0 dijo:
[quote author=4C234F4255485F0D0 link=1277709294/12#12 date=1277882713]

CaDeGa

Asistentes:

A.Boxer
Pto.Lumbreras
Jose Rockster
DDMotarD

............

Llegare pasadas las 1600h que no se mueva nadie.    [/quote]

pues tengo bastante lío en el curro >:( >:(

haré lo imposible por ir a darte un abrazo :D

sin mariconadas ;) y fijo que a las 4 imposible :o

Tampoco me puedo entretener demasiado, tengo una Immersión estas tarde/noche con un curso de buceo.

Cafe del Gato

Concluido con presencias estelares.

Hemos tenido la suerte de contar con asistencias de talla.

La primera Mari Fe (Pto.Lumbreras)
y ademas nos hemos visto las caras con Nino que ha sido sorpresa de las buenas. Contandonos que ahora las margaritas se desojan diciendo (cafe, playa, cafe, playa, cafe, playa, CAFE .... bruuummmm)
Sin que quite merito a la visita del bueno de Jose Rockster, al que se le agradece se acercara a ver a sus compañeros los "no cartageneros" ;D
El grupo musical estaba compuesto finalmente por:
Pto.Lumbreras
Masisquillo
DDmotarD

El que escribe
Y un rezagado Lee Alex que se fue la alegria final, pues llego a mesa puesta.

Lo he pasado muy bien, tanto que me he comido 1/2 h. de mi horario de trabajo.  ::). A ver si me tengo que auto despedir.

0A650904130E194B0 dijo:
Cafe del Gato

La primera [highlight]Mari Fe[[/highlight]/b] (Pto.Lumbreras)
y ademas nos hemos visto las caras con Nino que ha sido sorpresa de las buenas. Contandonos que ahora las margaritas se desojan diciendo (cafe, playa, cafe, playa, cafe, playa, CAFE .... bruuummmm)
Sin que quite merito a la visita del bueno de Jose Rockster, al que se le agradece se acercara a ver a sus compañeros los "no cartageneros" ;D
Pto.Lumbreras
Masisquillo
DDmotarD

El que escribe

Lo he pasado muy bien, tanto que me he comido 1/2 h. de mi horario de trabajo.  ::). A ver si me tengo que auto despedir.

Buenos dias ahora tengo un pequeño respiro del trabajo ,me pongo a leeros y descubro con alegria que os lo habeis pasado bien , habra sido todo un lujo el café de ayer con tanta visita y que al fin conseguísteis que la chica saliera de casa   ;D ;D ;D que mujer más fiel (sin coñas )nada que no habia forma de sacarla,estabamos preocupados más por ella, :D  que por vosotros que andavaís por las carreteras de nuestra españa,bueno lo dicho una inmemsa alegria
[highlight]P:Lumbreras[/highlight] dile a MariFe que ya que se ha animado que si quiere ir a tomar café a Velez Blanco   ;)

6D607F606768090 dijo:
[quote author=0A650904130E194B0 link=1277709294/19#19 date=1277914816]Cafe del Gato

Pto.Lumbreras
Masisquillo
DDmotarD

El que escribe

Buenos dias ahora tengo un pequeño respiro del trabajo ,me pongo a leeros y descubro con alegria que os lo habeis pasado bien , habra sido todo un lujo el café de ayer con tanta visita y que al fin conseguísteis que la chica saliera de casa   ;D ;D ;D que mujer más fiel (sin coñas )nada que no habia forma de sacarla,estabamos preocupados más por ella, :D  que por vosotros que andavaís por las carreteras de nuestra españa,bueno lo dicho una inmemsa alegria
P:Lumbreras [highlight]dile a MariFe que ya que se ha animado que si quiere ir a tomar café a Velez Blanco[/highlight]   ;)[/quote]

.... Y comerse unas cerezas... :D

151518100B510 dijo:
[quote author=6D607F606768090 link=1277709294/20#20 date=1277967770][quote author=0A650904130E194B0 link=1277709294/19#19 date=1277914816]Cafe del Gato

Pto.Lumbreras
Masisquillo
DDmotarD

El que escribe

P:Lumbreras [highlight]dile a MariFe que ya que se ha animado que si quiere ir a tomar café a Velez Blanco[/highlight]   ;)[/quote]

.... Y comerse unas [highlight] cerezas.[/highlight].. :D
[/quote]   [smiley=aeh.gif]   [smiley=ssst.gif]no encuentro el emoticono  babeando , que ricaaaaaaaaaaas

Buenos días a tod@s:

Me alegro de que hayan llegado los V.E., pero me parece que han tenido que llegar mareados, puesto que no dicen nada al respecto, no ponen fotos............ :-? :-? :-?

Bueno, menos mal que nos quedan las cerezas/cervezas :o :o

V´sssssssss

Hola Javi y Divina, estamos ya por aqui, recuperandonos del cansancio.

Lo de las fotos ahorma mismo estoy pasandolas al HD, o Disco Duro, ¿porque no lo llaman DD? a por lo de DDmotarD sera.

Pues ahora empieza el trabajo, de la cronica llevo escrito el prologo, que con las prisas no lo habia hecho, antes de empezar por el primer dia. Volver de vacaciones sabeis lo que es, que te esperan sorpresas y demas para si ya tenias poco tiempo tener menos. Asi que es algo que voy a hacer pero que tengo que luchar por encontrar los raticos.

Estoy con las fotos pues me gustaria llevarselas a Pto.Lumbreras mañana noche. Ya vermos son 1400 y me gusta eleminar las malas y nivelar algunas que se hicieron en marcha, ademas de encuadrar alguna que otra un poco mas. En esas estamos.
Saludos a todos.

Buenos y calurosos dias, mañana sabado tenemos pensado el amigo fernandoGS800 y yo darnos un rule hasta la tetica de Bacares para ver si a 2000 metros de altura hace algo de fresco y almorzar por allí

Y ahora pregunto: ¿como se llama y donde está el sitio ese en Bacares que se almuerza estupendamente?; yo ya he estado pero como siempre he ido siguiendo al maestro DD pues no me acuerdo ni donde esta ni como se llama

Despues del almuerzo volver cada uno a su casita a comer, buscando una ruta de vuelta diferente.

Si alguien se quiere apuntar nosotros saldremos de Alhama a las 7,30 horas y podriamos quedar por la zona de Lorca o alrededores con alguien que mañana quiera pasar calor. ;D ;D

UVESSS

3D312339232125393C3C3F500 dijo:
Buenos y calurosos dias, mañana sabado tenemos pensado el amigo fernandoGS800 y yo darnos un rule hasta la tetica de Bacares para ver si a 2000 metros de altura hace algo de fresco y almorzar por allí

Y ahora pregunto: ¿como se llama y donde está el sitio ese en Bacares que se almuerza estupendamente?; yo ya he estado pero como siempre he ido siguiendo al maestro DD pues no me acuerdo ni donde esta ni como se llama

Despues del almuerzo volver cada uno a su casita a comer, buscando una ruta de vuelta diferente.

Si alguien se quiere apuntar nosotros saldremos de Alhama a las 7,30 horas y podriamos quedar por la zona de Lorca o alrededores con alguien que mañana quiera pasar calor. ;D ;D

UVESSS

¡Hola Familia!

Estaría bien darse un rule el sábado, depende como termine el Azucartreffen, además, empiezo a tener mono de moto :o y a las 8:00 hr sería una buena hora para quitar los mosquitos de la pantalla.

Tengo que pensarlo...bueno, tengo que pedir permiso a mi M.D.R., ya te diré algo.

Un abrazo a tod@s ;)

masisquillo supongo que te refieres al Rtte Las Fuentes de Bacares.

No te preocupes, que lo vas a encontrar...es el único que hay en el pueblo  :o :o :o

Por cierto, esta noche hay AzucarHorchataAlmendraTreffen (Resumiendo: FrescoTreffen) para quien le pueda interesar... :o :o :o

6C4853127049515E4E594E5D4F3C0 dijo:
[quote author=3D312339232125393C3C3F500 link=1277709294/28#28 date=1278065110]Buenos y calurosos dias, mañana sabado tenemos pensado el amigo fernandoGS800 y yo darnos un rule hasta la tetica de Bacares para ver si a 2000 metros de altura hace algo de fresco y almorzar por allí

UVESSS

¡Hola Familia!

Estaría bien darse un rule el sábado, depende como termine el Azucartreffen, además, empiezo a tener mono de moto  :o y a las 8:00 hr sería una buena hora para quitar los mosquitos de la pantalla.

Tengo que pensarlo...[highlight]bueno, tengo que pedir permiso a mi M.D.R.[/highlight], ya te diré algo.

Un abrazo a tod@s  ;)[/quote]

Utiliza el sistema de MarKos... Díselo cuando ya estés subido en la moto... ::) :D :D :D 8-)

masisquillo si hicieras la rutilla el domingo me apunto seguro, pero este sabado no puedo. :-?

Vsss

66716A220 dijo:
masisquillo si hicieras la rutilla el domingo me apunto seguro, pero este sabado no puedo.  :-?

Vsss
El problema es que yo el domingo no puedo.

Pto.Lumbreras  Si tienes mono de moto :o :o ;) y decides acompañarnos solo tienes que decir donde nos esperas, por Puerto Lumbreras pasaremos a las 8 y pico.

Esta noche no puedo ir a tomar esa rica horchata de almendras.

UVESSS

62626F677C260 dijo:
masisquillo supongo que te refieres al Rtte Las Fuentes de Bacares.

No te preocupes, que lo vas a encontrar...es el único que hay en el pueblo  :o :o :o

Por cierto, esta noche hay AzucarHorchataAlmendraTreffen (Resumiendo: FrescoTreffen) para quien le pueda interesar... :o :o :o

YO VOY SOLO, pero cuando llegue estare en la mejor compañia.

Y .................... ::) ::) ::) ::)

4F43514B5153574B4E4E4D220 dijo:
[quote author=66716A220 link=1277709294/32#32 date=1278071092]masisquillo si hicieras la rutilla el domingo me apunto seguro, pero este sabado no puedo.  :-?

Vsss
El problema es que yo el domingo no puedo.

Pto.Lumbreras  Si tienes mono de moto :o :o ;) y decides acompañarnos solo tienes que decir donde nos esperas, por Puerto Lumbreras pasaremos a las 8 y pico.

[highlight]Esta noche no puedo ir a tomar esa rica horchata de almendras[/highlight].

UVESSS
[/quote]

Pues tu te lo vas a perder, TODO.

vamonos a cabeza de cartel. Oyeeee.

¿y esa salida de sabado?, seguro que ha estado muy bien, fresquita que se agradece en esta epoca.

En el siguiente post os dejo el prologo del viaje, aunque esta publicado el primer dia, pero lo he considerado de utilidad, al menos para mi, la narracion quiero la escribo para que quede reflejo de este viaje, ademas de que os pueda servir para conocer y divertios de lo que ha sucedido en la V.E.
Para no aburrir a los que no deseen leerselo, hay posibilidad de colgarlo en la red, pero no se como hacerlo por lo que de momento os lo pongo aqui y mas adelante vere la forma de poneros el link solamente para quienes esten interesados en este viaje.

Ahora me vuelvo a Lorca pues tengo que asistir a "otra boda", esta noche estare de vuelta, en moto claro.

V.uelta E.spaña
20/06/2010

PROLOGO

Hace casi un año, me propusieron formar parte de un grupo de afortunados para realizar el viaje soñado por uno de ellos.
Una noche tras un rato en compañía del grupo de moteros, Antonio o mejor dicho Pto.Lumbreras, nos contó, que pensaba hacer un viaje por España, pero con una condición, darle la vuelta completamente. Desde el primer momento dije que yo me apuntaba, tengo claro ese dicho tan usado en mi casa de que, “las oportunidades, las pintan calvas”. Así que sabiendo que la vida no duda en traerte sin pedir, las desdichas y que somos nosotros los que hemos de buscar las “dichas”, fue como me encontré enrolado, en un viaje que aun no se sabia que miembros los harían realidad.
Soy muy consciente, de que saber a priori, quienes forman parte de un grupo, es fundamental para el éxito de dicho viaje. Las penurias en los viajes de semanas caminando por bosques en compañía de grandes amigos, me lo confirman. Y de aquí que corriera un riesgo al inscribirme, sin conocer la totalidad de la compañía. Este aspecto además esta afirmado por algún compañero como el amigo Diego (DDmotarD), del que he escuchado tanto lo de que el numero perfecto para viajar en moto es  el de 3.
Al cabo de un par de meses se va confirmando que la cifra de participantes es esta, 3 y quedara formado aparte mio por, el ideador del viaje, Pto Lumbreras (Antonio) y MarKos 75. Ambos conocidos desde mi primera ruta en moto hace ya mas de 3 años.
Ambos, los considero a priori unos compañeros ideales para realizar este, “mi primer viaje”. Y digo mi primer viaje, porque, a pesar de tantas RAR´s a cientos de kilómetros de casa, no creo un peligro a la convivencia del grupo, hasta que llega el punto, en que se han de tomar decisiones sobre el destino del grupo, y que ellas afecten al total de los integrantes. Pues bien, consciente de ello, tanto Antonio como Marcos me parecen muy buenos compañeros, y me propongo estar a su altura.

Este viaje tiene una importancia clara, va a ser mi primer viaje, y hoy día y tal como esta la cosa, que mejor que iniciarme en lo que creo es un país tan completo como el nuestro. Así que sin dudarlo, sorteare las dificultades lógicas, de trabajo y otras responsabilidades, para no perder esta oportunidad.

Y no tardaron mucho en aparecer inconvenientes, 2 meses antes del viaje, descubro que un familiar muy cercano, decide casarse el mismo día 19 de Junio. Día pensado para hacer la salida. Y digo, bueno, pues en cuanto termine la boda que será hacia la hora de comer, salgo a la caza de mis compañeros. Pero la boda empezaba a las 19:00 horas, con lo que imposible salir a las diez de la noche rumbo a Dios sabe donde …..
Ante este inconveniente sopeso la idea de no asistir por motivo del viaje, y tras tantear el terreno familiar desecho la idea, cosa que comento con mis compañeros de viaje, y aquí es donde encuentro un gesto amable de mis compañeros aplazando la salida al día 20 de Junio.

La fecha se va acercando y como conocedor de que, el que invento la ley de Murphy lo hizo por algo, no tardaría en aparecer algún otro inconveniente, por lo que me encuentro con, “la entrega de un proyecto”, que ha de presentarse ante organismo publico, el día 15 de Junio, siendo de vital importancia para mi prosperidad laboral. Y como no, lo de Murphy, el tema se complica, teniendo que pasar dos noches y días de trabajo de oficina que me hacen perder un tercero. Ya estoy a Jueves 17 y salimos el Domingo 20, he de revisar la moto en algunos puntos, llevarla a cambiar el neumático delantero por el que me regalo el amigo Alejandro (Lee Alex), con el que creo podré dar la vuelta completa a “mi querida España”, y así sera.

Al parecer no surgen mas complicaciones, me limito a ir resolviendo cosas entre trabajo y proyectos.
Días antes mirando el neumático trasero y calculando la duración de los valorados Michelín Pilot Roads 2, creo que esta justo para hacer entre 4 y 5 mil kilómetros con seguridad. Aunque en estas no esta demás ser previsor por lo que la semana anterior al viaje he pedido por Internet un neumático trasero del mismo modelo, “como no”, neumático que llega el jueves 17. Mi creencia esta en que lo montare a la llegada pues no quedara mucho del que estoy usando en este momento.

Bien el día D, se acerca y he de recoger la moto del taller donde le han realizado el necesario reglaje de válvulas, sincronización y cambio de neumático delantero. La maquina esta lista.

Ahora hay factores que afectan un tanto a la seguridad del viaje, esto es que por mi negativa a transformar mi moto, con lo que llaman Top Case, ese baúl amorfo en la cola de una moto, me veo en viajes donde se precisa mayor equipaje a portar un saco entre el transportin y asiento de mi moto. Gracias al préstamo de un gran saco del maestro de rutas DdmotarD, puedo llevar todo lo que me es preciso, añadiendo un PC portátil para poder conectar con los compañeros que no pueden acompañarnos, y no por no tener ganas, sino que nunca es fácil pillar 10 días de vacaciones largándose de casa.
Ya en el sábado, me dedico a fabricar con un cable de acero y un candado, una forma de asegurar el saco a la moto para evitar hurtos, en alguna parada. Termino de reunir la herramienta que puede ser de ayuda, añado el compresor inchaneumaticos portátil, y cuando compruebo las pastillas de freno trasero, veo que ….... hay que ponerse a cambiarlas. Suerte de que dispongo de repuesto. Corriendo monto el juego acordándome del individuo ese, el tal “Murphy”, dejándolo terminado para la hora de comer.

Cercana la hora de la boda, dejo los preparativos de mapa, cargadores, etc para asistir al evento eclesiástico, en el que estoy hasta casi la 1 de la noche, volviendo a casa lo antes posible pues hay que empaquetar todo lo que falta y bajar a la moto el equipaje que pueda esta noche, ya que no es posible hacerlo todo por la mañana, vamos, posible es, pero llegaría tarde, algo que no quiero que suceda.
De esta forma a las 3 de la mañana estoy poniendo las bolsas en las maletas a falta de bajar el saco y poco mas, por la mañana.

Dia D.
Sí, ha llegado el día D, hemos quedado a las 8:45 en la gasolinera de la fabrica de cemento, así que me pongo a funcionar a las 7, monto todo lo que falta, me visto de romano, porque esto de ir en moto, esto es para vivirlo, cada vez me sorprendo de lo que es capaz el ser humano para practicar sus aficiones. Ahora que conozco lo de rutear en moto, lo comparo en un gran aspecto con el esquí, la de cosas y cosas incomodas que hay que llevar, o transportar para disfrutar de esa aficion. Perdón no recordaba lo del buceo con botella, eso también tiene perendengues.

Bien pues volviendo al traje de centurión romano, que llevamos los moteros, que como es sabido una vez puestos los pantalones con rígidas protecciones, botas de caña alta que te asfixian los pinreles, una chaqueta con durezas en los hombros, espalda y codos, no se nos puede olvidar un pañuelico para el cuello por si alguna avispa aterriza a 120 por hora o por si el fresquito matinal no te sienta bien. Y llegados a esto ademas nos falta el yelmo, el valorado casco, que nos quitara de tener las ideas frescas y nos las pasara por agua en esta época, a cambio nos incluye gafas de sol por decir alguna comodidad, bien pues ya creo que estoy listo. Ahí, no espera que falta la bolsa sobre deposito, y cuidado con los imanes que te ventila la tarjeta de crédito, a ver con que mano la coges, vale, pues ya esta ahora si puedes coges el saco y te plantas frente a la puerta de tu casa, donde viene un nuevo capitulo del “Que apostamos”, concurso de televisión donde se realizan cosas imposibles, y tu prueba Antonio cosiste en que una vez que has cogido solo con dos manos, la bolsa sobredeposito, el casco, guantes, el saco y vestido con lo descrito, ahora tienes que abrir la puerta de tu casa, sin despertar a los que no tienen culpa de que tu seas masoquista en moto.

Así que después de un par de minutos de malabarismo, dices, “prueba superada”, y llegas al ascensor. Al contrario de la puerta este punto del concurso es mucho mas fácil, porque para eso nos dan nariz a los moteros, así que una presión con la napia, y se abren las puertas.
Llegada al garaje, esta con llave de entrada, otra vez a concursar, mete la mano si te sobra alguna en la chaqueta y saca el llavero, hazte con la que es y atina en la ranura, pero ….. no es bastante, la dirección del programa ha querido que la puerta tenga un muelle de cierre que actúa como si un enemigo estuviera detrás no dejándote llegar a tu moto. Finalmente ganas tu, aunque rozaras todo el casco por la puerta o golpearas la bolsa deposito donde va el GPS, algo que para mi es muy importante.

Así que llegado a este punto, monto todo en la moto, fijo firmemente con los tensores elásticos el saco, coloco la bolsa en el deposito, instalo el GPS, y tras ponerme guantes y casco, respiro, me confieso con la moto esperando que sea buena chica, arranco y me dirijo a salir rumbo a la gasolinera, un gran viaje me espera, mi primer viaje, la V.uelta E.spaña

diapo934b9d483d717c469bb291240f6aeec7.jpg

Antonio muy bueno...mer lo ire imprimiendo todo :D

Antonio estas hecho todo un artista, espero impaciente los siguientes capitulos de este bonito viaje. :) :)

la ruta del sabado fue pasada por agua, pues al llegar a Bacares se puso a llover, cuando salimor del almuerzo dejó de llover pero la carretera estaba mojada; a la vuelta por Santa Maria de Nieva volvio a llover.

UVESSS

Buenos días :)

A.Boxer [smiley=thumb.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumb.gif]

masisquillo mejor un poquito de humedad que el chicharrete... :D :o :o :o :)

Buenos días a todos!

DDMotard últimamente viendo lo que se cuece por este foro solo me da alegrías cuando entro en este post en concreto, así que intentaré evitar temas que para algunos parece que son bochornosos. Entiendo que tu misión como moderador sea cerrar estos post, lo que no entiendo como he comentado antes es que tan poca gente de tanto tormento. Bueno, nosotros a lo nuestro, a seguir hablando de motos.

A.Boxer, espero impaciente la siguiente entrega, eso si, ponle más fotos, que disfrutemos todos de esa vuelta.

Masisquillo, en la tónica que llevamos este año, ya sea invierno o verano, cada vez que el sector sureste queda para dar una vuelta por las tierras de Almería llueve.

nino hay ciertos temas que está visto y comprobado que es mejor dejarlos fuera.

No es posible entrar en ellos sin que se arme la gorda de ninguna de las maneras :P

Con lo bien que se está paseando en moto... :D

46464B4358020 dijo:
nino hay ciertos temas que está visto y comprobado que es mejor dejarlos fuera.

No es posible entrar en ellos sin que se arme la gorda de ninguna de las maneras  :P

Ahí le has dado!!!
Un saludo a todos.

4C4B4C4D101511220 dijo:
DDMotard [highlight]últimamente viendo lo que se cuece por este foro[/highlight] solo me da alegrías cuando entro en este post en concreto, así que intentaré evitar temas que para algunos parece que son bochornosos. Entiendo que tu misión como moderador sea cerrar estos post, lo que no entiendo como he comentado antes es que tan poca gente de tanto tormento. Bueno, nosotros a lo nuestro, [highlight]a seguir hablando de motos[/highlight].

Hola, zagalic@s!

nino, me he perdido algo? :o por cierto me gusta tu nuevo avatar ;)

y ya que hablamos de gomáticos, habéis visto la prueba de gomas del Motociclismo de la semana pasada y de la anterior? ::) hay algo ahí que no me cuadra, y no es el trasero :P

A.Boxer, esperamos continuidad ;)

;D ;D ;D ;D ;D

bonita crónica ...y afoticos? porque la que has puesto, no sé distinguir ni a MarKos ni a Pto.Lumbreras :-?

y siento haberme perdido el [highlight]FrescotReffen[/highlight] del viernes :'( a ver si me desquito en el [highlight]CaDeGa[/highlight] ;)

636A6A506E636A770F0 dijo:
A.Boxer, esperamos continuidad  ;)
[highlight]bonita crónica [/highlight]...y afoticos? porque la que has puesto, no sé distinguir ni a MarKos ni a Pto.Lumbreras  :-?

[highlight]a ver si me desquito en el CaDeGa[/highlight]  ;)

Cronica; te lo agradezco, igual que a todos, si la escribiera solo para mi, no le daria tanto toque de humor, por eso cabria utilizar el argot taurino, de; "va por ustedes"
De las fotos, pues he de decir que he revisado unas 150 de las 1400 que realice. Pero con las cronicas quiero ir añadiendo al documento de word imagenes de cada capitulo que se describen, es decir que quiero hacer como un humilde libreto de lo que ha sido para mi esta V.uesta E.spaña. Y que si alguno lo quiere no tendre pega en hacerle una copia.

CaDeGa
. Pues te apunto y decir que como en Pto.Lumbreras celebran "la independencia de los franceses", es fiesta, asi que me voy a permitir apuntar a alguien, mas.  ::)

coffee(1).jpg

CaDeGa

Miercoles 7 - Julio a las 4:00 pm.

Cafe Del Gato

A.Boxer
Lee Alex
DdMotarD
...........

Jarele (se esta bañando, con pala y rastrillo)

1148243503clN41k.jpg

Nota: no pongo foto de limonchelo que con la pedazo de cafe que puse, me va a llamar Carlos Permuy al orden.  8-)

646D6D5769646D70080 dijo:
[quote author=4C4B4C4D101511220 link=1277709294/41#41 date=1278319139]
DDMotard [highlight]últimamente viendo lo que se cuece por este foro[/highlight] solo me da alegrías cuando entro en este post en concreto, así que intentaré evitar temas que para algunos parece que son bochornosos. Entiendo que tu misión como moderador sea cerrar estos post, lo que no entiendo como he comentado antes es que tan poca gente de tanto tormento. Bueno, nosotros a lo nuestro, [highlight]a seguir hablando de motos[/highlight].

Hola, zagalic@s!

[highlight]nino, me he perdido algo?[/highlight]   :o  por cierto me gusta tu nuevo avatar  ;)

y ya que hablamos de gomáticos, habéis visto la prueba de gomas del Motociclismo de la semana pasada y de la anterior?  ::)  hay algo ahí que no me cuadra, y no es el trasero  :P

A.Boxer, esperamos continuidad  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

bonita crónica ...y afoticos? porque la que has puesto, no sé distinguir ni a MarKos ni a Pto.Lumbreras  :-?

y siento haberme perdido el [highlight]FrescotReffen[/highlight] del viernes  :'( a ver si me desquito en el [highlight]CaDeGa[/highlight]  ;)[/quote]

Pues si te lo has perdido porque el post de marras ya está eliminado de mensajes moteros. :-/

Bueno para cuando vamos a organizar algo Lee 8-)

http://www.elsantuariosanjose.es/Restaurante.htm

Si no te gusta esto, aunque sea en mi casa podemos comernos un par de caja de sardinas ;)

050307440 dijo:
[quote author=46464B4358020 link=1277709294/42#42 date=1278328519]nino hay ciertos temas que está visto y comprobado que es mejor dejarlos fuera.

No es posible entrar en ellos sin que se arme la gorda de ninguna de las maneras  :P

Ahí le has dado!!!
Un saludo a todos.
[/quote]

Antoñico a ver si nos vemos un día de estos que estoy más liado con los niños, últimamente solo veo la bici en la retransmisión del tour.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=dlmrlM2xrU4[/media]

Para un amigo de Almeria.

Atrás