MURCIA: Correcaminos Rule  12/10

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno, pues aprovechando que el próxima dia 12 es festivo, y que nuestros amigos verdes  ::) estarán festejando a su Patrona  :o :o :o, he pensado salir a darme una vueltecita por esos caminos, sendas y veredas que tanto abundan por esta zona... :D

Lo que comunico a los efectos oportunos, por si hay alguien interesado en compartir dicho paseo, que incluso podría acabar degustando un suculento asado de cordero... ::)

En esto quedó la cosa.... :o :o :o

http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/CorrecaminosRule121007/photo#s5120513492011060754

tic-tac tic-tac

yo tb llevo mixtas, je ;D ;D

Hola DDMotard,
Cuenta con el menda lerenda. Mi moto dice que se pone los tacos, gastaos, eso si.

ummm esta si que no me la pierdo  :o :o porque madremia que mes... pintar montar, gastar... sin cubiertas, mi moto cruje ... estoy muy agobiado en el curro, necesito desahogarme. :D y que mejor forma, que salir en moto con unos amigos :D y encima por lo marron a llenarme hasta los ojos!! de tierra.

Diego, las cubiertas son las mismas que la ultima vez? :D
Aveivuercahh.. de lorca al puerto, na mas? .. venga que el tiempo pasa rapido... menos las horas del curro.
Mala Suerte, que esos tacos eran para mi... mira que vi el otro dia en f650.com que las habian puesto uno y todo :D pero eso si en la Dakar. Me estube informado y todo ;)

SaTaNaX siguen siendo las mismas cubiertas...incluso he pasado la ITV con ellas.. ::)

Ya veremos si para entonces puedo ponerle las nuevas, que se van a caducar aqui almacenadas :P

De Lorca al Puerto...de Lorca al Puerto...de Lorca al Puerto....je... [smiley=happy.gif]

Que pasa, compis, veo que teneis intención de salir el proximo dia 12, para mi es una lastima no poder acompañaros, tengo que cuidar de la peque. Nosotros saldremos de Murcia, el Sabado 13, si alguno cambia de idea, y le apetece apuntarse o repetir que lo digaaaa............ 8-)

Hola ALCATRANSALP...Al menos yo tengo incompatibilidad laboral con los sábados... :P

A ver si en alguna ocasión puede ser y coincidimos para campear por ahí ;)

Re: MURCIA: Correcaminos Rule  12/10

novedades? Comentarios?

SaTaNaX dijo:
novedades? Comentarios?

Pues que ahora veremos a ver si puedo yo... :-/

El pasado Domingo pinché la rueda trasera :P y no tengo mas remedio que cambiarlas, lo que no se si voy a poder hacer con esta mini-semana tan complicada... :-/

DDMotard dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1191315708/0#8 date=1191937413]novedades? Comentarios?

El pasado Domingo pinché la rueda trasera  :P y no tengo mas remedio que cambiarlas, lo que no se si voy a poder hacer con esta mini-semana tan complicada... :-/
[/quote]

Si quieres te presto las ruedas de mi amoto :'( :'( :'( :'( :'(

main.php

Marques98 dijo:
[quote author=DDMotard link=1191315708/0#9 date=1191949728][quote author=SaTaNaX link=1191315708/0#8 date=1191937413]novedades? Comentarios?

El pasado Domingo pinché la rueda trasera  :P y no tengo mas remedio que cambiarlas, lo que no se si voy a poder hacer con esta mini-semana tan complicada... :-/
[/quote]

Si quieres te presto las ruedas de mi amoto  :'( :'( :'( :'( :'(

main.php
[/quote]

Guardalas, que ya tendrás ocasión de usarlas... ;) (Muchas gracias de todas formas ;))

Además si le pongo tacos a la mía, no respondo de lo que pueda pasar... ::)

Tengo unas Tourance nuevecitas hace mas de tres meses esperando a montarlas, parece que ya les toca... :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=Javi-Pili link=1191315708/0#11 date=1191954712]Un poco de falta, si que le hace  :-? :-?

:o :o :o

Tampoco están tan mal, todavía les queda dibujo... ::)
[/quote]

Dibujo si, pero aire...... ::) ::)

Que pasa, me habia decido a adelantar la salida para el día 12, y conoceros, dejar el día 13, pero no veas como esta el tiempo para este finde, por Murcia, ha caido ya bien de agua, y mañana seguro que seguira cayendo?
Agua, barro, barro, barro, barroooooooooooo....
Como lo ves...

En principio, salvo que diluvie o no consiga montar las ruedas a la moto  ::) estaré mañana a eso de las 9,30 en la BP de Lorca/Ctra de Caravaca... :o :o :o

Para asegurarnos...636349064  ;)

Posibles sufridores.... ::)

Mala Suerte
ALCANTRANSALP & Colega
kuartokyu
DDMotard

YO VOY, pues cuenta con ALCATRANSALP Y BEMEUVEMAN, ya te llamo y quedamos.-
8-)

Vaya pandilla.

A que le pongo a la R850R unos tacos y ......... me apunto.

No mejor no. Por eso que estarias DDmotard sobre las 4:30 esta tarde por mi pueblo. jijijiji montando ruedas seguro. jjajajaja

Pues yo mañana le voy a poner un elevador de manillar a la R y me voy a ir a Jumilla. Pero por una ruta que hicimos juntos - Zarzadilla - Mula - Cieza - autovia direcion Hellin y salida para Lerma y Jumilla, que la de abajo la hago siempre.

No digo que se venga nadie pues voy solico, a ver una almazara que estan terminando de hacer alli. Comere con el dueño y amigo y a las 7 estare en casita - Lorca cogere a la rubita y a casita Aguilas.
El SAbado me ire a CAbo de GAta, de playica, con paquete y maletas para la toalla.
Ya me pasare por aqui a ver las pocas fotos que hace Diego de vuestra excursion campera.

Amaraos los machos, que si el domingo bajando de Velez, no pillaba a Diego incluso con rueda pinchada. Ahora rueda nueva y sin pinchar, agarrate al manillar fuerte pa seguirle.
¿A que si Javi?
Bueno estoy seguro lo pasareis bien. La compañia es de lo mejor.
Diego siento no haberme podido tomar el cafe contigo hoy. Un abrazo.

mi ultima experiencia en barro, fue... un espejo, el guardabarros trasero... y algo mas.. y eso que fue dias despues de la lluvia. :D

jajajaja. bueno bueno. eso ya cambia el tema.

sale caro todo eso en BMW.

Mejor te quedas mirando las tropas desfilar.
Buen finde. SAta

Je...No se si contaroslo, o no... 8-)

Eso si, otra vez solito... :-/

0461ce3ed40bd37bbcf4d1be34b6d395o.jpg

4606ed785cb8651c8f9df5f1d83787fco.jpg

1cbd3e18c875276bcd8e75fe3ddc36a0o.jpg

P.D. : Casi 140 km por lo marrón para ir de Lorca a Pto Lumbreras...¿Estará bien el marcador parcial de la moto...?  [smiley=happy.gif]

es que no llovia por alli?  :o :o aqui estaba cayendo una buena.... no veo mucho barro ;D

Aqui nada. Yo encontre la lluvia a la altura de Pliego y a partir de Mula ya caia bien. Pero lo justo para vuestras motos.

Hay Diego eres el mejor. Mirale ahi esta el solo y lleno barro. Unico.

Un saludo. ahora me quedo mas tranquilo con esos neumaticos. :)

JOE, macho, espero recibieras mi mensaje, nos hemos quedado con las ganas de ir, pero esta mañana estaba cayendo bastante agua en Murcia, que pasa que por aquella zona no llovió, o que?
No te preocupes ya le daremos caña a esa BMW, que tienes, haber como responde por esos caminos, jejej, estaremos en contacto, para otra 8-)

bueno y la proxima salida por tierra para cuando, yo me he quedado con las ganas, estoy dispuesto los siguientes dias, 16, 17, 21, 20, 23, 27 y 28, por querer meter la burra por la tierra que no seaaaa,jejejej 8-).-
Ya direis algo

ALCATRANSALP si que recibí tu mensaje, y el de Mala Suerte diciendome que en Caravaca también llovía :-[ pero decidí que no poco de agua no hace mal a nadie (aquí no llovía, aunque amenazaba)...Finalmente se saldó el tema con un par de chispeos :o :o :o que no llegaron ni a mojar por completo la pantalla del casco.

Eso si, el poder salir al campo por esta zona sin que se levante ni una mota de polvo...que gozada!

La próxima, pues sobre la marcha ya veremos :)

yo no digo na pq no pude ir...pero esos sitios me suenan y estan mu chulos diego

en la proxima veremos ::)

ta luego ;)

pues yo sigo con el mono, y quiero meter mi burra por esos caminos o similaresssssssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Hoy he salido yo ... :D barro y mas barro... resultado.. 4 euros en el lavadero para sacarlo. Mañana pongo una foto. :D Había ido al almuerzo motero de Molina de segura, pero lo marrón me ha llamado... :D han sido pocos kms pero divertidos.
752e3e7f57ab3cea3736ea829e8c88fdo.jpg

ce7f3a5b722e9ed5f7e5a567a9ff806eo.jpg

f031d988db57269a950439eb8abf20bdo.jpg

SATANAX, cuando tengas mono dame un toke, y lo juntamos con el mil, siempre se ha dicho dos monos mejor que uno ;D ;D, tu de donde eres? yo de ALCANTARILLA, cuando quieras y puedas ya sabes.......

:D pues me toca ahora comprar cubiertas estoy entre las tkc y las karoo.  pero te tomo la palabra

el sábado es que me cruce con una Dakar y llevaba tkc.. y me dio mucha envidia :'( :'( :D

SaTaNaX dijo:
:D pues me toca ahora comprar cubiertas estoy entre las tkc y las karoo.  pero te tomo la palabra

TKC por:
1.- van bien por asfalto, más de lo que te imaginas. Menos en mojado.
2.- Duran más que las Karoo
3.- Porque quiero vender mis juegos de tkc, que tengo dos, ;D ;D ;D

Por cierto Alcantransalp, ¿salimos el fin de semana? ¿tú que dices Satanax? ¿y tu Diego?

yo o cambio las cubiertas, o me detienen por llevar slicks de competicion, y no esta el tiempo ultimamente para llevar slicks por la ciudad.

Atrás