Música en el Navegador

Maycabornos

Arrancando
Buenas tardes, hace poco compré un Navegador V , y metí alguna música, el problema es que solo puedo escuchar la primera canción, una vez que acaba se para y no continua la siguiente de forma automática, es decir, tengo que pulsar play con el riesgo que esto supone, que estoy haciendo mal ...
Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes, hace poco compré un Navegador V , y metí alguna música, el problema es que solo puedo escuchar la primera canción, una vez que acaba se para y no continua la siguiente de forma automática, es decir, tengo que pulsar play con el riesgo que esto supone, que estoy haciendo mal ...
Un saludo y gracias de antemano.
Eso me pasó a mí con el XT, fue actualizar y todo volvió a la normalidad. Bueno se me desconecta mucho del intercon chino fodsports ms1-plus que tengo, y no se si es por el Garmin o el intercon

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk

Dudo que sea eso porque lo actualice hace cuando lo compre,es de segunda mano, de todas formas Gracias.
Me da a que será algo de configuración.

Dudo que sea eso porque lo actualice hace cuando lo compre,es de segunda mano, de todas formas Gracias.
Me da a que será algo de configuración.
Cuando le das al reproductor hay varias opciones con diferentes flechas, para que reproduzca aleatoriamente o una sola vez. Tiene que escoger si todas las canciones o sino, crearte una lista de reproducción.

Atrás