que os parece el presupuesto que me han pasado?
tengo 37 años y una GS 1200
la variedad elite es una muy buena opcion para las trail ya que tiene asistencia hasta en vias no ordinarias
VARIEDAD: PÓDIUM
-Responsabilidad Civil Obligatoria.
-Responsabilidad Civil Voluntaria.
-Defensa Jurídica y reclamación de daños.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 263,62?
VARIEDAD: ÉLITE
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000?.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 304,54?.
Tfno: 902 196 876
tengo 37 años y una GS 1200
la variedad elite es una muy buena opcion para las trail ya que tiene asistencia hasta en vias no ordinarias
VARIEDAD: PÓDIUM
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje desde el kilómetro 0.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 263,62?
VARIEDAD: ÉLITE
-Garantía de accidentes especial para el conductor de 12.000?.
-Reclamación de multas.
-Asistencia en viaje élite, mejorada con respecto a Pódium, incluyendo rescate en vías no ordinarias, asistencia por pinchazo por falta de carburante, por pérdida de llaves, hotel y vehículo de sustitución.
Confirmarle, que según los datos que nos ha facilitado, su presupuesto personalizado asciende a 304,54?.
Tfno: 902 196 876