Buenas noches,
Os voy a contar mi historia con el cubre colín de la BMW, por si a alguno le vale de algo mi opinión y no cometa el mismo error...
Después de año y medio dando la lata con el colín pero sin comprarlo por su desorbitado precio, mi novia me lo ha regalado por mi cumpleaños, y me ha sorprendido lo poco que ha cuidado BMW este aspecto de la moto por varios motivos:
1- costando casi 300 euros un pu... trozo de plástico está mal acabado, le queda una junta de varios milímetros con la parte de abajo del asiento
2- en lugar de seguir la línea de la moto, está sobreelevado, para eso habría pintado el sillín de color blanco y además de tener el mismo efecto seguiría teniendo asiento
3- en mi modelo, motorsport 2012, las líneas azules y rojas de la pintura se meten debajo del asiento...pero el colín es blanco entero, no prolonga las líneas con lo que, para mi, queda fatal
4- los tornillos y la cerradura hay que comprarlos aparte, en lugar de poner la cerradura fuera del sillín (como en muchísimas otras marcas)
5- cierra muchísimo peor que el sillín original, lo he llevado a dos concesionarios diferentes y el mismo problema, así que deduzco que es que sencillamente es así de malo
6- a pesar de que tienes más hueco que con el asiento, no tienes posibilidad de guardar las herramientas originales más que dejarlas por ahí sueltas
En definitiva, me ha sorprendido que BMW haya hecho una cutrez de este calibre, si pudiera devolverlo lo haría, y desde luego no recomiendo su compra, según mi opinión mejor usar el dinero en algo más útil.
Un saludo.
Os voy a contar mi historia con el cubre colín de la BMW, por si a alguno le vale de algo mi opinión y no cometa el mismo error...
Después de año y medio dando la lata con el colín pero sin comprarlo por su desorbitado precio, mi novia me lo ha regalado por mi cumpleaños, y me ha sorprendido lo poco que ha cuidado BMW este aspecto de la moto por varios motivos:
1- costando casi 300 euros un pu... trozo de plástico está mal acabado, le queda una junta de varios milímetros con la parte de abajo del asiento
2- en lugar de seguir la línea de la moto, está sobreelevado, para eso habría pintado el sillín de color blanco y además de tener el mismo efecto seguiría teniendo asiento
3- en mi modelo, motorsport 2012, las líneas azules y rojas de la pintura se meten debajo del asiento...pero el colín es blanco entero, no prolonga las líneas con lo que, para mi, queda fatal
4- los tornillos y la cerradura hay que comprarlos aparte, en lugar de poner la cerradura fuera del sillín (como en muchísimas otras marcas)
5- cierra muchísimo peor que el sillín original, lo he llevado a dos concesionarios diferentes y el mismo problema, así que deduzco que es que sencillamente es así de malo
6- a pesar de que tienes más hueco que con el asiento, no tienes posibilidad de guardar las herramientas originales más que dejarlas por ahí sueltas
En definitiva, me ha sorprendido que BMW haya hecho una cutrez de este calibre, si pudiera devolverlo lo haría, y desde luego no recomiendo su compra, según mi opinión mejor usar el dinero en algo más útil.
Un saludo.