MV Agusta Brutale 800 Dragster RR

Me gusta mucho, estéticamente espectacular pero o mides 1,50 metros o parece que vas en una mini moto. Vi una el verano pasado en Mont Saint Michael y era muyyyyyy pequeña, pero preciosa

La he visto hoy, me parece una Diavel mal hecha. Es fea como un dolor.

images

Muy buenas motos, tienen alma y transmiten mucho... pero que no les de problemas al dueño..

La vi en directo delante el gym hace unos días, las ducatis me parecían pequeñas peró esta es "extra enana", un tio de 1.83 como yo queda ridículo en ella. No me disgusta peró no la compraría.
Saludos!

Yo he visto en directo la dragster normal y no parece más pequeña que una moster 696. A mi me gustó.
Esta RR en fotos me parece espectacular, lo malo es el precio, algo más de 16.000 pavos.

Tuve la suerte de probar una Rivale de 800 y un amigo la Brutale (versión anterior) en un test day en Madrid y son motos que te tocan la cabeza por como aúllan, como giran y como se paran...además cuando te bajas no puedes quitar la mirada de ellas. Ahora bien, tienen inconvenientes a manta, empezando por el precio.

mientras no te den problemas... solo te daran satisfacciones, son motos que de verdad te llegan, pero como te de averias vas a quedar de moto hasta mas alla, y hasta hace poco llevava las garantias bordoy para españa..sientate y ponte comodo.

P.D :lo se por experiencia, brutale 1090 RR 2011

Hola

La moto he visto en persona y no engaña, es como los gatos, no deja a nadie indiferente, o la amas o la odias, a algunos les parece maravillosa y el sumum de la deportividad en una naked y otros la ven horrible y por terminar... Yo soy de los de la segunda opinión, lo cual no me impide valorar su parte ciclo y su fuerte carácter, así como ciertos detalles exclusivos que impactan bastante a los ojos del aficionado.

Este pasado Enero la pude ver estacionada en el principado de Andorra, tenía todavía los pelitos de las ruedas, y al hablar con su orgullo propietario me comentó que MV Agusta había sido recientemente comprada por Mercedes Benz, y que la había comprado en un concesionario oficial Mercedes.

Desconozco si en España tendrán la misma política comercial dado los pocos puntos de venta oficiales de la marca, pero al menos el tema de garantía funcionará algo mejor que la fama que le precede.

Saludos. Fran GTS.

Me parece sencillamente espectacular y preciosa, como todas las MV. Y me parece muy bien que hagan motos para gente que mide menos de 1.80, no todo van a ser maxitrails y GT de 300 kg.

Atrás