jaguar
Curveando
Saliendo de Facebook
l.facebook.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Moto - News, MV Agusta Lucky Explorer: già 15mila ordini, presto lo sbarco in Borsa
Moto - News: Le adventure di Schiranna non arriveranno prima del 2023, ma già sono un successo e spingono Saradov a quotare MV Agusta in Borsa nel 2025www.gpone.com
Buena info @jaguar.
Otra moto china a precio europeo.
habría que probarla y verla para analizar si no nos cuelan gato por conejo.
pero lo que no acabo de entender son los 15000 pedidos. La GS que es la trail más vendida, vende en un año 59.000 unidades ... y estos siendo un producto nuevo, chino, y sin referencias ... pam, venden 15000. Con dos ******
Perdonarme, pero no me lo creo!!!!!!
Por cierto, tampoco me acaba de gustar. siempre que la veo me viene a la mente la Africa.
Estos italianos han encontrado el gusto a vender chino con bandera italiana.
Y ahora además, una 5.5, tambien realmente lograda.
Lo dicho, interesante, y desde luego, bonita.
Que bonita es la jodida. y eso que estas jirafas no son de mi preferencia.
Eso sí, barata no a de ser.
A mi tambien me gusta mas esta MV. Pero dudo mucho pero mucho que se acerque al precio de la TRK502X. Se irá bastante mas para arriba.Pues esta 5.5 debería ir "contra" la Benelli TRK, que es la que se ha quedado con todo en la categoría 500 trail, y supongo que debería ir en esa linea de precios.
Y personalmente, me gusta mucho más esta MV. Muy original
Vamos si tuviera yo tenseguro eso que dices como de que me tocaba el euromillon mañana encargaba un aventador jejejeje, Mv esta a nivel en precios de duacti o de bmw si no un poco mas, como so digo la Mv turismo veloce, hay tres terminaciones, y en la del medio, ya se metia en el precio de la multi V4, y la que viene con las pegatinas de las de carreras se iba hasta por encima, teniendo en cuenta que es un motor, que por muy bueno que sea, cuando yo la vi era el tricilindrico de 115cv, (como el de Yamaha tracer por ejemplo) pue como he dicho pagas la exclusividad de marca, no creo que sea competencia de la trk 502, como mucho sera competencia de la ducati desert x o asiA mi tambien me gusta mas esta MV. Pero dudo mucho pero mucho que se acerque al precio de la TRK502X. Se irá bastante mas para arriba.
Ver el archivo adjunto 337083
Menuda sopresa de moto, no sé ni qué decir. No usaré lo de pintona o buena pinta, simplemente me ha sorprendido en todo.Y ahora además, una 5.5, tambien realmente lograda.
Lo dicho, interesante, y desde luego, bonita.
Vamos si tuviera yo tenseguro eso que dices como de que me tocaba el euromillon mañana encargaba un aventador jejejeje, Mv esta a nivel en precios de duacti o de bmw si no un poco mas, como so digo la Mv turismo veloce, hay tres terminaciones, y en la del medio, ya se metia en el precio de la multi V4, y la que viene con las pegatinas de las de carreras se iba hasta por encima, teniendo en cuenta que es un motor, que por muy bueno que sea, cuando yo la vi era el tricilindrico de 115cv, (como el de Yamaha tracer por ejemplo) pue como he dicho pagas la exclusividad de marca, no creo que sea competencia de la trk 502, como mucho sera competencia de la ducati desert x o asi
ese precio seria un pedazo de pepino, sinceramente, no creo que baje de los 11000, pero bueno, ya lo veemosSi eso es lo que decía antes.. el precio de la MV se irá bastante por encima de la TRK es que eso no cabe duda.
Pero si quieren vender una tampoco se pueden tirar de la manta o le quedará los pies al aire, ya que la moto no deja de ser una 500cc y no pueden ponerla a precio de una 1.000cc. ni tan siquiera una 800cc. Con 8.000 o 9.000 eur. ya van mas que sobrados, y aún así se lo veo complicado.
No creo que tanto, es una 500cc de 47cv. es imposible vender una a ese precio. Hay que ver como es pero en principio, no hay electrónica, ni modos, ni IMU, ni control de tracción, ni nada de eso, y cuenta con el bi de Loncin, asi que es una moto simple y sencilla.ese precio seria un pedazo de pepino, sinceramente, no creo que baje de los 11000, pero bueno, ya lo veemos
No creo que tanto, es una 500cc de 47cv. es imposible vender una a ese precio. Hay que ver como es pero en principio, no hay electrónica, ni modos, ni IMU, ni control de tracción, ni nada de eso, y cuenta con el bi de Loncin, asi que es una moto simple y sencilla.
La 900 ya es otra historia.
Eso sí son bonitas a rabiar.
Por cierto de momento la 5.5 ya comparte escape con la TRK502X que es el mismo.
Pues yo creo que debería ir en la linea de la TRK, quizás un poco más cara (por aquello de la marca, pero no sé si MV Augusta ahora tambien es de chinos).
El caso es que si que hay piezas que parecen comunes, de hecho, el motor... parece similar. O estéticamente guarda muchas similitudes, a mi por fuera me parece el mismo, de ambos lados (no creo que los chinos se copien entre ellos, si no más bien que compartan el motor).
Eso si, estéticamente, esta lucky explorer 5.5 me parece fantástica, se mire por donde se mire.
Mv Augusta 5.5
TRK 502
Yo creo que es el mismo. Loncin !! Por otra parte es bueno ya que ese motor no da problemas y tira bastate bien.
Y sí, cada vez hay mas cosas similares a la Benelli.
Por otra parte la 9.5 ya monta un nuevo motor tricilindrico de cuatro tiempos de MV Agusta . Dicen que es un motor inspirado en el ya conocido motor tricilíndrico de 800cc de MV, pero creado prácticamente de cero, con la mayoría de sus componentes totalmente nuevos.
Esto ya me da mas miedito.....
la benelli monta motor loncín? es la primera noticia que tengo. Creo que te refieres al 500 de Voge (ese si es loncin), pero los de benelli son totalmente diferentes (qj motor)
en este caso, no sé si sacan el motor de qj, o que se copien entre ellos (me parece raro que se copien entre chinos, creo que les sale más a cuenta comprarse los motores)
saludos
No veo que ktm sea accionist de cfmoto. No almenos con un 49%
Y el 47% de ktm es de bajaj, que.es indio.
Esta todo tan mezclado que a veces uno no sabe de quien es que.
Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk