iacocca
En rodaje
- Registrado
- 30 May 2010
- Mensajes
- 120
- Puntos
- 16
Leyendo un post anterior "Derrapaje rueda trasera", introduzco un nuevo tema...Que nada!!! que no consigo realizar un golpe de gas en la reducción de marchas de forma fiable.
Recuerdo que con las anteriores motos que tenía -japos- lo ejecutaba con tranquilidad y ahora con mi motor boxer de 5 marchas "que lo necesito más que antes", sobretodo en carreteras muy viradas de montaña, no acabo de sentirme a gusto, se me viene la curva encima y se me acumula el trabajo pensando en el puñetero golpe....finalmente si la curva era más cerrada de lo que creía acabo bloqueando el cardan al quitarle otro hierro.
La pasada semana me sorprendí mirando la goma trasera, tenía un pequeño liso en la misma que es debido a ésto ya que no recordaba haber empleado un FRENAZO de tal magnitud
Creo que puede ser por la postura de conducción, más ergida, pero me dejo aconsejar por los monstruos que pilotáis por aquí.
Gracias y saludos
Recuerdo que con las anteriores motos que tenía -japos- lo ejecutaba con tranquilidad y ahora con mi motor boxer de 5 marchas "que lo necesito más que antes", sobretodo en carreteras muy viradas de montaña, no acabo de sentirme a gusto, se me viene la curva encima y se me acumula el trabajo pensando en el puñetero golpe....finalmente si la curva era más cerrada de lo que creía acabo bloqueando el cardan al quitarle otro hierro.
La pasada semana me sorprendí mirando la goma trasera, tenía un pequeño liso en la misma que es debido a ésto ya que no recordaba haber empleado un FRENAZO de tal magnitud
Creo que puede ser por la postura de conducción, más ergida, pero me dejo aconsejar por los monstruos que pilotáis por aquí.
Gracias y saludos