Nada que envidiar...

jobesi

Curveando
Pues eso que mirando los colores y nuevos modelos de BMW para este año que viene he visto esto y me parece que no tiene nada que envidiar al decorado de la Boxer Cup ¿no creeis?
proxy.jsp

proxy.jsp

proxy.jsp

Que guapa es, pero mi presupuesto esta agotado hasta el 2010 jejejeje
Un saludo
Magi

si circulas con ella por Barcelona, seguro que se te sube alguien en un semáforo y te dice: "¡al aeropuerto! ;D

Y si le pones una lucecita verde, seguro que te haces unos euros extra. ;D

No está mal, pero no son de mi estilo, a mi me gustan con buen carenado que proteja.

Uno, que es un poco rarito

Demasiado chillona, cuando a estos tios les da por sacar las pinturas no hay quien los pare (acordaos de la K1 roja y amarilla) jejeje

;D ;D no esta mal del todo pero le sobra el faldon trasero k feooooo
vsssssssssssssssss

Pues ma parece muy bien que ya es hora de que saquen colores para todos los gustos y no siempre tan serios, sobre todo con una deportica como la S
personalmente me gustaria que intentaran hacer como los colores de la R90S la Silver Smoke y la Daytona Orange
url]

url]

jejeje no tendreis una de estas barata verda
que pregunta

UTIA LA MOTO DE MI ABUELO JAJAJA
COMO MOLAAAAAAAAAAAAAAA
VSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

livingstone dijo:
 si circulas con ella por Barcelona, seguro que se te sube alguien en un semáforo y te dice: "¡al aeropuerto! ;D

Y si le pones una lucecita verde, seguro que te haces unos euros extra. ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...... Fijo !

Pos no semos naide en Barna.

Me se de un municipal questaba de guardia en la puerta de una escuela y un vejete le pregunta "se pué pasar"¿? Y le dice... pase...pase.... y va el viejo y se monta nel coche patrulla.
Y el munipa le pregunta "Pero ande va¿?" Y el otro.... " A Gracia!"

Es estrictamente cierto !!!! jajajajaajaja

Usese qeun semejantes colores, fijo que terminas nel Prat o Zona Franca.

Ranita tres tornillos son los que separan que te mojes el culo al pasar los charcos y que esté bonita.

Por cierto que sepais que es casi es el negativo de mi amoto, cambiar el amarillo por el negro y el gris por amarillo y ya está, jiji a que mola ehh!!

¡¡Batracioooo!! No sea furro tio. Ese amoto que dise'l Visentico e un amoto de lod de verdá.
¡El amoto Joe Bar Team po eselensia tron! Con acuario incluío y to.

Vaya un gusto que teneis, si hasta yo que soy daltonico la veo fea... jua jua jua
Pa moto bonita la 90 S Silver Smoke, eso si que es una amoto panda Gays.
Saludos
Helix desde su Saturnina

Coño andesta el icono de "Editar"??
Al cal.los, a por el, que nos esta averiando el Forro
Saludos
Helix desde su Saturnina

Mu bonita la jodía pero el faro ese reondo con lo otro rectangulá me parece una mijilla raro. No sé, como si hubieran dicho al hacerla: ¡AZÍ MIHMO! :(

¿os habeis fijao bien en los tres afotos?

¿quien se ha dao cuenta de que son tres amotos distintas?

juguemos a las diferencias........

- La primera de la segunda no solo se diferencia en el colin monoplaza, ya que eso es de quita y pon. Los intermitentes en la peimra son de color ambar y en la segunda son blancos

- ¿por que la tercera no es ninguna de las dos primeras? fijaros en las tapas de balancines y tema resuelto.

a ver si mirais bien los amotos y os fijais en los detalles, canallas, que na mas que haceis criticá y criticá

P.D. A mi me gudta!

:oMUY ,BONITA LOS COLORES ME PONEN,POSEO LA R 1150 R AMARILLO-FERRO ¡¡¡¡¡YA TE DIGO

Pues a mí esos colores amarillos me parecen bastante horribles, no se como os quejais de las motos japonesas. Con lo bonita que es en azul:

02s-2sb.jpg

Esta si que es la más bonitaaaaa.

PD: si véis por casualidad un spoiler de motor de esos por ahí tirado en un bache, avisar que se lo pongo a la mía, que no tengo pasta pa comprar uno ,ej,je,je ;D ;D ;D

Atrás