Supongo que debo haber dicho alguna cosa inadecuada, porque NO ME PUEDO CREER que nadie quiera, o sepa, contestar a mi post, tampoco es tan difícil.....
Hola, estoy restaurando una r65 del 81 con el fuelle que cubre el cardán del eje de la transmisión en su parte delantera roto(donde se atornilla a la salida del cambio de marchas)y tengo algunas dudas:
1. Alguién sabe cual es la forma más sencilla de cambiarlo ( creo que debe ser quitando el basculante pero me parece una barbaridad).
2. He leido que los 4 tornillos que sujetan el cardan al cambio deben cambiarse cada vez que se aflojan (un amiguete dice que él no los ha cambiado nunca): Que pasa si no se cambian?
3. Al quitar el fuelle y levantar el basculante he visto que allí hay mucho aceite: es eso normal? (Debe ser el aceite que lubrica el eje, no?).
Muchas gracias por vuestra atención
Hola, estoy restaurando una r65 del 81 con el fuelle que cubre el cardán del eje de la transmisión en su parte delantera roto(donde se atornilla a la salida del cambio de marchas)y tengo algunas dudas:
1. Alguién sabe cual es la forma más sencilla de cambiarlo ( creo que debe ser quitando el basculante pero me parece una barbaridad).
2. He leido que los 4 tornillos que sujetan el cardan al cambio deben cambiarse cada vez que se aflojan (un amiguete dice que él no los ha cambiado nunca): Que pasa si no se cambian?
3. Al quitar el fuelle y levantar el basculante he visto que allí hay mucho aceite: es eso normal? (Debe ser el aceite que lubrica el eje, no?).
Muchas gracias por vuestra atención