Nani Roma acaba de abandonar el Dakar

Rigodoonk75

Acelerando
Ha tenido un accidente y ha tenido que abandonar el Dakar, lo acaban de decir por la radio :'(

............. mira que tiene mala suerte......... :-/

Espero que no se haya hecho nada grave. :-/

Joer todos los años le pasa lo mismo, parece el Kidnigarner ( o como se escriba...), correr, corre mucho, pero... Esta visto que en esta prueba el ser el más rápido y el contar con la moto más potente no es sinónimo de victoria.

Quizas debería replantearse su forma de correr, no se, igual arriesga demasiado.

Lo dicho, que tenga una pronta recuperación.

MIERDA!

¿Pero él ....... como se encuentra?

¿es grave?

MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDAAAAAA !
Joder!
Mierda!

Me cae de P. Madre este tio.... ya ayer lo de Jordi Arcarons con la lata.. y hoy lo de Nani.... está visto qeu el Dakar se nos resiste.

Ànim, Nani.! :-*

Estoy buscando por todas partes a ver que conyo jha pasado y no se nada. Cuando sepa algo dire alguna cosa.

NANI POR DIOSSSSSSS!

Vaya mala suerte, esperemos que no se haya hecho nada.
No esta de suerte.
Para ganar ahi que arriesgar, y Nani iba a por todas.
V,s

Extraido de TERRA.

Caída y abandono de Nani Roma

El piloto español Joan 'Nani' Roma (KTM) se ha visto obligado a abandonar el Rally Dakar tras sufrir una caída durante la disputa de la novena etapa, con salida en Sabha y llegada a Zilla sobre un recorrido de 585 kilómetros, de ellos 567 de especial.

Roma se fue al suelo a la altura del kilómetro 131 de la especial y sufre "un traumatismo craneal y dolores al nivel de las vértebras lumbares", según informó la organización de la prueba.

El de Folgueroles ha sido evacuado en helicóptero a Sabha y posteriormente será trasladado al vivaque de Zilla. De esta manera, el catalán vuelve a decir adiós un año más a su objetivo de ganar el Dakar cuando estaba luchando por el triunfo final.

Roma era tercero en la clasificación general, a tan sólo 2 minutos y 7 segundos del líder, el italiano Fabrizio Meoni (KTM).

MIERDA!!! Espero que no sea grave :-/ :-/

extraido de la web oficial del dakar...

http://www.dakar.com/2003/es/

10:40 - Joan Roma (KTM N°4) se cayó a la altura del km 131. El piloto sufre de un traumatismo craneano y padece dolores en las vértebras lumbares. Ha sido evacuado en helicóptero hacia Sabha y será repatriado al vivaque de Zilla.

Esto del deporte de motor en españa esta muy jodio, es que alguien no hecha mal de ojo o nos hace budu....
Pue cuando no era Carlos Mas en al epoca de yamaha era Arcarons, despues Roma. En coches Sainz gafado, Pura. Prieto, Gene (F1) la lista es inteminable siempre pasa algo con la españolitos.

España es diferent

P.D= sera el tema del dinero o que los esquipos no estan hechos pensando en los pilotos españoles, me esplico por ejemplo la moto de Roma o el coche de Carlos, Puras, es un vehiculo hecho al gusto de otro piloto y despues se lo dan a un españo y el tiene que adaptarlo a su gusto...

R1150GuS dijo:
sufre "un traumatismo craneal y dolores al nivel de las vértebras lumbares"

No tengo palabras. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Nani.... recuperate pronto!

Pues sí que lo siento... De todas maneras, estoy de acuerdo con lo que se ha comentado por aquí... Este chico debería replantearse la carrera el próximo año.

Según mi humilde opinión, creo que empieza con muchas ganas y son esas mismas ganas las que le hacen comenter errores. A lo mejor sería más adecuado el ir un poco más atrás los primeros días y cuando se apaciguaran algo los ánimos entonces meter un hachazo...

No sé, es mi opinión...

Carlos.

Mi opinion es que el que quiere ganar de verdad juega con la suerte continuamente.

Espero que se encuentre bien y quede en un susto.

Quiero darle un aplauso muy grande por su valentia y por darlo todo. :-*

Seguro que no es nada y se recupera sin secuelas y demas.
Espero que salga sin ningun traspies.
De todas formas creo que no es un ganador y que le dan la corona antes de salir.
Nani Roma nunca acabo ningun Dakar.........
Ni se quedo a puertas.........

Este año otra decepcion deportiva y al proximo año de nuevo el acaparara las pelas de repsol que no iran para otros que sin son ganadores.

Pero claro, es tan solo mi opinion........

V´s

Salud al foro.

MECAGUENTOLOQUESEMENEAOSTIAPUTA >:( >:( >:( >:( >:(
Animo Nani, la aficion está contigo, otro año será, pero el Dakar es tuyo :D :D :D :D :D :D :D

Nada, nada, otro año lo mismo (y van siete de ocho).
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Parece que está bien, la caída a unos 120 por hora, se la produjo el pillar una piedra, le sacó de la pista, y había más piedras grandes y ¡hala! por encima del manillar,al suelo. Rotura de cúbito derecho y algunas contusiones ( o sea NADA para lo que se podría haber hecho).
Y, para que veais cómo funciona la "solidaridad" del DAKAR, paró Meoni a ver qué le pasaba y activó su baliza, paró Sainct a ver si estaba bien y se paró Coma y estuvo con él hasta que llegaron los médicos.
Y el año que viene quiere volver (no me extraña, debe ser ya algo personal, lo suyo con esa carrera) y ésta vez siendo segundo a sólo dos minutos del líder.
Hasta el año que viene.....

vamos a ver no es pr desprestigiar a nadie , pero joder este chaval no acaba una sola carrera de todas las que corrio solo acabo una, y una de dos o es ,muy malo de cojones o es muy torpe y no tiene ni puta idea de ir en moto, o es quele ha visto un brujo y la tiene con el pero lo suyo no es normal, te puedes caer una vez, dos, tres, pero ya lleva siete de ocho, joder bate todos los records :-/ :-/ :-/

coyote_1200 dijo:
vamos a ver no es pr desprestigiar a nadie , pero joder este chaval no acaba una sola carrera de todas las que corrio solo acabo una, y una de dos o es ,muy malo de cojones o es muy torpe y no tiene ni puta idea de ir en moto, o es quele ha visto un brujo y la tiene con el pero lo suyo no es normal, te puedes caer una vez, dos, tres, pero ya lleva siete de ocho, joder bate todos los records :-/ :-/ :-/

No seas bestia coyote ;D ;D

Del palmares de Nani, él mismo destaca en su propia web lo siguiente: Mejores resultados: Campeón de Europa en 1994; 4 victorias en la Baja Aragón; Medalla de Oro en los ISDE de Estados Unidos 1994; Campeón de España de Enduro y de Raids.

Si unimos el Dakar que estuvo a punto de ganar, el único que ha acabado...(se le rompio la moto antes de llegar a meta y entro empujandola...), vemo que no es mal piloto. Creo, y es sólo una opinión, que a pesar de los que lleva disputados, no ha sabido adaptarse a esta carrera y peca de un exceso de ganas y de ir demasiado rápido.

Discrepo con Gali, en esta carrera no gana el que más arriesga, sino el que lo hace en su justa medida.

por eso lo digo entonces el chaval le ha visto un brujo y le han hechadomal de ojo pues repito lo de antes, esta carrera es muy dura y a eta chaval o se le rompe la moto o se cae o no llega vamos ue es un pupas de la leche, yo qu el el proximo año si tampocom llega me plantearia muyseriamente el retirarme de intentar correr en eta carrera, pues parece que no es la suya, en fin si que tiene mala suerte el chaval.

Atrás