Consulta Técnica Navegador V se prende al apagar la moto

Chopon

Arrancando
Que tal camaradas, consultando con Ustedes una solución sobre el Navegador V... ocurre que cuando prendo la moto, el GPS no enciende, pero cuando apago la moto, se enciende el GPS (solo por un momento porque la batería del navegador está agotada)... he leído ya varios posts en los que sugieren desconectar la batería por unos minutos y calar de nuevo pero no ha sido la solución... también el master reset pero en la pantalla solo me aparece la palabra "system" moviéndose de arriba abajo... pero no sale de ahí... ya conecté el GPS con cable y si prende normal o sea que no es falla del GPS... y el hecho de que el GPS montado en su base si encienda al apagar la moto, quiere decir que si le está llegando corriente... pero lo raro es que está como invertida la secuencia... que me sugieren de solución?
Saludos!

A mi se me acomoda despues de rodar un rato, y que la bateria se cargue
Se tira 1hs apagado, y de golpe se enciende.

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk

A mi se me acomoda despues de rodar un rato, y que la bateria se cargue
Se tira 1hs apagado, y de golpe se enciende.

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
Órale pues toca rodar por algunas horas haber si ocurre lo mismo... igual si te enteras de algo que lo solucione te agradecería compartirlo, gracias bro!

Intentar siempre que no se quede sin bateria a cero. En casa si no lo usais darle una carga de vez en cuando

Intentar siempre que no se quede sin bateria a cero. En casa si no lo usais darle una carga de vez en cuando
Si justamente lo he conectado algunas veces en casa, lo malo es que ya no le dura la carga, la pila ya está por morirse... en fin con que vuelva a jalar conectado a la moto... gracias bros!

Yo tenía muchos problemas con la pantalla, que se quedaba bloqueada y dejaba de responder. A la vez la batería duraba muy poco y si no estaba en la moto duraba 10 minutos. Estuve buscando alternativas a la batería original que es cara y no encontré nada. La pantalla terminó de fallar y decidí cambiarla con una de AliExpress y me la instaló el chino de la esquina que repara móviles. Ahora funciona perfectamente y lo más curioso es que la batería ahora funciona y dura como cuando era nuevo. No tengo explicación para eso pero es lo que ocurrió.

Yo tenía muchos problemas con la pantalla, que se quedaba bloqueada y dejaba de responder. A la vez la batería duraba muy poco y si no estaba en la moto duraba 10 minutos. Estuve buscando alternativas a la batería original que es cara y no encontré nada. La pantalla terminó de fallar y decidí cambiarla con una de AliExpress y me la instaló el chino de la esquina que repara móviles. Ahora funciona perfectamente y lo más curioso es que la batería ahora funciona y dura como cuando era nuevo. No tengo explicación para eso pero es lo que ocurrió.
Al parecer se puede deber a muchos factores... supongo que a eso se está expuesto cuando la moto trae muchos componentes y tecnología... en algún momento falla algo y no se sabe con certeza de donde puede venir la falla... al final dejé puesto el navegador y me fui a rodar y como lo comentó @Maurizio en menos de una hora prendió y jaló sin problemas... ya no me ha fallado (y)(y)

Atrás