Navidá en Madrid

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Pos eso.. Madrileños varios....... qeu del 27 de diciembre al 2 de enero estaré en vuestra tierra.
Asin de que..... quien se quiera arrejuntar pa tomar unas birritas y unas tapas, que lo diga ahora y le mando un privao o se calle pa siempre.
Jejejeje

Estaré alojada en casa de Anabot que ya está acostumbrá a soportarme a menudo. Asin de que..... tranquis que no quemo ningun hotelito.

V'ssss

ana si quieres tengo un a migo que hace seguros de alto riesgo si lo necesitas avisame y mandame un privao pa darte el telefono y hacerte un buen seguro
JUAS JUS JUAS JUAS JUS JUSA JUAS
BISITOS PA LAS DOS

Tranqui Coyote..... yo estoy asegurá contra todo lo que pueda rompé. Asin de que, del mal el menor.
Siendo consciente de lo que soy.... aseguro a quien va a mi lao. jeje

T'acercarás a verme?? ;)

Jejejejeje,que la Bembe ataca por los madriles,mola mazo,mola mazo ;D ;D ;D

Quilla...que ya tengo ganas de verte por aquí,que tú también te vas a jartar de madrileños,especialmente de mí (ummm tantas noches juntas ;) ;D ).

Y además...por fin conocerás a mi niña guapa,jejeje

Coyote...no hará falta creo yo,así que en vez de eso te podías pasar tú a hacernos una visitilla.Venga unas birritas por Madrid,qué te parece? :-*

Besotes pa tós,y a apuntarse los madrileños,que la buti se tiene que ir con penita de aquí,de lo bien que la hemos tratado (familia Yasimoto,Reming e Isa...que andáis cerca de Madrid así que si tenéis un hueco...contamos con vosotros,jeje ;) ).

SV`ssssssssssssssss

anabot

CAGOENTOLOQUESEMENEA, >:(, a que pillo pa patera y me preento ahi en un plis plas y leyendo el periodico de paso mientras voy jajajajaj, no me tenteis que la carne es debil y mira que voy , lo malo es donde dormir (la amoto que a mi me da los mismo)
Joeeer vaya dilema me ha creaoo la bembe ??? a que voy la leche q me han dao, hummmmmmmm, voy a pensarmelo, com vas a tar ahi muchos dias me lo pensare y en una de estas com se me crucen los tiestos mecagoento que me escapo jajajajajajajj :P

Eso,eso coyote,piénsatelo,pero no mucho ;)

Tienes una semanita pa elegir día,así que no tienes excusa para tomar unas birritas un día con nosotras :D (y con todo el que se apunte,claro).

Ale,ya estás má tentao aún.Ahora no podrás resistirte ;D ;D ;D

SV`ssssssssssss

anabot

huy, huy, huy pero que me organice y calcule, que ya me has picado el gusanillo jajajajajajjajaj, hablare con un amiguete por si tiene libre la habitacion del hotel y como la tenga a lomejor me lio la manta a la cabeza jajajajajajaj, un besazo a las dos wapasssssss :-*

Amonosssss !!! Que os quiero ver el jeto a todos !!! jeje :D

Que pa una vez que Mahoma se va a la montaña... (con lo poquito que viajo yo, jeje) ;D

Pos eso ! Que ya hace 3 meses que no voy a Madrí y ya me toca. Asín de que..... quien s'atreva a soportarme un ratito... que lo diga. jeje ;)

Con lo poquito que viajo yo...jajajajajaja ;D ;D ¿Por qué lo mueves?¿por qué lo mueves? :P

Vernos el jeto...del mío te vas a jartar ;)

Y sí,ya tocaba,ya.Pero nos debes otra con tu FoGoSa,así que vete buscando fechas en tu apretada agenda ;) :D ;D

Ole,coyote, te tenemos en el bote,jeje.Un besote.

SV`ssssssssssssssssss

anabot

Aunque, por motivos de trabajo, tengo un horario mas raro que un perro verde, haré todo lo posible e imposible por buscar un hueco para que nos podamos ver, aunque solo sea un ratito. ;D
Mace musha lusión. ;)

Hombre..... pasaré una semanita allí. Nun momento u otro... te podrás escapar, no?

Hasta prontoooooo !!!

Viendo lo que dice Koyote sobre su moto,pues me apena cantida que la pobre moto tenga que dormi en la calle con tanto desaprensivo y doy solucion al mismo,me la traes a mi que estoy solo 300 km mas abajo, coges el ave y yo te la guardo, ademas sin cobrarte por el servicio garagístico. Es una idea como otra kualquiera.

Oleeeeeeeeeeeee!!

Aquí uno de vacaciones para esas fechas!!

¿Vendrás con el amoto o hago de taxista?

Nos veremos, pues.

Coyotee... La M-30 tiene unos puentes bajo donde se duerme que lo flipas ;D ;D ;D

Coññññño Güiky...... ;D Estaba a punto de deprimirme, tio !!! Me faltabas tu ! Yo llegué a pensar que ya no me querías ni ver....!!! :-/

Alegrón m'has dao brother!!! ;D ;D ;D :D :D :D

¿De taxista? mmmmmm tié buena pinta. ;)

(voy en Iberia que despues del último mareo en plena plegaíta no me fio ni del Caserio) :-/

Te veo ya mimmo, bro! :-*

Paixa Reina Mora!!
Pues el 27 puedo ir a buscarte al airport si me cuentas nº vuelo y horario. ¿Se apunta alguien más?

El 28 estoy de boda mi primo, pero enseguida güelbo!

Besitos de la nena y el amoto. ;)

Llego a las 13.30 horas a barajas en el vuelo IB2629. ;)

Anabot tambien estará allí..... ;D

¿Me llevo el casco pues? jeje Y la cordurita?? grrrr.... ;D ;D ;D ;D

Güiky..... que ya m'estoy poniendo nervioseta! jeje ::)

Ole Ole !!! ;D ;D

Gaaaaaaazzzzzzzzzzz !!! (y sabrás lo ques llevar a la Bembe de paquete (atras) jeje que lo saben pocos!!) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Joé! tú quieres que se entere tol mundo y que te espere medio allín... ale, ni private ni ná, a pelo. ;D

Pos allín estaré.

¿Que te traes el casco? :o

¿Y el equipaje en la espalda? ;D

En moto o en lata. Aunque si voy en lata también podría pasar a buscar a Ana... como vuesas mercedes digan. ;)

MUAAAAAAAAAAAC !!!

Ya lo vemos.

te mando un privao con el telf y lo concretamos, brother!

RequeteMUAAAAAC !

Bembe, si no me las piro, el 27 estoy ahisssss con mi primo Wiky. En amoto, si las condiciones climatológicas lo permiten.

Como llegas a mediodía, y si no tienes otro plan, podríamos hacer una minicomidanavideña para celebrar este regalo que nos viene del noreste, usease vosé.

Poseso.

Besotes y Saludotes

Acepto !

Sus veo allí. Y comemos o cenamos o lo que sea. Lo importante es la compañía.

Saludos

El 27 es posible que pueda escaparme, asi que si se organiza algo, me apunto. ;)

Jejeje,como se pone esto!!!!

Amos a ver...yo no podré estar en el aeropuerto,ya que salgo de currar a las 14:00 (a esa hora cerramos,salimos algo después,pero ya trataré yo de que sea poco después ;) )

Pero claro...me apunto a esa comida de bienvenida a nuestra querida Bembita!!! ;D ;D ;D

Eso sí,un favorcito...que la comida no pille muy lejos de la Avda. de Abrantes,que es donde curro,porque por la tarde (a las 17:30 normalmente,las 17:00 si hay algún cambio con mi compi) toca entrar de nuevo a currar.

Y otra cosa,Bembe tendrá que soltar bártulos en mi casa,así que ya vemos si depués de comer,si me la secuestráis un rato por la tarde y me la devolvéis al salir de currar o cómo lo hacemos,jejeje ;) (me da la sensación de que vas a tener vacaciones ajetreás,amiga ;) ).

Ala pues,ahora a ir concretando cómo lo organizamos,que estas Navidades tienen que ser inolvidables para nuestra ilustre visitante (que tiene que repetir,jejeje ;) :D ;D ).

Wikom,Nesto...en ná volvemos a vernos,jejeje.

Bembeeeee,prepárate,que esto va a ser...IM-PRESIONANTE! ;D ;D ;D

Y claro..el casco tié quie venir (si te apetece ya sabes que la SV está a tu disposición pa lo que quieras).

SV`ssssssssssssssss

anabot

Bembe dijo:
Acepto !

Sus veo allí. Y comemos o cenamos o lo que sea. Lo importante es la compañía.

Saludos

Yo para comer o para cenar no puedo pero para "lo que sea" tal vez si pudiera ;)

Q lo paséis bien! :)

Jejeje,muy bueno Yasi ;D ;D ;D

De todas formas,Bembita nos honrará con su presencia hasta el día 2,que es el día que vuelve para Barna (si es que no la secuestramos por aquí,jeje ;) ).Por lo tanto...tenéis una semanita pa buscar un huequecito para vernos.¿Os parece buena idea? :D

SV`ssssssssssss

anabot

Pues no sé q decirte Anabot, nosotros en Navidades tenemos montones de gente en casa, mayores y eso, ya sabes, y nos va a ser muy difícil. :-/
Pero se intentará. :)

Ole ole Ole !!!! Esto comienza a precipitarse.... jeje y me faltarán días pa ver a tol mundo. Que stress de vacacionesssss !! jijijiji..... Tendré que calmarme a base de cervecitas, buenos caldos y mejores manjares, jeje

V'ssssssss

bushi, pena qu3e no estes a 150 kilometros entonces si te levariala amoto pa guardamela pero despues de 700 otros 300 e muzo, asin que cuando vaya pal sur te visitare igualmente jejejejejejej.
wikon peaso lila tu tranquei que el sitio debajo el puente de la princesa es tuyo note loquito jajajajajajajajjajjaj, que tieees buenas vistas al oceano jajajajajajajjj, un abrazo a tooos.

¡YeeEEeEE, Bembe, Gueina de BCN!

Seguro que aunque aún no hubiera dicho nada, sabíais que lo haría, así que no hace falta más: tenéis mi teléfono -el número digo, furro-, mi emilio, mi dirección, y yo tengo mis pantacas, asín que to está bien.

Llamad cuando queráis. Si el Gwiskas no puede ir al arreopuerto ya me acerco yo.

Hablamos, y na, preparaos tos pa la farra 8)

Yasi,tranquilo,no tengo la menor duda de que si faltáis es porque os es imposible.
Así que,si nos vemos...encantados,y sinó...otra vez será ;)

Bueno,bueno...chicos,esto tiene muy buena pinta!!! ;D ;D ;D

La que vamos a liar!!!jejejeje

SV`ssssssssssssssss

anabot

pero al miky avisarle por lo menos con tres horas de antelacion sino no tie tiempo bastante jajajajajajj

Despues de 24 horas sin adsl debido a los thunders de mi zona (que no los tubarros de los RR) sino los del Sky (ande tenian el ojo los Alan Parsons)..... y recuperá la conession........... sus saludo.

Miky..... este finde comentamos la jugada en Lucena, tron.

A los demás.... sus veo ya mimo (con menos pelo) (yo) jeje

Saludos

Bienvenida de nuevo,chatina.Ya no queda ná pa vernos y darnos un achuchón ;)

Y con look nuevo rompedor,jejeje.

Qué bien lo vamos a pasar!!!! ;D ;D ;D

SV`ssssssssss

anabot

anabot dijo:
Y con look nuevo rompedor,jejeje.

Ya te digo quilla !!! Esta mañana nel curro ya tenían tema de conversacion !

Yesque el secreto está en la percha y el morro. jeje

He comprao acciones en L'Oreal (por que yo lo valgo).

Atrás