Hola
Estambul, si tienes los €€€ para pillarte el VI , adelante, aunque lee todo el post hasta el final.
Te cuento mi experiencia
K1600GTL (2013) y con Nav IV : que contar, pequeño, lento, poca visibilidad, y te queda a 2 km del dedo del piloto por si quieres manejarlo, (la rueda en la K1600, sirve de poco)
cambio del IV al V: primer ojo, tienes que cambiar esta pieza:
Buy now BMW 46 63 8 546 302 / 46638546302 online at KFM K1600GT K1600GTL Tachoabdeckung Verkleidung cover cockpit Original New.
www.kfm-motorraeder.de
ya que le Nav V es mas grande que el IV, esta pieza ya te serviria también para el Nav VI
también si quieres , tienes que comprar la tapa:
Buy now BMW 46 63 8 546 367 / 46638546367 online at KFM OEM Genuine BMW spare part Cover, navigation computer Replacement and wearing parts new.
www.kfm-motorraeder.de
mejoras: mas rápido y algo mejor de visibilidad, distancia al dedo del piloto = la misma 2 Km.
cambio del V al VI: como he dicho antes las piezas ya las tienes.
mejoras: mas rápido que el V y mejor visibilidad, distancia al dedo del piloto = la misma 2 Km.
cambio del VI al Zumo XT:
pros: mas rápido, conectado directamente a Internet para actualizaciones, mejor visibilidad que cualquier Nav, distancia al dedo del piloto = 100 M
diferentes mapas, conectado a las app Garmin Drive y Garmin Explore, y algunas mejoras mas que ahora no me acuerdo
contras: esta, que para mi opinion es estética y además el hecho de tener que retirar el GPS cada vez que aparcar la moto.
y comprar esta pieza aparte:
Adaptador Garmin Zumo XT para BMW K1600 GT GTL B totalmente alimentado y certificado CE
www.adapter3dmotorrad.it
la verdad es que hay un cambio bastante significativo y para bien. Estoy muy contento
todas las opciones anteriores pasan por saber manejar el BaseCamp (yo el Drive y el Explore de momento no lo uso)
anteriormente a los Nav , tenia un TomTom, y pensé lo que todo el mundo,
vaya mierda de Garmin. Pero me empolle los tres videos de nuestro gran Maestro Despista2 sobre Basecamp, y te puedo asegurar que el BaseCamp tiene ya pocos secretos para mi.
espero haberte ayudado
salu2