Navigator V memoria interna llena

Josep_Bat

Arrancando
Hola.

1734462976139.png
Pues esto, tengo la memoria interna casi llena y no consigo liberar espacio.
No veo ningún archivo o carpeta de gran tamaño que haya producido semejante ocupación.
Tampoco veo nada duplicado y lo tengo actualizado.
¿Es normal, o es porque empieza a ser "viejo" y los nuevos Navigator consumen más recursos?

Saludos.

Si tienes una tarjeta de memoria insertada no deberías tener problemas.

El Navigator se gestiona solo su espacio, y siempre llena primero la memoria interna.

Saludos de Asieroto el de la moto

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Hola.

Ver el archivo adjunto 435505
Pues esto, tengo la memoria interna casi llena y no consigo liberar espacio.
No veo ningún archivo o carpeta de gran tamaño que haya producido semejante ocupación.
Tampoco veo nada duplicado y lo tengo actualizado.
¿Es normal, o es porque empieza a ser "viejo" y los nuevos Navigator consumen más recursos?

Saludos.

El V va justito de memoria. Con la memoria externa, te permitira llevar rutas y mapas, pero si la interna esta full, el navegador pilla unas pajaras..... Yo lo que hago es que llevo solo en la interna justo lo que necesito para la ruta.

Tambien libere mucho manual en idiomas que se que nunca utilizare... Y voy tirando asi.

Lo tienes actualizado?

El Navigator se gestiona solo su espacio, y siempre llena primero la memoria interna.

No es cierto del todo , a mi me reconoce la tarjeta externa como unidad independiente y no me la llena primero , yo lo solucioné en su día quitando todo y reinstalando , aún y todo solo me quedan unos megas libres pero funciona bien y no sale el aviso de espacio insuficiente

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk

No es cierto del todo , a mi me reconoce la tarjeta externa como unidad independiente y no me la llena primero , yo lo solucioné en su día quitando todo y reinstalando , aún y todo solo me quedan unos megas libres pero funciona bien y no sale el aviso de espacio insuficiente

Si mete las rutas,musicas,en la tarjeta externa no tendrá problema de memoria

Yo hice como josepmaría, tb le borré manuales, y todos los iconos. Ahora me va mejor

Gracias Asieroto por tu información.
Un saludo.

El V va justito de memoria. Con la memoria externa, te permitira llevar rutas y mapas, pero si la interna esta full, el navegador pilla unas pajaras..... Yo lo que hago es que llevo solo en la interna justo lo que necesito para la ruta.

Tambien libere mucho manual en idiomas que se que nunca utilizare... Y voy tirando asi.

Lo tienes actualizado?
Gracias Josepmaria.
Sí, lo tengo actualizado. Liberaré el manual.

Saludos.

Gracias Unpiruli por la información.

Un saludo.

Atrás