Navigator V - Tocar pto?

RaulGA

Arrancando
Hola a todos. Desde hace varios días me ha aparecido al encender mi Navigator V una pantalla en blanco con un punto y la frase "Touch dot". Tras tocarlo la primera vez, pasa al castellano y aparece "Tocar pto". Cada vez que lo toco el punto se mueve a otra posición y nunca desaparece por lo que no puedo usar el navegador normalmente.
He conseguido actualizar el software y los mapas a través de Garmin Express pero el problema no desaparece.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros o tenéis alguna idea de como solucionarlo?
Gracias anticipadas.

IMG_3031.jpg
(Adjunto una foto de la pantalla)

Ni idea, lo único que se me ocurre es que saques la batería a ver si reiniciando se quita

Gracias MikyII por tu rapida respuesta. Ya he probado a quitar la batería. Al volver a ponerla y encender vuelve a aparecer la misma pantalla.

¿lo has dejado pulsado el punto en lugar de tocarlo?. No me ha pasado y no tengo ni idea, pero por si aca ¡¡

Hola.

Ese "menú" de tocar punto te sale porque la pantalla del navegador está desalineada, y te solicita que la vuelvas a alinear, tocando los 4 puntos que salen en las esquinas, y por último creo que se pasa al centro.

Esto es; te pide que toques un punto, cuando lo tocas se desplaza el punto a otra esquina y te vuelve a repetir el mismo proceso, verdad?

Si tras tocar los puntos, la pantalla sigue desalineada, y vuelve otra vez a pedírtelos, y quitar y poner la batería no te ha funcionado, es porque la pantalla táctil está desalineada (algún golpe tonto o por las propias vibraciones).

Me parece que te va a tocar pasar por el concesionario para que te la ajusten, o corrijan el error de software (que también puede ser).

Es la calibración de la pantalla. Vete tocando el punto exactamente donde aparece. Después de varias veces (no sé cuánteas, pero bastantes), la pantalla queda calibrada y ya no vuelve a aparecer si no lo reseteas. Es necesario para que el aparato "sepa" dónde tocas y a lo que corresponde

Seti, gracias por la sugerencia.
Acabo de probarlo y nada.

Mil gracias a Raimundoda y MaxFlores. Ha funcionado y vuelvo a tener el navegador operativo!!!!

Atrás