navigator V y R1250 GS adv

senda90

Arrancando
Hola,

Una consulta en referencia al navigator V. En mi antigua r1200R el navegador lo gestionaba con el mando de la piña izquierda. Hoy al poner el navigator en la adv el navegador ya no lo podía gestionar. Podría ser que la piña ya no funcione con el navegador y solo sea para gestionar el TFT? No veo nada que haga referencia a este tema en el manual. Alguien lo ha podido probar?

Gracias
Un saludo

Hola , para gestionar el navegador desde la piña debes de darle a la parte superior de la tecla selectora de funciones una pulsación larga y en la tft te aparece destacada la palabra navegador , pero esto re lo.dice la tft si al arrancar detecta el navegador puesto ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Hola, lo probare el finde. Muchas gracias por la información. No lo encontraba. Supongo que para volver al TFT es lo mismo.

Un saludo

Hola , para gestionar el navegador desde la piña debes de darle a la parte superior de la tecla selectora de funciones una pulsación larga y en la tft te aparece destacada la palabra navegador , pero esto re lo.dice la tft si al arrancar detecta el navegador puesto ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Muchas gracias, resuelto amigo. Tenias toda la razón, ya podía yo estar buscando por los menus.

un saludo

Atrás