navigator v

Xiko

Arrancando
buenas tengo un navigator v, acabo de llegar a este foro y lo mismo mis consulta estan ya publicadas, si es asi, por favor me indicais donde leerlas y me paso por ahi. hay va la primera.
mi navegador tiene una memoria de 8 gb. apenas sin espacio, y le he puesto otra de de 28 gb, . ¿habria alguna forma de quitar la de 8 gb y pasarla a la de 28 o una de mas capaidad para poder poner musica y tenerlo todo en una?
y l a segunda, he cargado la de 28 con musica, pero cuando la pongo con el casco schubert me suena una si y otra no, una si y otra no, etc. sabeis el motivo. os paso mi email por si alguien me puede comunicar algo. gracias de antemano.
franciscojjuradovalle@gmail.com

Adjuntos

• Captura 001.PNG
    Captura 001.PNG
    3,6 KB · Visitas: 30
Hola Xiko, tan sólo te puedo responder a la primera pregunta, te hablo desde mi propia experiencia, yo le tengo puesta una de 16 gb y no me ha dado problema. Con la otra pregunta no te puedo ayudar, ya que nunca voy escuchando música.
Espero haberte ayudado en algo, un saludo desde Sevilla. ✌️✌️✌️

Buenas, gracias por responder, entonces si tengo la memoria interna de 8 gb a tope y tengo la otra de 28 gb, paso todos los datos a la 28 y listo, y funciona bien ? Es así?

Buenas, gracias por responder, entonces si tengo la memoria interna de 8 gb a tope y tengo la otra de 28 gb, paso todos los datos a la 28 y listo, y funciona bien ? Es así?
Pasa todos los mapas, rutas y puntos de interés, eso te dejará bastante espacio libre en el navegador y por supuesto toda la música.
✌️✌️✌️

Atrás