Navigator VI bloqueado en bucle

Plufon

Arrancando
Buenos días, tengo un Navigator VI que no termina de arrancar y se queda en bucle: se enciende, indica que está cargando mapas y luego de vuelve a apagar. Asi en bucle mientras esté conectado a una fuente de alimentación o el la moto. La idea era resetar todo y empezar de cero, pero es imposible.
Ya he probado a resetear pulsando el extremo inferior derecho y encender el equipo, pero sigue igual.
La batería está bien. No tengo tarjeta SD ( por si sirve de algo la información).
¿A alguien le ha pasado esto?
¿Conocéis algún otro procedimiento para resetar o desbloquear en navegador?

Dices que la batería está bien, prueba a desconectar/conectar, si no lo has hecho ya.
Y si lo enchufas al PC y/o base de la moto, también entra en bucle?
No se me ocurre nada más.

Bienvenido al club(yo ya lo vendí y duermo mejor, te paso un enlace pero (ojalá no) me temo que tendrás que pasar por caja si es que tiene reparación y no estás en garantía

Navigator V muerto, esta en bucle cargando mapas...

EN RUTA

Gracias a ambos. leeré el enlace y a la mala tendré que pasar por caja

A mí me pasó un par de veces y lo solucioné reseteando con el botón de encendido. Teniendo el GPS fuera de la moto y sin conectar a ningún cable pulsas el botón de encendido un buen rato (más de 20 segundos), y se resetea. Siempre que lo he hecho luego ha arrancado sin problema.

Un saludo

Atrás