NAVIGATOR VI REPARADO

Juansaez

Allá vamos
Tras funcionar correctamente, un día tras actualizarse no paraba de reiniciarse y a veces salia la pantalla de calibración, y tras tocar el punto negro se apagaba.

Tras ver miles de videos en youtube, y sospechar que era la pantalla, pedí una en aliexpress con buenas referencias. Concretamente en este enlace, que veo que ya no está disponible, pero hay cientos de tiendas en Aliexpress que las vende.

https://es.aliexpress.com/item/1005001726795543.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.41.7a80194dOLFr3p&gatewayAdapt=glo2esp

El paquete me ha tardado unos díez días en llegar, la pantalla es nueva con su film y todo, pero sin ninguna pegatina.

La he cambiado, que no es dificil, y tras ello voila empieza f a funcionar correctamente.

Aprovecho para reiterar la mierda de GPS que vende BMW.

pues ya nos dirás que tal, a mi me la cambiaron y al poco, volvió a fallar.
Al menos para ti, el coste ha sido mucho menor.
Suerte

Buenas tardes, quería comentaros que los Navigator VI de GARMIN son una ?. Con el V no tuve problema, algún reseteo solo rara vez, pero como me lo quitaron cuando me sustrajeron la moto k se encontraba en el Top Case, pues lo perdí y cuando me vino la nueva R1250GSA en octubre de 2019 me encontraba sin navegador, así k lo compré a BMW en Alemania por eBay k salía 200€ más barato k aquí.

Pues justo antes de que me terminara la garantía ya el navegador estaba loco, se reseteaba solo, las pantallas locas k se pulsan los botones solos, etc. así k solicité garantía a TODOMOTO (Sevilla), pasaban los meses y nada, como no tenían un duro pues no hacían nada. Después de quebrar pues personal de Todomoto pasó a Boxer Jerez (Cádiz) y como Jordi era el k me estaba llevando el tema en Todomoto, contacté con él (que el tio es genial y se porta muy bien, que todo hay que decirlo) y se puso en marcha otra vez con el tema. Al final me dieron un Navigator VI completamente nuevo en marzo de este año 2022. Pero cuando estuve recorriendome toda Italia en junio ya empezó a resetearse en alguna ocasión y en septiembre igual en los Alpes, pero hace un mes ya empezó otra vez con la pantalla loca y a decir k si se "eliminar los datos te usuario", etc. hice de todo quitar la batería, reseteo, en la esquina inferior derecha pulsar durante 15 Segundos, nada de nada sirvió.

El navegador no me ha durado ni un año, se lo lleve a Boxer Motoroad nuevo consecionario de Sevilla y después de gestionar la garantía me dicen que tengo que pagar el 50%, que son más de 300€, k GARMIN se hace cargo del otro 50% y me he negado por completo tener k pagar x un 3º navegador cuando saben de sobra k va a volver a suceder xk es un problema reconocido por la marca. Hoy he ido a recogerlo para utilizarlo de pisa papeles ?. Había allí otro usuario enfadado k ya iba por 4º navegador. Lo de GARMIN es de Traca, porque el personal de BMW se ha portado genial conmigo.

Así k al final he decidido dejar GARMIN y pasarme al Tomtom Rider 550, (lo he comprado en Motocard por 304€) k leyendo y leyendo y viendo comparativas por mi parte lo veo mejor. Ya tuve uno en mi 1ª GS y me fue muy bien, pero al comprar la segunda moto una GSA y como ya venia con la rueda todo integrado pues me pasé a GARMIN, pero fue un error.

Mucha gente se ha decantado por el Zumo XT de GARMIN, si haces carretera y Off Road está bien xk te permite mapas topográficos, pero solo viene con mapas de Europa gratis de por vida, el Tomtom en cambio trae de por vida Mapas de todo el mundo gratis de por vida y para viajar fuera de europa me viene muy bien, además el Tomtom es más rápido, la pantalla se ve mejor y una serie de cosas k podéis ver en el vídeo k me ha hecho decantarme por el Tomtom. Y ya no kiero arriesgarme más con GARMIN k ya he leído cositas.

Perdonad por el tocho, pero quería desahogarme, jajaja, espero que os sirva de ayuda.

Saludos.

Última edición:
en el tiempo que yo he tenido un V ( que me va de maravilla y lo que tiene que dura...), mi hermano ya ha tenido 3, VI. Se los cambian en garantia, pero no se que gracia tiene eso...

Buenas tardes,
el mío ayer se volvió loco ayer y no funcionaba el tactil, solo a veces. He querido reiniciarlo para ver si corregia el error, y ahora tengo un pisapaples… He conseguido hacer el reinicio, pero al no funcionar bien el táctil, no puedo configurarlo. ??‍♂️
Voy a ver si lo puedo solucionar, donde podria reparar?? Qué me aconsejáis?
gracias de antemano.

Buenas tardes,
el mío ayer se volvió loco ayer y no funcionaba el tactil, solo a veces. He querido reiniciarlo para ver si corregia el error, y ahora tengo un pisapaples… He conseguido hacer el reinicio, pero al no funcionar bien el táctil, no puedo configurarlo. ??‍♂️
Voy a ver si lo puedo solucionar, donde podria reparar?? Qué me aconsejáis?
gracias de antemano.

Que lo hagas tu mismo, o vayas a una tienda de reparar móviles y que te digan lo que te cobran por cambiar la pantalla. No creo que más de 10/20 €.

Hay dos tipos de pantallas, son diferentes los conectores de la pantalla a la placa base. Lo primero que hacer es ver si son del tipo 1, o del tipo 2,

1671987801934.jpeg

comprar el que sea en Aliexpress y cuando te llegue cambiar la pantalla.

Links de compra:

https://es.aliexpress.com/item/1005...316719877417782415ebc36!12000026263563449!rec

Atrás