NAVIGATOR VI SIN MAPA ALGUNO

pacoGS

Curveando
Ayuda, mi Navigator 6 no tiene mapa alguno por lo tanto no puedo actualizar, tampoco reinstalar ya que en Garmin Express no me aparece la tecla Opciones de Mapa, el navegador funciona perfectamente pero el problema es ese que lo han limpiado tan a fondo que se han cargado incluso la imagen de map.

A ver como arreglo o de lo contrario habrá que pasar por caja y comprar un City Navigator, pero vaya faena porque este navegador debería tener su mapa y sus actualizaciones de por vida, alguien que me pueda proporcionar una imagen??? Gracias.;)

Pásate por aquí

Vaya pella tenemos encima con los Navigator VI, hoy mismo he tenido que comprar una pantalla en aliexpress porque el tactil se ha ido a tomar por culo de la noche a la mañana.

Vaya pella tenemos encima con los Navigator VI, hoy mismo he tenido que comprar una pantalla en aliexpress porque el tactil se ha ido a tomar por culo de la noche a la mañana.

A mí me gusta bastante el VI... debo ser de los pocos.

Lo uso bastante tirando de Smart Link para las direcciones, es mucho más fácil encontrar y enviar al dispositivo.

Pero reconozco que estoy bastante interesado en el sistema Cradle para usar el móvil y Google Maps.

Pot cierto hoy en Garmin me han dicho que no me reinstalan los mapas ni pagando.

Atrás