escarcha
Allá vamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
prueba con esto, no creo que sea de esto, pero lo mismo hay suerte:pues estamos apañados , entre el iphone y el navigator , suman 2000 euros y no somos capaces de que trabajen correctamente , y se le sumo el casco system 6 con el comunicador de bmw nos vamos a 2600 euros
Es por la aplicación del intercomunicador que llevas en el móvil, cuando conectes el bluetooth del teléfono que solo se conecte al NAVIGATOR,acabo de comprobar que si apago el comunicador del casco automáticamente la barra que esta en gris que es la del teléfono se pone en azul , y cuando vuelvo a conectar se pone gris y no me escuchan
Tienes la aplicación del intercom instalada en el móvil? pues se conecta sola y por eso no escuchas las llamadas...es lo que me pasa a mi con el MIDLANDasi lo tengo , en el telefono no lo tengo conectado al casco solo al navegador
Tienes la aplicación del intercom instalada en el móvil? pues se conecta sola y por eso no escuchas las llamadas...es lo que me pasa a mi con el MIDLAND
Yo tengo la aplicación para configurar el intercomunicador en el móvil, si dejo que se conecte, en el navegador me sale la llamada, pero no escucho lo que hablan, si desconecto el bluetooth cuando se conecta esa aplicación (en el móvil) ya funciona correctamente la llamadaque aplicacion , estoy un poco perdido
La App para configurar el intercom no deberías tenerla en el movil porque al conectar el intercom se te conectara el intercom al movil, y el movil debe ir conectado a la TFT y el intercom tambien a la TFT. Yo configuro el intercom desde el ordenador o eventualmente desde el movil y luego elimino la app.Yo tengo la aplicación para configurar el intercomunicador en el móvil, si dejo que se conecte, en el navegador me sale la llamada, pero no escucho lo que hablan, si desconecto el bluetooth cuando se conecta esa aplicación (en el móvil) ya funciona correctamente la llamada
Esta instalada para poder cambiar algunos parámetros de configuración sin tener que conectar el intercom al ordenador, solo tienes que tener la precaución de deshabilitar el que se conecte automáticamenteLa App para configurar el intercom no deberías tenerla en el movil porque al conectar el intercom se te conectara el intercom al movil, y el movil debe ir conectado a la TFT y el intercom tambien a la TFT. Yo configuro el intercom desde el ordenador o eventualmente desde el movil y luego elimino la app.