Navigator VI

escarcha

Allá vamos
Pues soy incapaz de subir el volumen del teléfono está como en la fotografía establezco conexión y si me llaman me escuchan pero yo no oigo nada el volumen al mínimo y anuncie le des lo demás se mueve pero el volumen no

Adjuntos

• A7409F16-98DD-4897-9510-2AFA5BBCFE40.jpeg
    A7409F16-98DD-4897-9510-2AFA5BBCFE40.jpeg
    77,2 KB · Visitas: 47
pues estamos apañados , entre el iphone y el navigator , suman 2000 euros y no somos capaces de que trabajen correctamente , y se le sumo el casco system 6 con el comunicador de bmw nos vamos a 2600 euros

pues estamos apañados , entre el iphone y el navigator , suman 2000 euros y no somos capaces de que trabajen correctamente , y se le sumo el casco system 6 con el comunicador de bmw nos vamos a 2600 euros
prueba con esto, no creo que sea de esto, pero lo mismo hay suerte:

Limitar el volumen de los auriculares​

Puedes limitar el volumen máximo de los auriculares para la música y los vídeos para proteger tu capacidad auditiva.
  1. Ve a Ajustes
    492fec5aff74dbdef9b526177c3804b4.png
    .
  2. Pulsa “Sonidos y vibraciones” (en los modelos compatibles) o Sonidos (en otros modelos de iPhone) y, a continuación, pulsa “Seguridad de los auriculares”.
  3. Activa “Reducir sonidos fuertes” y, a continuación, arrastra el regulador para seleccionar el nivel de decibelios máximo para el audio de los auriculares.
    La pantalla “Seguridad de los auriculares”, con el botón para activar o desactivar las notificaciones de los auriculares, el número de notificaciones de los auriculares enviadas en los últimos seis meses, el botón para activar o desactivar el ajuste “Reducir sonidos fuertes”, un regulador para cambiar el nivel máximo de decibelios y el límite de decibelios seleccionado en 85 decibelios.
Nota: Si “Tiempo de uso” está activado en Ajustes, puedes evitar que se realicen cambios al volumen máximo de los auriculares. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones > “Reducir sonidos fuertes” y, a continuación, selecciona “No permitir”.
Consulta Llevar un control de la exposición al nivel de sonido del auricular y del sonido ambiental en la app Salud del iPhone.

de todas formas, por lo que tengo entendido los comunicadores de Bmw no tienen demasiado volumen comparado por ejemplo con un cardo.

acabo de comprobar que si apago el comunicador del casco auntomaticamente la barra que esta en gris que es la del telefono se pone en azul , y cuando vuelvo a conectar se pone gris y no me escuchan

"bendito" Navigator....

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

acabo de comprobar que si apago el comunicador del casco automáticamente la barra que esta en gris que es la del teléfono se pone en azul , y cuando vuelvo a conectar se pone gris y no me escuchan
Es por la aplicación del intercomunicador que llevas en el móvil, cuando conectes el bluetooth del teléfono que solo se conecte al NAVIGATOR,

asi lo tengo , en el telefono no lo tengo conectado al casco solo al navegador

Buenas tardes a todos,

Yo tengo conectado el teléfono (iPhone 10XS) al navegador y este con el intercomunicador del casco (sistema cardo del casco C3 Pro). Pues bien, me funciona todo correctamente pero soy incapaz de que la llamada entrante suene en el intercomunicador, veo en la pantalla del navegador que me llaman, descuelgo y todo perfecto. El problema es el tono de llamada entrante que no funciona, ¿a alguien más le pasa, como solucionarlo?

Gracias a todos y saludos

que aplicacion , estoy un poco perdido
Yo tengo la aplicación para configurar el intercomunicador en el móvil, si dejo que se conecte, en el navegador me sale la llamada, pero no escucho lo que hablan, si desconecto el bluetooth cuando se conecta esa aplicación (en el móvil) ya funciona correctamente la llamada

lo dicho no hay un producto tan caro y que funcione tan mal

Yo tengo la aplicación para configurar el intercomunicador en el móvil, si dejo que se conecte, en el navegador me sale la llamada, pero no escucho lo que hablan, si desconecto el bluetooth cuando se conecta esa aplicación (en el móvil) ya funciona correctamente la llamada
La App para configurar el intercom no deberías tenerla en el movil porque al conectar el intercom se te conectara el intercom al movil, y el movil debe ir conectado a la TFT y el intercom tambien a la TFT. Yo configuro el intercom desde el ordenador o eventualmente desde el movil y luego elimino la app.

La App para configurar el intercom no deberías tenerla en el movil porque al conectar el intercom se te conectara el intercom al movil, y el movil debe ir conectado a la TFT y el intercom tambien a la TFT. Yo configuro el intercom desde el ordenador o eventualmente desde el movil y luego elimino la app.
Esta instalada para poder cambiar algunos parámetros de configuración sin tener que conectar el intercom al ordenador, solo tienes que tener la precaución de deshabilitar el que se conecte automáticamente

Atrás