MALAVIDA - 17

jarosa

Curveando
aam.jpg
¿SEMOS... O NO SEMOS...?

Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150235901

Aqui las camisetas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149511798

Y estamos organizando la segunda KDD de chicas:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150240836

[move]2ª kdd Chicas Malavida 24 al 26 de Noviembre. ¿Vienes?[/move]

Re:         MALAVIDA - 17

Hola a todos !!!!! Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija Ruth y no sé si acabaré a tiempo para bajar a destino, si acaba pronto bajaré a tomarme unas cervecitas con vosotros.... eso sí tendré que bajar en coche, la moto está en revisión de los 20000KM ::) ::) ::)... con la minimoto, como que tendria que haber salido ayer ;D ;D ;D ;D ;D y con mi nueva adquisición que os presento a continuación, todavia és un poco temprano para ella ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un ojo, por que dentro de unos cuantos meses, no la conocereis ;D ;D ;D ;D

aak.sized.jpg

Que os parece ?? me encanta, que paseitos me voy a pegar.... ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas ;)

luismichel dijo:
con mi nueva adquisición que os presento a continuación, todavia és un poco temprano para ella  ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un ojo, por que dentro de unos cuantos meses, no la conocereis  ;D ;D ;D ;D

Que os parece ??  me encanta, que paseitos me voy a pegar.... ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas  ;)

Como se nota que estas un poco aburrido, ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

Yo haria lo mismo, ;D ;D ;D ;D

Eva, no se si estaré esta noche

luismichel dijo:
Hola a todos !!!!!   Hoy celebramos el cumpleaños de mi hija Ruth y no sé si acabaré a tiempo para bajar a destino, si acaba pronto bajaré a tomarme unas cervecitas con vosotros.... eso sí tendré que bajar en coche, la moto está en revisión de los 20000KM  ::) ::) ::)... con la minimoto, como que tendria que haber salido ayer  ;D ;D ;D ;D ;D y con mi nueva adquisición que os presento a continuación, todavia és un poco temprano para ella  ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un ojo, por que dentro de unos cuantos meses, no la conocereis  ;D ;D ;D ;D

aak.sized.jpg

Que os parece ??  me encanta, que paseitos me voy a pegar.... ;D ;D ;D

Un saludo para todos y todas  ;)

Si señor muy guapa te aviso que en villena hay un grupo gente que son muy aficionados a lo de motos antiguas que siempre estan de salidas y todas esas cosas ademas les invitan a mogollon de sitios para enseñarlas je je je si de verdad te gustan te pongo en contacto y ademas se fabrican hasta piezas.

:D :D :D :D

Por fin ha llegado Merche y me ha devuelto el contacto con la CIVILIZACION!!!!
Espero poder escribiros.......besitos para todos y portaros bien.  
:-* :-*

eldevillena dijo:
Si señor muy guapa te aviso que en villena hay un grupo gente que son muy aficionados a lo de motos antiguas que siempre estan de salidas y todas esas cosas ademas les invitan a mogollon de sitios para enseñarlas je je je si de verdad te gustan te pongo en contacto y ademas se fabrican hasta piezas.

Ya hablaremos...... un saludo ;)

Como se nota ke estamos en Hogueras, entre el trabajo,y la fiesta no paramos ;)

MARATUKA dijo:

Bienvenida de nuevo al mundo real, ;D  :-* :-*

Hola a todos, a ver, este fin de semana viene un amigo a "dar por c....." ;D ;D, viene con moto y me gustaría hacerle alguna rutilla y comer en algún restaurante que esté bien, es quí donde solicito la ayudas de sus señorías para que podaís recomendar alguna ruta y restaurante.

Gracias a todos

[smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  qué sueñooooooooooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D

Ya hablaremos despues de fiestas...o no ? 8-) 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

MARATUKA dijo:

Bienvenida al foro Maratuka ! ;) ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssss

markox_31 dijo:
Hola a todos, a ver, este fin de semana viene un amigo a "dar por c....."  ;D  ;D, viene con moto y me gustaría hacerle alguna rutilla y comer en algún restaurante que esté bien, es quí donde solicito la ayudas de sus señorías para que podaís recomendar alguna ruta y restaurante.

Gracias a todos

:oY nos preguntas a nosotros??? Pero si nosotros no salimos nunca, ni comemos ni vamos de ruta ni nada... ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, los geipereseros, a donde mandamos a este muchacho?

MARATUKA dijo:

Hola Maratuka, como estas soy Esther que raro es leerte aquí, tanto como que yo lo este también, pues no miro el ordenador para nada, todo me lo cuentan
ji ji espero estés dispuesta para reírnos como solemos hacerlo cada vez que nos vemos un  :-* espero verte pronto.

Guenas vamos que flojo esta esto las hogueras hacen mella y esto no se ve movimiento "a" y nadie me a invitado a na de na pero yo tengo unos amigachos que lo tengo muy bien para el Sabado tari tari tari.

eldevillena dijo:
Guenas vamos que flojo esta esto las hogueras hacen mella y esto no se ve movimiento "a" y nadie me a invitado a na de na  pero yo tengo unos amigachos que lo tengo muy bien para el Sabado tari tari tari.

Lo siento EldeVillena, pero no tengo barracaaaaaaa, ufffff, esto de tener sueño ke malo es y encima trabajar, jooooo !!!! >:( >:( >:( ::) ;D ;D ;D

Un saludo pa t@s :-* :-*

Hola Eva al de VILLENA ni AGUAAAAAAAAAA DIUUU ;D

:-? :-? buenos dias. donde estais todos? me habeis hecho escribir pa que esto suba

por cierto soy j j. jo estoy sooolooooo :-/ :-/ me he perdido algo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;DYa he recuperado MI ordenador!! >:( ;D ;D ;D ;D

Mu regüenos dias a to@s!!!!!!!

Juel!! Esto de currar tanto, manque sea en lo que te gusta, es un rollo! Me lo pierdo to!

Me parece que JJ esta quedando para espantar unos cuantos ciclistas... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D

BRROOOUUUUMMM BBRRROOOOUUUMMMM PLACA PLACA PLAS PARRAPARRRRRAAAPARRAPA BBRRROOOOUUUUMMMM

SHHHHHSHHHHHHHHH...esta juventud con sus maquinas ruidosas...SHHHHHHHHHSHHHHHH

Hola de nuevo jj ponte en el messenger abrelo y conectate

NENES QUE NO NOS HEMOS OLVIDAO DE VOSOTROS AUNQUE VEO Q VOSOTROS SI DE NOSOTROS
EN FIN ESTOY DE CASA NUEVA Y SIN INTERNET YA OS CONTARE.

MANTENERME INFORMAO DE TO VIA TELEFONICA

BESOSSSSSSSSSSSSS PA TOS

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola a todos!

Mirad, este Gabi LT  con su mujer Carmen ya son mas Malavida que Krapula  ;D ;D ;D ;D ;D

cuz.jpg

cty.jpg

Saludossssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

:o :o :o Gracias Rupert por esa informacion, jajaja, yo hoy recibi mensaje de Raek75 ke ya tiene su equipaje, jajaja, esta mas feliz ke un niño ;) ;D ;D ;D

ITALIANO dijo:
NENES QUE NO NOS HEMOS OLVIDAO DE VOSOTROS AUNQUE VEO Q VOSOTROS SI DE NOSOTROS
EN FIN ESTOY DE CASA NUEVA Y SIN INTERNET YA OS CONTARE.

MANTENERME INFORMAO DE TO VIA TELEFONICA

BESOSSSSSSSSSSSSS PA TOS

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola chaval nosotros no nos olvidamos, tu que eres como el Guadiana apareces
y desapareces porque nosotros SEMOS O NO ?
HA Y BESOOOOOOS PARA TI TAMBIENNNN JA JA JA JA :-* :-*cuanto mar.....cneo diuuuuuuuuu

Buenas ufff que pedazo de dia ayer con el ciclismo todo fue de maravilla de primero unas quisquillas, jamon de treveles, clochinas, almejas si de esas no de las que se hacen en la sarten, papas, queso curado en bodega y de segundo pedazo de paella de arros y pata, los postres melon, torta secreta, leche merengada, cafe paris.

Todo ello regado con, refrescos famosamente conocidos porque esta gente son todos astecmios.

Luego ya pasamos a lo que de verdad nos reunio la prueba ciclista salida tras salida al final terminamos a las 6,30 de la tarde y como no algunos ya tenian algo de apetito, bueno pues un poquito de jamon acompañado con chorizo, salchichon limon granizado refrescos y todo eso.

Marchamos para casa no pues nada hacer ruta turistica visita al pueblo de Bocairente pueblo muy bonito por las casas tipo Cuenca un pueblo para vistar y tendremos que tomar un refrigerio pues manos ala obra placita mesas y refresquito, anda si tambien sirven tapas pues nada a tomar tapas abitas, callos calamares, embutidos tipicos, champiñon exquisito y refrescos tipicos del pais de estados unidos a joder y vino por fin.

AHora para casa de eso nada nos vamos a una hoguera a la Capi vale a la capi llegamos desmallados pues despues de 70Km eso de mucha hambre, manos a la obra otraves, tortilla de patatas con pimientos, ibericos variados, enpanada gallega, rosco gallego, horchata, farton, contesa, licores, y lloque se mas.

Bueno esto es una salidad corta pues esto empezo a las 2 del medio dia.

Para que digan de la malavida joder que dura es no puedo mas.

Total que he engordado asi como unos 2 kilos y estoy esperando al findesemana que viene jejejeje.

Pulpi o jj quiero ver las fotos porfi.

En cuanto tengas un ratito dice lo de la KDD de las casitas vale que despues de lo de ayer la que nos espera es de hospitalizaciones y sino ya veras.

Celes se te a pasado ya macho que duro eres [smiley=tekst-toppie.gif] pero tienes que dedicarte a la representación ;D ;D ;D otra cosa tengo el telefono de tu amigo el del helado de anoche en alicante

ya estoy totalmente recuperado ,despues de estar la noche del viernes al de l sabado sin dormir,pero el sabado con la comidita en villena,la vulta ciclista, los tapeos en bocairente y luego las tortas,empanadillas,helados,horchata,etc,etc de alicante me dejarón cao ya que eran 48 horas sin pegar ojo, pero hay estuve hasta el finbal aguantando carros y carretas para que luego digan que los del interior no haguantamos,bueno hoy domingo tranqui,espero que volvamos repetir lo de ayer , jo macho que día yo tambien he engordado 0,800 gramos,voy a tener que hacer mas deporte y regimen si no a este ritmo a navidad ,papa noel,ja,j,aj,ja,chao saludos a pulpi,rodrigort,eldevillena,acompañantes y a todos los malavidas en las fiestas de SAN JUAN, chao...........................

rodrigo,eldevillena, os he mandado algunas fotos de las que os hice ayer ,poner algunas para que esta gente las vea y vea que fiestuqis nos pegamos ,venga ,que tengo ganas de hacer ya la próxima salida,que estais durmiendo todos ,macho que poco aguantais, en cuanto os meto un poco de caña ,ya ...pufff, claro lo entiendo es la edad ... ;D ;D ;D venga a ver si las veo hoy...chao y que os recupereisssssssssss

Lo prometido es deuda, chavales.... ;D ;D

fotos25junio015.jpg

Que te pongas alli, cogno, que ya llega tu ciclista...
fotos25junio014.jpg

La panda de la bici...o Verano Azul...
fotos25junio004.jpg

Ya no sé si voy o vengo...¿y tu ciclista???
fotos25junio016.jpg

Que gustito en el aire acondicionado, con su jamoncito y su granizadito de limon y su salchichon y su coca-colita y ¡uffff!!! ¡Qué caló!!!!

el_celes dijo:
rodrigo,eldevillena, os he mandado algunas fotos de las que os hice ayer ,poner algunas para que esta gente las vea y vea que fiestuqis nos pegamos ,venga ,que tengo ganas de hacer ya la próxima salida,que estais durmiendo todos ,macho que poco aguantais, en cuanto os meto un poco de caña ,ya ...pufff, claro lo entiendo es la edad ... ;D ;D ;D venga a ver si las veo hoy...chao y que os recupereisssssssssss
....que yo recuerde, no éramos ninguno de nosotros los que dormíamos bajo las gafas de sol de Esther.... 8-) 8-)

vlae pulpi,pero vosotros tambien abriais....(bostezabais) osea que tambien estabis casi muertos, muy chulas las fotos a ver si rodrigo rt o eldevillena ponen algunas de las que les he mandado yo , pues yo aun no se ponerlas en el post,venga chao un saludo y espero que os recuperis pronto , ;D ;D
Pulpi dijo:
[quote author=el_celes link=1150873858/30#32 date=1151238679]rodrigo,eldevillena, os he mandado algunas fotos de las que os hice ayer ,poner algunas para que esta gente las vea y vea que fiestuqis nos pegamos ,venga ,que tengo ganas de hacer ya la próxima salida,que estais durmiendo todos ,macho que poco aguantais, en cuanto os meto un poco de caña ,ya ...pufff, claro lo entiendo es la edad ... ;D ;D ;D venga a ver si las veo hoy...chao y que os recupereisssssssssss
....que yo recuerde, no éramos ninguno de nosotros los que dormíamos bajo las gafas de sol de Esther.... 8-) 8-)[/quote]

Rutera creo que juanjo quiere hacerte la competencia y ha mirado este localito
DSCI0011.JPG

Un grupo malavida reconociendo la zona de Bocairente
DSCI0010.JPG

haber si adivináis cual de las dos hace mas ruido  ;D
DSCI0009.JPG

Algunos se suben por las paredes
DSCI0012.JPG

Quien dice que jj solo toma cafeeeeee
untitled12.bmp

Por cierto el de al lado es un extraterrestre ;D ;D

Chicos menos mal que se han acabado las fiestas porque tengo un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaa.... 8-) 8-) 8-) 8-)
Por fín empezaremos mañana la rutina !!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a tod@s. joooo menuda semana de no parar, ahora toda esta pa recuperarse. ;)

Ana. por donde andabas ke no paras. ;D ;D ;D

Un saludo

RodrigoRT del disgusto que me has dado con la foto me he tomado una semana de vacaciones ;D ;D ;D

Mi hijo en Londres, esto SÍ son VACACIONES ;D ;D ;D

Que fotos más chulas, menos mal que algunos seguis malviviendo de forma sana pq yo con un día de hogueras ya me quede fuera de juego el resto, si es que no tengo cabeza ;D ;D ;D

Marques mi primo está desesperado, cuando piensas pasar por Alacant? para que arreglemos las cositas que llevamos entre mano ;)

:) :) :) :) :)

JJ la Harley en primer plano !!!!!que bien os lo pasasteis.....las fotos muy chulis   ::)

Hola a toos
Después de unos días de relax y rutas por los pirineos, la conclusión es que la GS es una pasada.

DSC03077.JPG

De aquí no pudimos subir mas. 2550m

jarosa dijo:
Hola a toos
Después de unos días de relax y rutas por los pirineos, la concluxión es que la GS es una pasada.

A esa altura te llegaba sangre al cerebro? :o :o :P  Parece que hacia frio

hondav dijo:
  Buenos dias a tod@s. joooo menuda semana de no parar, ahora toda esta pa recuperarse. ;)

Un saludo

Ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero y los demás ????????????????? :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssss

Ana-ypto dijo:
[quote author=hondav link=1150873858/30#39 date=1151306387]

Un saludo

Ya toy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  pero y los demás ????????????????? :o :o :o :o :o :o :o

V'sssssssssssssssssssss[/quote]

Deben estar en recuperazao, entre fiestas y viajes ::) ::) ::),mas de uno esta k.o.!!!

;) :-* :-*

Pd. Mañana seguro ke nos vemos y hablamos, ;)

rutera dijo:
RodrigoRT del disgusto que me has dado con la foto me he tomado una semana de vacaciones ;D ;D ;D

Marques mi primo está desesperado, cuando piensas pasar por Alacant? para que arreglemos las cositas que llevamos entre mano ;)

En cuanto pueda .............. :-* :-* :-*

Ahhh sigo vivo. No mucho pero se hace lo que se puede

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1150873858/30#42 date=1151393383]Hola a toos
Después de unos días de relax y rutas por los pirineos, la concluxión es que la GS es una pasada.

A esa altura te llegaba sangre al cerebro? :o :o :P  Parece que hacia frio
[/quote]

Manik 19 grados de calor

o :'(o :'( o :'(o :'( o joder otra vez y ahora a esperar otros cuatro años mas que se va hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

joder joder que mala suerte podia aver pitado otro penalti :'( :'( :'( :'( no me siento las piernas me voy a la cama a desaogarme yo voy ganar seguro :o :o :o

Atrás