" RUIDOS o SONIDO CELESTIAL "

bigote1200

Allá vamos
ANTES DE AYER, RECOGÍ MI MOTO DEL TALLER, LE

HAN CAMBIADO EL SILENCIOSO ( SE HABÍA DESOL-

DADO ), RESULTA QUE SIEMPRE ME QUEJABA DEL

SONIDO DE MI R1100, NO TENÍA COMPARACIÓN

CON EL DE MI ANTERIOR K75, PARA MI SONABA A

LATA; ENVIDIABA LAS K, PUES AHORA DIGO TODO

LO CONTRARIO; JAMAS AHBÍA ESCUCHADO EL SO-

NIDO RONCO PERO SUAVÍSIMO DEL BOXER, DIGO

ENTONCES QUE ...., ESTO SUENA A MOTO, EL K

HACE RUIDO ( FINO, ESO SI, PERO RUIDO ), Y EL

BOXER A MÚSICA CELESTIAL.

PD: NEGUE Y AMON, LO SIENTO PERO... LO QUE É, É

Re:   " RUIDOS o SONIDO CELESTIAL "

Hola apañeros :D :D

Eso de los sonidos de los motores es ,como te lo diria yo (como diria Jesulin de Ubrique ::)) mas o menos como la musica,a uno les gusta el rock y a otros los boleros. ;D ;D

Tambien a otros nos gusta los dos y no pasa nada 8)

vssssss KLUIS ;D

Re:   " RUIDOS o SONIDO CELESTIAL "

Estimado amigo Bigote, no nos vas a convencer ni a Negue ni a mi, lo siento. Por cierto, no quiero herir sensibilidades, ni levantar suspicacias... pero yo juraria que el boxer suena como el antiguo Citroen 2cv... alguien ha observado lo mismo que yo?

Saludos

Jejejeje,a cada cual el sonido de su moto,pa mí la SV es música celestial,y no es BMW,jajaja ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

Andesté el sonido atronador de un buen monocilindricooooooo !!! ;D

Un amiguete mío que monta una Yamaha Thundercat me dice que cuando arranco la RT suena como un tractor.....¡bah!.....¡se lo tomo como un cumplido!.......¡estos chavales!

V´ssssssssss

Claro, Amon, el 2CV suena lo mismo porque su motor es boxer dos cilindros opuestos refrigerado por aire. Lo mismo que la moto.
8)

Vamos a ver señores, no hay que ser fanáticos ni cosas por el estilo, donde va un zumbido de un boxer, no se puede comparar al de la batidora minipimer de las K ;D ;D ;D y que la kausa me perdone.

salu2 y sin "acritú" como dice Falsan ;)

KLUIS dijo:
 Hola apañeros :D :D

Eso de los sonidos de los motores es ,como te lo diria yo (como diria Jesulin de Ubrique  ::)) mas o menos como la musica,a uno les gusta el rock y a otros los boleros. ;D ;D

Tambien a otros nos gusta los dos y no pasa nada 8)

vssssss KLUIS ;D

Bueno, Jesulín diría que el sonido de un motor K es: "como un toro" ;D

Y el de una R como una vaca. Mu. ;D

La verdad es que no me importaria poner un silencioso hueco de fibra de carbono para poder escuhar la moto, pues apartir de cierta velociad solo suena el viento, la moto no se escucha, tienes que ir pendiente al cuentavueltas..........

Efectivamente, hay RUIDOS Y SONIDOS. Y como veo que hablamos de lo segundo. Pos estamos d'acuerdo .... creo que la mayoria. A mi me gustan todos, pues me giro aunque solo sea para saber como es cuando oigo una k, una boxer, una harley galopando, o incluso una ducati. Que no iba yo chulo cuando tenia mi ducati 500 desmo ... con los tubos de la 24horas, con los tubos interiores forraos con malla de aluminio para no ensordecer a la gente ... que tiempos aquellos .... Pero los de ahora son MEJORES ! tengo la k ::)

El sonido BMW deberia estar patentado como el de Harley, ya sea K o R.

Tendriamos que grabar un LP con sonidos BMW.

12.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s:

Carlos Glz.

¡Ah!, pero no eran las R un jierro con un motor de 2CV "preparao" atronillao??? :P :P :P :P

Juraria que si...

;D ;D ;D ;D :D :D :D

Ay, Bigote,  ya te has dado cuenta de lo que es la RT cuando le salen desde abajo los dos . . .pistones y notas que llevas una moto, no la mariconada esa de las desKafeinadas.

Bueno pues a mi, personalmente no me gusta mucho ningún sonido de bmw.La k1 que tuve sonaba a coche, igual que todas las k, y la r 1100s de ahora, suena......bueno sonaba a 2 CV, hasta que le quité el catalizador.
Ahora suena raro, a algo desconocido, pero mola más que antes.
Hombre, hay que reconocer que mejor suenan las japos, aunque no me compro otra ni borracho.
BMW for ever.

CHIN: Pues a mí me mola como suena tu moto....especialmente dentro de los túneles ::)

Yo me alegro Bigote,que te hayan arreglado el tubo,porque a juzgar por el sonido que yo le oí el dia de Montilla, pues hombre parecía como dice Chin un dosCV,pero de los reventaos en cuesta arriba.
Pero eso ahora pasa a la historia y ahora te alegraras de tener una R, aúnque SOLO SEA rt...Je,je,je :P :D ;D

Je,je, ahora que no tiene catalizador, cuando corto gas de golpe, algunas veces mete cada explosión que te cagas ;D ;D ;D ;D que cuando adelanto a un coche se queda acojonao.
Durante el día, no se nota mucho, pero de noche, se ven llamaradas, jupiiiii :D :D

Sin que sirva de precedente, y en honor a Ernesto que quizá se pille una R80GS,... me gusta el sonido del boxer de dos válvulas.

Y por descontado el de mi moto. Ya saben, la mejor del mundo. ;)

¡¡¡Jooodeeer!!!, Gordi, me alegro de leerte, ¿por fin

arregló tu niña el trasto? jajajajaja, es que los hom-

bres no sabeis na, ¡¡¡ojo!!! eso lo diría ella, que por

aquí hay mucho malo suelto.

Totalmente de acuerdo contigo, las K....., pero bueno

en el mundo tiene que haber de todo.

un abrazo Gordi

Este Chin va a matá a arguien de un infarto...ahi que ve,lo que le gusta el ruido, ya me da panico hasta coger el coche,no vaya a ser que me adelante y me escoñe un petardaso de los suyos.

Re:   " RUIDOS o SONIDO CELESTIAL "

Amon dijo:
Estimado amigo Bigote, no nos vas a convencer ni a Negue ni a mi, lo siento. Por cierto, no quiero herir sensibilidades, ni levantar suspicacias... pero yo juraria que el boxer suena como el antiguo Citroen 2cv...  alguien ha observado lo mismo que yo?

Saludos

Pelin dijo:
Claro, Amon, el 2CV suena lo mismo porque su motor es boxer dos cilindros opuestos refrigerado por aire. Lo mismo que la moto.
8)

KiqueLT, etc...

Xatamente! me sumo a la música de las Kafeteras, no me gusta el "R_ock duro"

carlosclasic
Tendriamos que grabar un LP con sonidos BMW.

Y le llamaríamos "1, 2, 3 y 4, lo más duro Mix, BMW" ;D

Atrás