UNO QUE SE PRESENTA......TARDE.

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Bueno, voy a hacer mi presentación oficial en el FORO, porque prefiero decir hola educadamente a todo el mundo, antes que Seguir interfiriendo en la vida normal de la página. ;) ;) ;)
Además, qué mejor día que el Viernes de Pingüinos para decir hola a toda la gente que pueda estar en casa o en el trabajo sin poder acudir. :'( :'( :'( :'( :'(
Mis amigos han marchado hoy para allá, espero salir un poco pronto mañana y presentarme por allí para inscribirme y ver un poco el ambiente.
Lo dicho, HOLA A TODOS DE UN NUEVO/VETERANO DEL FORO. ;D ;D ;D

Re:    UNO QUE SE PRESENTA......TARDE.

Que disfrutes en pinguinos y cuidadin.

Por cierto, a ver si Don Carlos puede y me envía la clave y la contraseña para poder colgar mis afotos en los álbumes, que no hay manera... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias de antemano... ;) ;) ;)

pos na yago que te vamos a decir que no sepas ya de pa peich, asin que a disfrutar de la misma, y nos veremos al alguna KDD.
Saludos desde Vigo a lomos de UNa K-1200-LT, o apartamento, patera lo que mas te guste jajajjaja ;D ;)

bueno pos nada chavalote que te lo pases bien por pinguinos, los que no podemos ir os saludamos.
bienvenu a la page! mon ami.

uvessss.

Bienvenido y haber si mañana nos podemos conocer. Yo saldre sobre las 9/10 de la mañana.

;)

[move]BIENVENIDO YAGO[/move]
Ponte cómodo y disfruta de esta web "adictiva". ;)
Pásatelo bién en Pinguinos y, cuidado con la nieve. ;D

Gracias por los ánimos, si mi jefe se enterara, seguro que me dejaba librar el sin de semana. ¡Ya estoy en Madrid, mañana trabajo como buen gil....! Bueno, de buen rollito, qué le vamos a hacer. Lo que no puede ser, no puede ser. Y lo peor es que mis amigos se han quedado, los muy perros, el cachondeo que tenían. "no madrugues mucho", "llama cuando llegues"....cabroncetes. ;D ;D ;D ;D

Bueno, no pasa ná, al menos estoy en casa calentito, y mañana me voy a cenar con mi mujercilla, a ver si no me aplastan los de las rebajas... :'( :'( :'( :'(
Saludos a todos...

NUNCA E TARDE SI LA DIXA E BUENA O EL BIXO E BUENO!!!

BieMnWenido
Hala a disfrutal.la toa enterica
Relajate y disfruta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido desde Vigo

BIENVENIDO YAGO

Un saludo des de La Rioja...

KLUIS ;)

Nunca es tarde y que te sientas BieMWenido!

Benvido

Bienvenido desde La Coruña.

V´ssss

BMWenido Yago ;D!!!

Pasen y Vean :D

Atrás