NECESITAMOS  VOLUNTARIOS PARA  PASEAR  LA  MASCOTA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Necesitamos voluntarios de la zona de Alicante para ir a buscar la mascota a Valencia, la tiene Visent.
La mision...jajaja
Seria pillarsela y pasearla este fin de semana por esa zona para la proxima semana pasarsela a los de Granada y de ahí a malaga, Cadiz y Sevilla.
En ese camino tendria que hacer un alto y los de la zona en que esté en la fecha de pinguinos la subirian para que estuviera en la invernal del año, para luego regresar y seguir por la ruta de la plata, Caceres, Salamanca y luego a Galicia para dar por terminada la primera parte del viaje.

Ahora si que agarrare este tema por las riendas...

Necesito que el primer voluntario lo ponga en el viaje de la tortuga. :D
aah.jpg

La mascota se bautizo en Galicia en Junio de este año, en el acto estuvieron presentes:

Trumoxiki, Meca y parienta (Esther), Flip y parienta (Maika), Micky, Herbert y el pesado del Gali.

Gracias a tod@s.

Os cuento esta historia para que los nuevos sepan de que va esto...  :D

Re: NECESITAMOS  VOLUNTARIOS PARA  PASEAR  LA  MAS

Doy fe de ello.

Plaza del Obradoiro, un calor de c...nes, pero mu buen rollo (como veis las motos entraron hasta dentro de la plaza, aunque hubo que "negociar" con los agentes de la ley)

Venga hombre, echarle una mano al Gali con este tema, que esta muy bien, coñe!

V´ssssssss

Quiero agradecer la colaboracion de todos los implicados y muy especial mente a Boxer por prepararle el casco y a Ross y su mujer por ponerle la capa. ;)

aaq.jpg

Boxer, no tendras alguna foto de la mascota con el casco?... Antes las tenias en tu album.

Gracias.. :D

Possss...... si alguien la trae a Peñiscola el domingo,sera un honor compartir ruta con otra tortuga.El 26 duermo en Puerto Lumbreras y el 27 embarco en Algeciras si por el camino puedo pasarsela a un compañero sera eso:Un Honor

saludos.[move]QUE ME VOOOOOY!!![/move]

:D :D :D :D :D :D :D

Pues no sabía que había mascota ni que la habíais bautizado aquí (Santiago de Compostela).

Si vuelve para la Gallaecia contad conmigo

Osca eso esta echo ... Ya pagaras unas birras en el Tia Vicenta ..jajaja

Pues si hay que pasearla por Jerez y por la provincia de Cádiz, podéis contar conmigo.

Saludos

Picander
www.mutuamotera.com

Anotado..

NECESITO VOLUNTARIO EN LA ZONA DE ALICANTEEEEE ::)

Eh !!! y los isleños que ?... >:( , que alguien la haga cruzar el charco y no queda ni un rincón de Mallorca sin que haya pasado la tortuga.... mándala por correo o si alguien tiene güebs que la traiga pacá... :P :P ¿ A que voy a buscarla yo mismo ? elegid: Valencia, Denia, Barna... :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

Rodamons, te prometo que la tendras.... Lo que no se es cuando... jajaja

Primero terminaremos de darle la primera parte y luego va para ahí.
8)

Lo que quiero ahora es un voluntario para la zona de Alicante, trail me dice que la pilla en la mitad del camino si alguno de los que esta entre Valencia y Alicante ya tendriamos los dos proximos taxisss.. ;)

Si hace falta algun voluntario para pasearle por Catalunya, aqui estoy para lo que haga falta.

Saludos.

Twin Twin.......... se te saluda desde Terrassa, chiquitin! (ya te lo puse en la "Bembenida" )

A ver pa cuando m'enseñas la machine ! (sin tocal.la eh?) ;)

Salut i peles !

Cuenta conmigo Gali. Yo voy continuamente a Alicante desde Albacete pasando cerca de donde vive Trail.
Mañana sabado estoy libre pero desde ahora mismo no tendre ordenador hasta el Lunes. Te mando mi movil por un privado por si me necesitas para recogerla en Valencia.

Atrás