NECESITO, ALGUIEN TIENE?

BEMEUVERO

Arrancando
Buenas compais!

No sé exactamente si es en esta sección que debo plantear mi "anuncio", pero...
la cuestión es que tengo una BMW R100 del año 1983 y ayer circulando, se me desprendió (no sé cómo se llama) el culo de un carburador, es decir la parte inferior de uno de los carburadores que va sujeto con una especie de "horquilla". Me explico? Con tanta MALA SUERTE, que justo detrás mío iba un AUTOBUS que (Murphy ataca) pisó la pieza y la DESTROZÓ.
Empezó a salir gasolina a saco, hasta que hice un apaño con alambre y cinta y pude llegar a casa a 10 por hora.
En resumen que si alguien tiene esa pieza, please me haga una oferta. GRACIAS

Y si no, quisiera saber (hace 15 días sólo que tengo la R100) dónde está la casa oficial BMW en BARCELONA para encontrar la pieza, o algún otro sitio dónde pudiera encontrarla...

MUCHISISISMAS GRACIAS POR ADELANTADO

SALUT pá todos

DONDE ENCONTRAR ESA PIEZA...

Soy yo otra vez...

Parecerá un poco tonta la cuestión pero...
os cuento: mi R100 la compré en un taller de BCN, que sólo se dedica a BMW (muy conocido). Hace 15 días y me dieron 3 meses de garantía. 2 preguntas: si le pido esta pieza al mecánico, pero me la cambio yo. Los mecánicos suelen venderte la pieza o no les interesa hacerlo, sin hacer ellos la reparación? Me explico? Teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar según que pieza. Se lo preguntariais o es perder el tiempo?

Otra cosa es que hace una semana, se me partió en 2 una pieza (creo que ya era una chapucilla del anterior propietario) que une la palanca del cambio con el cambio y lo subsané con una pieza que me hice yo mismo. La pregunta es: estando la moto en garantía, deberia reclamar al taller? o no?

No sé si me he explicado bien. Cómo veis ando un poco perdido con la mecánica de encontrar piezas, nuevas o de 2ª mano,... si alguien me pone un poco al día se lo agradeceré MUSHISIMO

DANKE

Hombre, es cuestión de que se lo comentes...

Si queires encontrar respuestas, cambia el titulo del mensaje por algo de "carburador".

mira en www.lamaneta.es

De todos modos pregunta primero en el servicio oficial para omparar.

Puedes dirigirte a Natxo Barral que se dedica expresamente a BMW.
Podrá ayudarte en lo que quieras. Te digo sus direcciones.

Pol.26- Donosti Ibibidea 78
20115- Astigarraga (Guipúzcoa)
Telf: 943336384
Fax: 943336485
Movil: 670292999
http//www.natxobarral.com

¿Has preguntado en el concesionario BMW?
Yo de mi R100RT del ´81 he encontrado de todo.
un saludo

Atrás