Yo estuve a esto . de comprar la ADV 350. Pero fue probar la Zontes e350 y al día siguiente pagarla. Fue de la única moto de las que probé que me bajé sin un "pero".
37cv frente a 29 ( se nota bastante la alegría con la que se mueve una moto y otra), a 169 de marcador la metí. Y el rodar que tiene esta moto a 120 por la autovía no la sentí tan bien en ninguna otra moto (de las que probé de este segmento).
Y del equipamiento mejor ni hablamos.... Cúpula electronica, piñas retroiluminadas, dos cascos integrales debajo del asiento, dos guanteras ENORMES, pantalla TFT con posibilidad de screenmirror, puños calefactables, cubremanos, 20 litros de depósito, protección aerodinámica de 10 (mido 1,88) y 2000€ menos que la ADV, que no son cuatro duros precisamente cuando compras una moto de 5000€.
Yo hace tiempo que no tengo marquitis en ningún aspecto. Luego te compras una BMW, te toca el famoso desgaste de los árboles de levas y como te hayas saltado un mantenimiento fuera del conce, tururú! Así que creo que de marcas "premium" nanai. Porque marcas premium con servicio y atención al cliente premium, no quedan. Y de los mecánicos que tienen algunos talleres de marcas premium, mejor ni hablamos... Chavales en prácticas que van rotando y gente totalmente incompetente en muchos casos. Pero te cobran como si tuvieran a un ingeniero de la nasa mirando tu moto, eso por supuesto.
Un ejemplo de marca premium
Buenos días compañeros , os informo de mi problema por si a alguno le ha ocurrido o sabe de alguien.
Tengo una BMW 1250 gsa de finales de agosto del 2023 , el otro día me dejó tirado ( arrancaba , engrana marcha pero no actuaba la maneta de embrague ) aceleraba con la marcha metida pero solo se revolucionaba el motor y no andaba...
Cual es mi sorpresa que cuando la revisa el concesionario, me dicen que es un caso especial ( nunca les había pasado ) y tienen que enviar a BMW ibérica la incidencia...
Total embrague destruido ( muchas virutas ) y que creen que a esas virutas han podido entrar...
Me lo cuentan y no me lo creo
Y bueno, que nos desviamos del tema. Mi opinión, te compres la moto que te compres, procura que cuando bajes a la cochera te saque una sonrisa. Porque si no, no es la moto que debiste comprar
Saludos!