Necesito ayuda con numero referencia R1200RT 2008

J.R1200RT

Allá vamos
Buenos dias a todos !! pues necesitaria el numero de refencia de la junta de la pieza que os adjunto en la fotografia , espero que no se venda con la pieza:rolleyes: , pues resulta que me suda esa junta y no quiero problemas ya que a finales de julio me voy de viaje y no se como estara el stock de ella, agradeceria que si alguien sabe como ayudarme que lo hiciera.Un saludo

Adjuntos

• deposito.jpg
    deposito.jpg
    198,2 KB · Visitas: 37
Hola, aquí lo tienes, hace 6 meses la compré sin problema
realoem k26
Pues muchisimas gracias !!? es la que pone junta preformada verdad? Es facil de poner me imagino no?solo es quitar los dos tornilos limpiar etc y volver a poner ? Perdona por la preguntas pero no soy muy experto y ya estoy cansado de mecanicos y sus palos y lo que pueda hacer yo lo hago ..

Hola, matizar que esa junta es para que no entre humedad, como dices que suda... Quiero decir que esa junta no suda ya que al otro lado no hay líquido, es para que no le entre humedad al regulador de la bomba.

Un saludo

Hola, matizar que esa junta es para que no entre humedad, como dices que suda... Quiero decir que esa junta no suda ya que al otro lado no hay líquido, es para que no le entre humedad al regulador de la bomba.

Un saludo

Entonces ahora sí que me hacer dudar, ya que alrededor como se ve en la foto está manchado de gasolina , que puede ser ? Ya lo que estoy seguro es que huele a gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se suele joder el conector a la salida de la bomba, revisa mejor ese conector, se ve en la foto, justo encima, lo que tiene la anilla metálica (campaña de la bomba). El problema que lo que se jode es el conector hembra que es la parte que va en el depósito.

Un saludo