Necesito ayuda con numero referencia R1200RT 2008

J.R1200RT

Allá vamos
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Buenos dias a todos !! pues necesitaria el numero de refencia de la junta de la pieza que os adjunto en la fotografia , espero que no se venda con la pieza:rolleyes: , pues resulta que me suda esa junta y no quiero problemas ya que a finales de julio me voy de viaje y no se como estara el stock de ella, agradeceria que si alguien sabe como ayudarme que lo hiciera.Un saludo
 

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Hola, aquí lo tienes, hace 6 meses la compré sin problema
realoem k26
Pues muchisimas gracias !!? es la que pone junta preformada verdad? Es facil de poner me imagino no?solo es quitar los dos tornilos limpiar etc y volver a poner ? Perdona por la preguntas pero no soy muy experto y ya estoy cansado de mecanicos y sus palos y lo que pueda hacer yo lo hago ..
 
Hola, matizar que esa junta es para que no entre humedad, como dices que suda... Quiero decir que esa junta no suda ya que al otro lado no hay líquido, es para que no le entre humedad al regulador de la bomba.

Un saludo
 
Hola, matizar que esa junta es para que no entre humedad, como dices que suda... Quiero decir que esa junta no suda ya que al otro lado no hay líquido, es para que no le entre humedad al regulador de la bomba.

Un saludo

Entonces ahora sí que me hacer dudar, ya que alrededor como se ve en la foto está manchado de gasolina , que puede ser ? Ya lo que estoy seguro es que huele a gasolina


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Se suele joder el conector a la salida de la bomba, revisa mejor ese conector, se ve en la foto, justo encima, lo que tiene la anilla metálica (campaña de la bomba). El problema que lo que se jode es el conector hembra que es la parte que va en el depósito.

Un saludo
 
Se suele joder el conector a la salida de la bomba, revisa mejor ese conector, se ve en la foto, justo encima, lo que tiene la anilla metálica (campaña de la bomba). El problema que lo que se jode es el conector hembra que es la parte que va en el depósito.

Un saludo

Si si lo sabía pero no veo nada e incluso la puse en marcha y no veo que salga gasolina por ahy , si te fijas en la foto está seco solo se ve gasolina abajo por eso me creía que era la junta , es decir según me comentas es imposible por esa junta que salga nada de gasolina verdad ? Es que la tengo reservada para no ir a buscarla ?


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No debería, debajo está el conector que conecta el regulador con la bomba, atraviesa el depósito igual que lo hace el conector del aforador, sería super raro que saliera gasolina por ahí. Puedes quitar tranquilamente los dos tornillos del regulador para sacarlo y ves cómo está eso, la gasofa tiene q venir de algún sitio...
 
Screenshot_20220606-142904_YouTube.jpg
Esto hay debajo, el conector del regulador, así que no debería de salir por ahí gasolina salvo catástrofe
 
Última edición:
No debería, debajo está el conector que conecta el regulador con la bomba, atraviesa el depósito igual que lo hace el conector del aforador, sería super raro que saliera gasolina por ahí. Puedes quitar tranquilamente los dos tornillos del regulador para sacarlo y ves cómo está eso, la gasofa tiene q venir de algún sitio...

Efectivamente y rectifico lo que he dicho más arriba me sale por donde has dicho lo acabo de mirar y eso que el otro día no lo vi , entonces no me queda más remedio que llevarla al mecánico verdad , esa especie de arandela va con la bomba o se cambia toda la bomba , tengo entendido que cambiar todo salía en su momento por unos 300- 400€ , empezamos bien y eso que llevo 4 meses con ella solo y es el segundo problema ya que tengo el primer fue una de las centralitas


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La arandela esa está puesta a posteriori, la ponía bmw en la campaña esa de la bomba para intentar evitar lo que te ha sucedido.

A mi no me ha pasado, se de gente que depende de por dónde rompe ha podido cambiarle los racores por metálicos y ha salvado tener q comprar bomba pero ahí se me escapan los pormenores, a ver si alguien comenta.

Hay hilos abiertos sobre el tema, siento no poder ayudarte más

Un saludo
 
La arandela esa está puesta a posteriori, la ponía bmw en la campaña esa de la bomba para intentar evitar lo que te ha sucedido.

A mi no me ha pasado, se de gente que depende de por dónde rompe ha podido cambiarle los racores por metálicos y ha salvado tener q comprar bomba pero ahí se me escapan los pormenores, a ver si alguien comenta.

Hay hilos abiertos sobre el tema, siento no poder ayudarte más

Un saludo

Es decir si no lo he entendido mal , la anilla metálica esa está ya puesta porque en su día perdió o para evitar que perdiese ? Es así ? Es que he leído como bien dices que hay gente que tras comprobar número de serie y ver que le habían puesto la anilla le cambiaron todo , pero claro la mia es del 2008 y sin pasar las revisiones por su anterior dueño en servicio oficial …supongo que me enviarán a la porra ..


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Bmw sacó una campaña de la bomba de combustible en la que te ponían esa anilla, supongo que con la idea de fortalecer el cuello del conector. Lo que pasa es que aún así han seguido dándose casos como el tuyo en el que fuga el combustible con el peligro que conlleva. Te pasa eso en viaje que no te das cuenta y puedes llegar a salir ardiendo en plena marcha
 
Bmw sacó una campaña de la bomba de combustible en la que te ponían esa anilla, supongo que con la idea de fortalecer el cuello del conector. Lo que pasa es que aún así han seguido dándose casos como el tuyo en el que fuga el combustible con el peligro que conlleva. Te pasa eso en viaje que no te das cuenta y puedes llegar a salir ardiendo en plena marcha

Pues si !! Ahora me toca ir al concesionario y después de 14 años que tiene la moto eso si solo 50.000km a ver que me dicen … el NO ya lo tengo pero si se puede demostrar que hubo campaña y no lo supieron arreglar bien puedo tener discusión con ellos ..

Muchas gracias por tu ayuda !!


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Es decir si no lo he entendido mal , la anilla metálica esa está ya puesta porque en su día perdió o para evitar que perdiese ? Es así ? Es que he leído como bien dices que hay gente que tras comprobar número de serie y ver que le habían puesto la anilla le cambiaron todo , pero claro la mia es del 2008 y sin pasar las revisiones por su anterior dueño en servicio oficial …supongo que me enviarán a la porra ..


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A mi me pasó en mi anterior RT de 2008, las últimas 3 revisiones no habían sido en servicio oficial y aún así me hicieron la campaña en Rolen Motor (esto fue en 2018).
 
A mi me pasó en mi anterior RT de 2008, las últimas 3 revisiones no habían sido en servicio oficial y aún así me hicieron la campaña en Rolen Motor (esto fue en 2018).

Al final es lo peor que podia ser se a agrietado la base donde ponen la arandela es decir hay que cambiar todo el aforador y son unos 600€ , a ti te cambiaron todo el aforador o sólo el conector rápido ? Vaya palo


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Al final es lo peor que podia ser se a agrietado la base donde ponen la arandela es decir hay que cambiar todo el aforador y son unos 600€ , a ti te cambiaron todo el aforador o sólo el conector rápido ? Vaya palo


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La bomba entera, porque parece que al anterior dueño ya le habían hecho la ñapa del anillo. Mil y pico pavos era la facturita.
 
La bomba entera, porque parece que al anterior dueño ya le habían hecho la ñapa del anillo. Mil y pico pavos era la facturita.

Pues lo mismo que tú, yo compre la moto hace unos meses a un particular y llevaba esa chapita , a sido retirarla y ver el plástico rajado del cuello donde se aloja el conector , ahora será la lucha por explicarles que eso era una chapuza que en muchísimos casos no coló, y según he leído estas campañas no caducan ..
3b63f4807186ce73237e589fc4a52b16.jpg


Aquí se aprecian las rajitas


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Pues al final la moto se va a concesionario Suzuki, ya que se me a quedado el conector rápido medido en la rosca roto mis conocimientos mecánicos no llegan tan lejos , Suzuki intentara arreglar las grietas y sino va bien buscará un aforador de segunda mano , muy atentos en el concesionario , esto en BMW ni de coña ! Me lo recomendó un compañero que ya había llevado su GS para cambiar el embrague .. ya veremos si tengo suerte y se puede reparar …

Saludos


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