Necesito ayuda con una R75/6

eo

Arrancando
Hola a todos,

me ofrecen una R75/6 a buen precio. El problema es que no me fío de lo que me venden. ¿Alguien me puede ayudar con el precio y con la moto? No me cuadran determinadas cosas que le han puesto que creo que no son de ese modelo.

Gracias

EO

Uff, me encantaría ayudarte peroooo ...

A mí me sacas de mi 45 (la mía ¿eh?) y me pierdo más que la 10-11 :P

De todas formas, no sé a qué te refieres concretamente, pero si dices que ... hay demasiadas cosas que no te cuadran ..., y realmente la quieres lo más original posible, no creo que debieras calentarte la cabeza mucho.

En cualquier caso, mucha suerte con la investigación. Ya verás como empiezan a aparecer los que suelen responder a este tipo de dudas ;) ... es que el calor los tiene aplatanaos ;D ;D ;D

El roblema es que está demasiado "pintadita", el deposito creo que no correponde con el modelo, la matricula es posterior, creo, que el modelo, etc, etc

si quieres mandame unas fotos detalladas, el precio, tus dudas haber si te puedo ayudar.....En privado te mando mi correo para que ma mandes las fotos y demás.

Suerte.

Eo, aprovecha la oferta de Mr Twin, porque se conoce bien los modelos clasicos de BMW, y te va a asesorar muy bien. Suerte y a ver si es verdad que esta bien de precio, de originalidad y de mecanica y podemos celebrarlo todos. [smiley=beer.gif]

Atrás