Necesito ayuda informática

norte

Curveando
Hace poco metí una actualización en el PC y, no se que habré tocado, el caso es que me he cargado el explorer :P Los demás programas y juegos funcionan sin problemas, pero cuando pinchas el explorer se abré y me sale una galleta que dice que ha detectado errores y se cierra. Hasta ahora voy funcionando a medio gas, esto significa que si le doy al explorer sin complementos puedo ver el foro y cuatro cosillas más (la prueba es el mensaje que escribo), pero no puedo hacer casi nada.

Alguna sugerencia para enmendar el problema?

Buena opción instalar el Firefox, pero también puedes reinstalar el explorer o actualizarlo, que posiblemente deje de dar problemas

Saludos

¿Explorer? ¿Eso que es? Yo hace años que sólo uso el Firefox... mejor en todos los sentidos :)

Carlos

Otro navegador que funciona muy bien y que es el que yo utilizo es el Google Chrome. Puedes probarlo puestos a instalar un

navegador nuevo...

Un saludo.

Me dice que debo instalar plugins, lo hago y no se instalan. Por ejemplo, en la página de inicio del foro no sale la animación, en su lugar pide descargar plugin y no hay forma, pasos a seguir? :-?

Debe ser la ultima version de Flash, que hace lo que quiere y lo mismo lo tienes que instalar 4 veces hasta que se entera de lo que tiene que hacer.

Respecto al Explorer no creo que le hayas hecho nada malo, creo que él solo se ha jodido con las ultimas actualizaciones, se cuelga como quiere, lo veo a diario en multiples ordenadores (a los que yo no he hecho na, lo juro ;D ) , a veces pienso la propia Microsoft quiere que usemos otros so's y navegadores :-?

Saludos

Otra opción que puedes hacer es restaurar sistema a un estado anterior, eligiendo una fecha anterior a la actualización y que recuerdes que todo te funcionaba bien.

Saludos :).

Es que es igual de manazas para todo (bueno, ejem, para casi todo menos montar en moto y alguna cosilla mas ;) ;)).

Que aprieta todos los botones que ve, se pone a descargar cosas y no se entera: desprogramó el video, el ordenador se lo ha cargado dos o tres veces.

Si todo el pueblo le ha dicho que es un manitas.... ;D ;D ;D ;D ;D

El portatil lo tengo cerrado con un candado, que una vez me borró hasta los apuntes de la universidad despues de haberme pasado dos meses mecanografiando.

Es que los hombres, con los mandos a distancia y los teclados, como que muy bien no pitais ;D ;D ;D ;D

Antes de hacer nada ni instalar nada yo lo que haria es reiniciar el equipo en un punto de restauracion anterior, es facil y si no te soluciona el problema siempre puedes instalar nuevos navegadores....

un saludo

LLevo una semana restaurando el equipo y que si quieres arroz Catalina :P que la mariconada esta dice que no se abre y no hay tu tía :( Mi vecino, que tiene una tienda de informática y me vendió el PC, cada vez que me lo cruzo le digo de bajarle el PC a la tienda y que no hace falta, se lo miró y me dijo que era cosa del explorer que se había desinstalado, y que tampoco había ningún problema, que me picaría en casa y con un "pendraif" o como se diga, lo solucionaba en un periquete. Y como sé como se las gasta el jodío con su famoso <tranqui, que te lo arreglo ésta semana...>, lo que no dice es de qué mes.

Así que acabo antes preguntando aquí :)

Instálate el Mozilla FIREFOX.

Verás que cambio ... a mejor.

Hola!! Prueba a desinstalar las barras toolbar (google,ask,alot,etc,etc). No has mencionado que internet explorer usas pero..abre el navegador pincha sobre herramientas .....opciones de internet ........arriba opciones avanzadas........ mira abajo .......restablecer. Si todavia no funciona ¿has visitado ultimamente WINDOWS UPDATE?? quiza no tengas instalada alguna actualizacion de seguridad. Si el navegador te redirecciona a otra pagina, puede ser un virus (lo más seguro un troyano) Prueba en modo seguro a pasar un buen antivirus y algun programa de limpieza ( C
CLEANER). En fin espero haberte servido de ayuda en algo ;D :D ;D ;)

Administrador dijo:
¿Explorer? ¿Eso que es? Yo hace años que sólo uso el Firefox... mejor en todos los sentidos :)

Carlos

En todos los sentidos? jai jai que me troncho, yo siempre he usado el Firefox tambien, pero no se que pasa con el Java ese que lo que no abre ni veo con el "zorrito" si que lo veo con el de Guillermito Puertas
ahora tengo la 3.5 del zorron y a ver como va

Atrás