Necesito ayuda

ManoloB

Arrancando
Hola, tengo la intención de comprar un intercomunicador piloto-pasajero, he visto el mitland BT2 Twin, pero tengo un mar de dudas.

¿Puedo conectar con otros intercomunicadores moto -moto, si no son de la marca o modelo?
¿En que tipo de casco se adapta mejor el intercomunicador?
¿Cual es el mejor GPS de moto, para la conexion con el mismo?

En fin ahí van algunas, a ver si alguien me ayuda.

Saludos desde Carrión de los Céspedes (Sevilla)
Motoclub Carrionero.

La verdad esque yo solo he leido cosas buenas de èste aparato, pero no se sus especificaciones ò sus imitaciones concretas

PedroMuñoz ¿donde lo as leído? puedes darnos información que nos de mas datos porque Yo también estoy interesado , te lo agradecería gracias.

Como sabes, tiene dos posibilidades de anclaje. Con la pinza o con el adhesivo. Con el adhesivo se adpatará bien a cualquier casco porque va pegado a la superficie lateral del mismo. Solo hay que pegarlo un poco más delante ó detras dependiendo de la curvatura del casco en esa zona. Yo personalmente no me fio mucho del adhesivo, pero hay gente que lo tiene así y le va bien. con la pinza (para mí mucho más seguro), es otra historia. Es muy dificil que te quede bien pegado a la superficie de la mayoría de cascos ( ó por lo menos los que yo he visto siempre van un poco despegados arriba). Yo lo tengo en un C2 y queda muy firme pero un pelín despegado.

En cuanto al emparejamiento con GPS, en el libro de instrucciones pone textualmente "GPS (Garmin Zumo ó Tom Tom rider 1 y 2). Yo lo tengo con un GPS Navigator III plus de BMW y no hay problema. Eso sí, sobre navegadores hay info de sobra en el foro. La mayoría de nuestros compañeros prefieren Garmin zumo. Por cierto, el BMW Navigator III lo fabrica Garmin, sólo que es bastante más caro. Yo sí tuviera que comprarme un GPS miraría bien los Zumo.

Sobre el emparejamiento con otros Inercomunicadores, me parece que no es posible, aunque tampoco lo sé al 100%. Echalé un vistazo a la web de ALAN Comunications.

Atrás