necesito contactar con algún administrador del for

autoimportonline24

Arrancando
Hola.

alguien podría decirme por favor como puedo contactar con algún administrador? soy nuevo y no se como hacerlo

muchas gracias

Re: necesito contactar con algún administrador del

Yo soy SERENA estoy dado de alta desde hace varios meses y me pasa lo mismo que ati, no se como tengo que entrar en el foro, me he vuelto loco pinchando en todos los sitios a ver si tenia suerte.
Si hay alguien que me quiera echar una mano lo agradeceria, pues solo he podido ver los comentarios vuestros.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS QUE VEO
Serena

autoimportonline24 dijo:
Hola.

alguien podría decirme por favor como puedo contactar con algún administrador? soy nuevo y no se como hacerlo

muchas gracias

Pues yo mismo. Puedes mandarme un privado pulsando sobre el botón que hay para ello o bien mandarme un email a admin@bmwmotos.com

Carlos

serena dijo:
Yo soy SERENA  estoy dado de alta desde hace varios meses y me pasa lo mismo que ati, no se como tengo que entrar en el foro, me he vuelto loco pinchando en todos los sitios a ver si tenia suerte.
Si hay alguien que me quiera echar una mano lo agradeceria, pues solo he podido ver los comentarios vuestros.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS QUE VEO
Serena

Perooo ¡si ya estás dentro! Si no, no hubieras podido escribir nada...

Carlos

Una cosita:

Si lo que queréis es enviar Mensajes Privados, necesitáis que en vuestro contador particular aparezca al menosn 1 Mensaje (los de esta sección y alguna otra no cuentan) :o :o :o

SaluDDoS :)

En la parte de abajo de los post de cada usuario veréis un iconito que clicando sobre él, podéis enviar un mensaje privado o email (si sale el iconito de email, en mi caso por ejemplo no sale porque está oculto).

Para contactar con el Administrador o los moderadores, en cada subforo, o en cada post, en la parte de arriba de la página, o en la de abajo:

sshot1i.png

sshot2.png

Clícas sobre el nombre y entras en el perfil, desde ahí también se pueden enviar privados o emails (si no están ocultos).

Para ello, como bien ha dicho DDmotard, debeis tener en vuestro marcador de mensajes, al menos 1 mensaje, los que se ponen en los subforos de otros temas, presentaciones y humor no suman mensajes.

Los más activos y de los que recibireis más rápida respuesta son el Administrador, DDMotard, Karlos BMW y yo mismo.

;)

Atrás