Necesito el esquema electrico de la R 1150 R

AGC

Acelerando
Hola a todos, necesitaria que alguien me facilitase donde conseguir el esquema electrico de la R 1150 R, ya que tengo un problema con el arranque, hay bateria pero al motor de arranque no llega corriente. Bueno espero que me faciliteis el enlace y pueda verlo y descargarmelo.

AGC tengo el manual e taller de la R1150R. Si no lo has conseguido ya, mándame un privado y te mando escaneadas las páginas del sistema electrico.

Curvitasssss

econoboqueron, ¿en el manual de taller viene el esquema electrico? Yo no lo he encontrado... :-?

AGC, supongo que te refieres a algo parecido a esto, ¿no?

electricortjf1.jpg

(en epll.no-ip.com vienen los de la serie 1100)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | meRchandising Roadster | V RAR Vélez Blanco

SUBE, tienes razón. En el manual de taller no sale el "esquema" eléctrico. Viene la distribución de cables eléctricos por la moto.

De todas maneras, me interesa también tener el esquema eléctrico. En la web que comentas no encuentro la imagen que has colgado. ¿Me puedes linkear exactamente donde está? Quiero encontrar exactamente un cable que me ha dejado tirado. Mira mi post "Cable del encendido seccionado".

Gracias y curvitassssss

Si me mandas tú correo te envío un manual con todos los esquemas eléctricos, el único problema es que viene en francés, pero para lo que tú quieres te valdrá. :P

Retomo este hilo, por mucho que busco no logro encontrarlo, si alguien es tan amable de pasarme el esquema eléctrico de la BMW R 1150 R (2001) se lo agradecería, gracias.✌️

Atrás