NECESITO ESPACIO EN MI CHAMBRE

carloseuromotor

Curveando
Hola a todos, como dice el post, las revistas de Motociclismo me van a comer, ya no tengo sitio material en mi habitacion para guardarlas y he pensado en desprenderme de ellas.

Por si os interesa a alguno es la coleccion completa de Motociclismo desde Enero de 1989 hasta Enero del 2003, un total de 730 ejemplares en perfecto estado de conservacion y colocados cronologicamente. Podeis imaginar la de paginas del motociclismo español que estan relatadas.

Si alguno quereis haceros con estas revistas, decirmelo y os hare un superprecio y ademas tendre la seguridad de que quedan en buenas manos.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

.....elimina primero lo que no importe (novia, mujer, cosas de pescar) y solo como ultimo recurso elimina la biblioteca del saber motorista......

Junju, ya he eliminado la novia, las cosas de ski (no pesco) y solo me queda por eliminar o bien los ordenadores (ni hablar) o mi coleccion de minimotos (idem) mis 6 cascos (ya te digo) o las revistas que es lo que mas abultan.

Ademas tal y como esta la calidad de la revista en estos momentos, ya ni siquiera la compro, prefiero el Solo Moto.

tengo tu mismo problema, pero aumentado:
tengo desde aproximadamente el 89 todos los motociclismo, solo moto actual (desde cuando era periodico), solo moto 30 y la moto (desde que comenzo a editarse), ademas de otras muchas (motor clasico, classic bike, the classic motorcycle, etc.)
mi madre me las quiere tirar de su casa y mi mujer no me las deja meter en la nuestra
que hago?
voy a tener que salir yo para guardar las revistas
saludos

fj31 dijo:
mi madre me las quiere tirar de su casa y mi mujer no me las deja meter en la nuestra
que hago?
Que haces? pues les montas un pisito a las revistas, como a las querindongas. ;D ;D ;D

Atrás