NECESITO RETEN BOMBA FRENO DELANTERO K75 OCT.90

MAVERICK75TOPACIO

Arrancando
Buenas compañeros, el motivo del presente es que necesito información o algún detalle al respecto del retén 13mm de la bomba de freno delantero de una K75 de Oct.90.  He leido que alguno que otro del Foro han localizado dicho reten, ya se que existe un kit de reparación en BMW pero me quieren cobrar 69 € mas/menos y en los tiempos que corren ya me direis... A ver si alguien conoce algún kit similar o me puede dar algún detalle más preciso. Muchas gracias y un saludo a Todos, esta es mi primera visita al Foro!!!

Re: NECESITO RETEN BOMBA FRENO DELANTERO K75 OCT.9

Handlebar master cylinder repair kit 13mm (K75/K100 8v) | BRA02356 £25.30 INC VAT

Es el original Magura de la moto.

Yo compré los dos Kits Magura completos en sus cajitas (del y tras), y algún pequeño repuesto más y los portes subieron 9 libras...

www.motorworks.co.uk

Bienvenido al foro. Más barato todavía: te coges el pistón en la mano y te vas a una casa de retenes de tu ciudad que previamente habrás buscado en las páginas amarillas...

Allí se asegurarán de la medida y te daran las dos gomas de repuesto...Tambien te pueden decir como cambiarlas ó incluso sustituirtelas ellos

"EPIDOR" que es una firma comercial que se dedica a ello, igual tiene delegación donde vives...que no lo sabemos. En total, menos de 10€

Y me voy a dormir ;)

Yo en mi ciudad lo intente, para reparar la bomba de freno
de la K1. Desmonte el cilindro o piston y me fui a una tienda de
recambios, y no fueron capaces de darme unos retenes iguales.
Probe con los que me dieron y no iba. Asi que al final me decante
por el kit de reparcion( una pasta) original.

En fin seran desventajas de vivir en ciudades pequeñas. Tomo nota de
la direccion de motoworks para otra vez

Un saludo

Gracias compañeros... Por cierto soy de Sevilla, cuando domine un poco el Foro os daré más detalles de mi perfil y demás.
Si consigo algo positivo con los datos que me habeis facilitado os lo counicaré...
Saludos!!!

Suerte!!! seguro que en Se encuentras los retenes como te indican y con 10€ y unas rubias la bomba de freno nueva otra vez, creo recordar que epidor tenia pag. web indicando sus puntos comerciales en www.epidor.com

V´sssssssssssssssss

Atrás