NECESITO UN CONCESIONARIO OFICIAL PARA PRUEBA!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Si alguien del foro trabaja o es dueño de algún concesionario oficial BMW, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para hacer una prueba piloto (y completamente gratis) para la sección de Anuncios Profesionales.

Se le haría una pequeña web integrada en esta, con un link a unos álbumes de fotos específicos para profesionales en los cuales podría subir, borrar o modificar cualquier fotografía de motocicletas nuevas o de segunda mano (o coches, que para el caso da igual).

Eso sí, necesito que tenga escaner o cámara digital y que se ponga en contacto conmigo a esta dirección admin@bmwmotos.com

Sería por un año y completamente gratuito. Al finalizar ese año, podría obtar por renovar (pagando la cuota correspondiente + un descuento por haberse interesado y haber sido el primero) o darse de baja sin compromiso alguno.

Los precios los tengo prácticamente decididos y serán muy económicos (desde 300 € a 450 € año aproximadamente).

Gracias por vuestra colaboración.

Carlos

TOC-TOC!! ¿hAY ALGUIEN? A VER SI AHORA VAIS A NEGARLE LA COLABORACION A CARLOS.VAMOS,QUE TENDRIAIS QUE PERDER EL CULO PÒR COLABORAR DIGO YO.

KGS DONDE STAS TU,CAPAO,CON ESA BOQUITA A MUERTE??????

pos na yo por mi parte se lo comunicare al concesionario de Vigo en Galicia, el concesionario es de SECUNDINO PONTE Y VENDE BMW Y YAMAHA, le llevare una copia de tu post y se lo comentare a ver que sice si te llamara o no no lo se. ;D ;D ;D,

UNA COSA CARLOS VALE CUALQUIER CONCESIONARIO O SOLO TIENE QUESER DE BMW, avisame.

Chicos, el primero ha sido TODOMOTO de Sevilla ;) O sea que empezaré las pruebas con él cuando nos pongamos en contacto.

De momento, no necesito a nadie más.

Os seguiré avisando.

Un abrazo.

Carlos.

fale en tonces nose o doy al de Vigo el conce de BMW de Secundino Ponte?? :-/

Con toda la retahíla que ha habido en torno a la polémica de los concesionarios parece que se confirma que Todomoto funciona bastante bien en lo que se refiere a trato a la clientela o interesados en información. Mi enhorabuena desde aquí.

Y conste que sólo les he comprado un llavero en Córdoba (eso sí, me regalaron una agenda muy práctica: aparecen las direcciones DE UN MONTÓN DE TABERNAS).

R&V'S

yo tambien me alegro de que te hayan respondido tan rápido Carlos, se demuestra que hay muchos profesionales que se interesan por colaborar y seguir de cerca las opiniones de sus clientes (que somos nosotros), cosa que encuentro perfecta. Felicidades a TODOMOTO de Sevilla, si alguna vez tengo algún contratiempo estando en ruta y me encuentro cerca ya sabré donde ir.

Atrás