NECESITO UN PCO DE AYUDA(off topic )

• Autor Autor coyote_1200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coyote_1200

Invitado
bueno chicos, vamos a ver si alguno puede intentar hecharme una mani:
Os lo explico ; posiblemete dentro de unos meses vaya nuevamente trasladado para los madriles y claro estsa enpricipio ire solo pa despues ahi buscarme un pisito o un chalecita pa comprarmelo, en dos palabras:

Necesito que la peña por madrid y alrrededores me hechouna manito por si sabe de alguien que me pueda alquilar un pisito, casa en las afueras apartamento, etc a partir de enero-febrero, por un peeriodo de uno a dos años, como maximo (pos yo lo que quiero es comprarme una casita), y que elprecio se ajustase lo mas posible, ya que durante los primeros 6 meses tengo que mantener dos casas la de madrid y la de Vigo

Por el alquiler hay seriedad, y si fuera posible que este amueblada aunque sea con cuatro cosas.

O si saben de alguien que quiera compartir piso conmigo, (me da igual que viva un chico o una chica jejejej) durante unos 6 meses aproximadamente hasta que yo ya me busque algo, venga haber si alguien me puede ir viendo algo por ahi, ya que desde aqui en un poco jodio

O si alguno del foro de esos que tiene mas pasta que el rey me quiere alquilar un pisito por un periodo corto tambien vale.

LA ZONA ME DA IGUAL, MADRID Y ALRREDEDORES, NORTE, SUR, ESTE Y OESTE HASTA UN MAXIMO DE 40 kM DE DISTANCIA A SER POSIBLE GRACIAS A TODOS POR LAS MOLESTIAS.

Pues de momento ... ni idea.
Pero abriré ojos y orejas.
Y si veo algo te lo digo en un privado o correo... no se va a enterar todo el mundo ¿no?

¿imprescindible que sea en las afueras?

bai.

Te vas a enterar de los precios que se gastan por aquí tron!! :o :(

Si oigo y veo te cuento. Pero un alquiler por debajo de los 80 papeles es harto difícil salvo te vayas a esa distancia de 40 kms... o más.

Y un chalet... hace poco estuvimos mirando en zona guapa donde vive ilustre miembro de este foro (a unos 30 kms de Madrid) y nos pedían de 40/45 millones para arriba.

Y dos calles más arriba de donde vivo piden 110 millones por un piso de tres dormitorios (110 m2). La peña se ha vuelto loca. :o

Chin es mejor que marche que con sus comilonas me quedare como vosotros, con unos cuantos kilos de mas.

Bromas a parte, a mi me gustaria que Coyote se quedara pero si es mas feliz en Madrid, corriendo... yo prefiero a un amigo lejano y feliz, que otro cerca infeliz y a disgusto.

Ademas para que queremos las burras si no para ir a visitar a los amigos.

Un abrazo a tod@s.. ;)

Oye, ¿estas seguro que te da lo mismo una chica que un chico?jejeje

Coyote vente pa Valencia, tu con tu montura esa de PM, igual te da hacerte pa ir a trabajar 30 que 350 kmts, y vives aqui en valencia con el solecito la playa la paella el vicent y el jobesi y tos los foreros dicharacheros. ;D ;D
ES BROMA, se lo comentare a unos amigos de Madrid que voy a ver el puente de la inmaculada. a ver si tenemos suerte. ;)

gracias a todos por el interes que estais mostrando por el tema.

EL LUGAR ME DA LO MISMO DENTRO DE MADRID QUE EN LAS AFUERAS DE MADRID.

En principio seria solo por un año co como mucho dos, ya que tengo previsto la compra de un chalet por aranjuez, paero claro esta necesito algo pa ir tirando yo solo unos meses pues los crios los dejare en galicia hasta que acben el curso escolar.

lo he puesto ahor pa que haya tiempo pa verlo ya que posiblemente hasta el mes de FEBRERO O MARZO NO ME HAGA FALTA.

Y PARA MIS AMIGOS GALLEGOS chin, gali, mporto, caridix, juanjo, y un largo etc, pos calro queme da pena irme de aqui pero hay cosas que no se pueden remediar y alguno dia os contare tranquilamente elmotivo de mi regreso pa los madriles, tomandonos unas cervecitas.

QUE SEPAIS QUE AUNQUESTE EN MADRID EN EL MES DE JUNIO ORGANIZARE UNA CONCENTRACION EN EL NORTE ES DECIR EN VIGO COMO EL AÑO PASADO Y ESPERO QUE STA VEZ SALGA MEJOR QUE LA PRIMERO,

LO DICHO GRACIAS DE ANTEMANO POR TODAS LAS MOLESTIAS QUE OS ESTAIS TOMANDO POR EL TEMA. Y LO DICO ME DA IGUAL UN ALQUILER SOLO QUE COMPARTIDO, PREFERIBLEMENTE SOLO CLARO ESTA JEJEJEJEJEJEJJ.

Coyote, un amigo que necesitó un apartamento durante un tiempo en lo que se cambiaba de casa, alquiló un apartamento, por la zona de las rozas. Era un edificio todo de apartamentos para alquilar, el precio y el sitio exacto, no lo sé, pero mañana le llamo para enterarme y te lo cuento en un privado.

Suerte, pero creo que sales perdiendo con el cambio del lugar de residencia.

Saludos

A ver CoyoteLoco, por donde yo vivo (al lado de Las Rozas) se puede encontrar algún alquiler en esas cifras. Si finalmente bajas a la kdd en Mad, le pegas un vistazo. Peerooo... jeje ya sabes lo que hay con las distancias en Mad

Coyote mi familia dispone de un pequeño apartamento en la Plaza de la Paja, con algo de muebles. Sólo lo alquilamos de vez en cuando a gente conocida y de total confianza. Se queda libre a principios de año.
Si te puede interesar dímelo y hablamos de las condiciones y to eso.

Sldts

Ernesto dijo:
Coyote mi familia dispone de un pequeño apartamento en la Plaza de la Paja, con algo de muebles. Sólo lo alquilamos de vez en cuando a gente conocida y de total confianza. Se queda libre a principios de año.
Si te puede interesar dímelo y hablamos de las condiciones y to eso.

Sldts

Huy ErnestoooOO... :o porque es de tu familia y guardaré un respetoooOO... pero no se si podré contenerme al chistecito fácil... ;D ;D

Wikom (ahora mismo peca de una incontinenciaaaa....) ;D

Juel macho... es que se me están ocurriendo un montón de frases... ;D ;D ;D ;D ;D ;D... así que en la Plaza de la Paja ¿eh?... y el Coyote viviendo en la ídem no?... huy huy huy... ;D ;D

wikon peasooooooo geyyyyyyyyy :P, yo no hago pajas las fabrico ;D ;D ;D ;D si o mios es simplemente cuestion de darle a la cintura asinnnnnnnn
moscas.gif

no como otras que ya estan mayores ;D ;D ;D ;D
Sus vais a cagar cuando vuelva pa los madriles :P :P un saludo pa todos por las molestias que os estoy creando, pero que seran compensadas en la proxima quedada
Es decir que os dare a tooos por culo ;D ;D ;D ;D ;D,JUAS JMAUS JUAS JUAS JUAS JUAS,
Bueno no os entretengo mas y ya sabeis si os enterais de algo sinprisa pero sin pausa
Que tambiensi sale algo buenopa comprar tambienme vale q lo sepaisssssss, aunque eso si es mu dificil jejejejj
Venga os dejo deliberar conla paja en el ojo de wikon

pos a mi no me llega tan lejos jjajajajajajajajajajjajajajajj, pa que te haya salpicao exageraoooo ;D ;D ;D ;D ;D

Pos por siaca´ no me voy a quedar mirando pa´ Vigo con la boquita abierta... ;D

Claro que si te doy la espalda... no se que será peor ;D ;Djejeje

tambien es verdad so lcacho gey, pero lo que tiees que hacer es ir viendo de vez en cuando si alguno de tus compis de renfe quiere compartir piso que estos de la renfe etan mu locos y suelen estar viviendo varios en uno por lo menos si no encuentra na pa mi solo,
bbueno so lila hsta vernos unsaludo ;D ;)

NADA COYOTE, QUE TE VAYA "CHEVERE" POR LOS MADRILES, A CUIDARSE!! SEGURO QUE NOS CONOCEREMOS ANTES ESTANDO A 600 KM QUE AHORA QUE ESTAMOS A 20, MANDA HUEVOS!! QUE DIRIA EL INCLITO TRILLO.

Mesie Coyote
Me alegro por vosotros, se que buscabais el traslado, y segun parece es una realidad.
En cuanto a tu nuevo destino, nos permitira el poder vernos mas amenudo en las concentraciones, para nosotros los de la isla, Galicia cae algo lejos.jejejeje
Preguntare en la empresa donde trabajo si saben algo de algun piso y si me contestan te posteo.
Un saludo
Magi

gracias magi, te agradezco el interes, y si es verdad que como ya sabias mi interes por el cambio de destino te o habia comentado en zaragoza, por lo menos asi hay una ventaja que podre ir a alguna concentracion mas a menudo y a alguna mas que ahora.
En cuando a lo del piso te lo aqgradezco si quieren saber el timpo del que posiblemente etare dile como muy pero como mucho tiempo serian dos años, ya que mi principal interes en la compra de una chalet adosado, ya que no me gusta para nada lospisos y menos pagar alquiler, y en principio me hari falta como minimo por un añito, y que seria posiblemente para febrero-marzo, si la cosa va viento en popa y no se tuerce nada.

Hola Coyote.
Te iría bien un chalet en el km. 44 de la N-I, ctra. de Burgos.
Yo actualmente vivo en un chalet independiente, pero por motivos de boda y otros, he pensado en la venta, no en alquiler.
Tu me contarás.
Saludos, Javier

Gracias javier por el ofrecimiento te he mandao un privado ;)

yo creo q lo mejor es q te quedes en vigo jajaja
es una broma si hubiera sido en Sevillayo te hubiera ayudado lo siento

Coyoteeee!!! ¿Puedo quitar este post de aquí? ¿lo tienes ya solucionado?

Carlos.

valeRe: NECESITO UN PCO DE AYUDA(off topic )

vale carlitos y gracias mas o menos ya lo tengo solucionao`.
Puedes dejar que se vaya cayendo por su peso y gracias por las molestias.
Un Abrazo ;)

Atrás