Necesito una así.

esbama

Allá vamos
Con mi BMW R45 estoy muy bién pero, si es cierto que se queda corta, incluso con una persona. No es que me importe que me piten a 90 Km-h, que lo hacen algunos chavales con super coches, supongo que por cuestiones del renting.

He visto esto http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2933850

Ahora si que tengo claro cual será mi próxima motocicleta, una R100R.

Hola, esbama:
Te veo muy ilusionado con las motos , la verdad es que rejuvenecen. Pero el tiempo tambien es necesario que pase para que te des cuenta que la R 45 es una gran moto, ya verás cuando la tengas a punto.
Respecto a la R 100 R, te puedo comentar porque tengo las 2, la r 45 y la r 100 r, las 2 en perfecto estado y rodando, y si bien la r 100 r es una excelente moto, de lo mejorcito que he visto por comodidad, potencia y aire clásico, a la r 45 lo único que le falta es un poco de caballos, pero se me haría muy díficil prescindir de ella porque es un juguete encantador y si vas sólo, pues perfecto. Aún recuerdo un par de veces que he ido a Lleida ( 200 km ) desde donde vivo y a un ritmo de 100-120 km/h , cómo disfruté del viaje.
Saludos y piensa que la R45 es perfecta para iniciarse en las boxer. Manyela

La averdad es que yo mismo estoy sorprendido. De cuando en cuando viene a mi mente el hecho de conducir y recreo mentalmente esta acción, es algo que me apetece de pronto, de golpe. Es curioso.

No es mi intención dejar la R45 de lado. Es un proyecto vivo y como tal va a tener sus fases. De momento la SUPER-REVISIÓN y un segundo disco de freno elantero. Esta motocicleta la herederan mis hijos.

Otro objetivo a medio-largo plazo es el compartir con mi mujer algún viaje (los dos sólos), ir al norte de Europa, viajar en condiciones y para eso creo que necesitaré algo más...

Todos comentan que la R100R es un mix de cualidades y calidades de BMW sin llegar a la alta "TECNOLOGÍA" y electrónica a la que ha llegado la marca. Vamos que todos hablan bien de ella, y además, estéticamente es muy peculiar.

Te alabo el gusto Manyela...

Ya se que soy un tio raro pero... si la tienes que meter en taller para revision y ampliacion de frenos, cosa necesaria yo miraria dos cosas para que terminas de enamorar, una es subirla de potencia.. la verdad que yo tengo las dos... y decirte que es otra moto, que encima mejora.... Aunque la este haciendo una cafe racer...jejeje
Y cambiar el asiento de valvulas para la gasolina sin plomo esto si te entra en el presupuesto o aprovechando abrir el motor. Es algo que te puedes plantear

Bueno esta no estaría mal. La verdad es que es muy interesante.
Paula-1kl.jpg

Viene de esta página.: http://www.kauch.com/html/bmw_r100r.html

Atrás