Necesito vuestra opinión

bred

En rodaje
Estimados amigos:
No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Ropa sexi, Depilación extrema. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo ... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando porque necesita su espacio.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite.
Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
Gracias y un abrazo.

Eso Bred te pasa por no escribir mas en el Foro...;); está mas que trillado lo del reapriete y todo eso...Rara es la semana que no sale...:D.
¡Anda reaprieta y quédate tranquilo!.
Saludos cordiales.

Jajaja..., no seáis crueles con él, a lo mejor alguna vez de la que lo cuentan es verdad, jajaja

Anda que no es esto antiguo en los foros moteros.
Vaya cagada.

No seais crueles, hombre. El compañero sólo lleva 18 mensajes y seguro que lo único que pensaba era arrancarnos una sonrisa.
El tema está muy trillado porque tiene algunos años, pero él no tenía porqué saberlo.
Buen rollo, y como dice Tarzán: reaprieta, hombre, reaprieta.:D

Ya no vuelve a escribir en otros 18 meses, hay que ver como sois ...:D:D

ánimo Bred .... no dejes de escribir por los comentarios .... que estos señores tienen el listón muy alto :D

Cada uno lo ve a su manera..., yo creo que bred sumido en la vorágine de los acontecimientos había perdido el norte y por azar del destino lo volvió a encontrar.
Y esto debe tomarse como un llamado a la reflexión y servirnos de lección a todos los que nos creemos amantes de nuestras motos.
A mi no me caben dudas que la maquina de bred sintió cierto abandono, falta de atención, mimos y de los cuidados que ella se merece... y en cuando pudo se lo hizo notar.
Alégrate bred que solo fue una misera perdida de aceite y que la solución es sencilla. Habla con tu esposa y cuéntale todo, pero todo paso a paso, para que lo entienda bien y una vez que la cosa este aclarada discúlpate con ella por pensar mal y como el que no quiere la cosa..., coméntale el lado positivo de la cuestión, que gracias a todo esto has o mejor participala, hemos descubierto (así ella se siente parte) un pequeño problema en la moto de muy fácil solución. seguramente ella se va a poner igual o mas contenta que vos con todo esto.
Al fin al cabo, no hay mal que por bien no venga.

Última edición:
No seais malosos ¡¡¡¡
La verdad es que es bastante gracioso, y aunque repetido varias veces, sigue teniendo su aquél.

Madre mía la que me ha caído en un momento. Bueno, la intención no era mala me lo mandaron esta mañana y me pareció gracioso. No tenía ni idea de que era más viejo que el hilo negro.
Así que con mi mujer todo aclarado, la moto, mañana al taller a que le cambien o aprieten lo que sea y con esta respuesta ya son "19.
En fin ha sido una caga sin duda, acepto las collejas.

¿Sabes el chiste ese de la señora que perdió el perro que se llamaba " Mistetas"? Pues en el mundo motero este chiste seria igual de trasnochado, jajaja.
Al final le hemos sacado punta y todo

Bien muchacho, así se deben tomar las críticas. Has hecho lo que creías y con sana intención. Nada que objetar. No te achiques por los "regaños". Sigue escribiendo.

Anda Bred, escribe eso 1.000 veces como castigo y que no vuelva a pasar...Pero en este Foro no ¿eh?...:D.
Deberíamos tener un apartado de: COSAS QUE NO PUBLICAR EN EL FORO POR QUE YA ESTÁN PUBLICADAS...:D. Y publicarlas todas ahí...;).
Saludos cordiales.

Macauy...¿has visto mis tetas...?. Eso ya no es un chiste añejo...es una venganza en toda regla...:D.

Madre mía la que me ha caído en un momento. Bueno, la intención no era mala me lo mandaron esta mañana y me pareció gracioso. No tenía ni idea de que era más viejo que el hilo negro.
Así que con mi mujer todo aclarado, la moto, mañana al taller a que le cambien o aprieten lo que sea y con esta respuesta ya son "19.
En fin ha sido una caga sin duda, acepto las collejas.

Nada Bred, no hay excusas posibles. Fusilado sin tambor, q es lo que jode mas...jeje
V'sss

Pues qué queréis que os diga. Esto que ha puesto bred, aunque viejuno, me ha gustado leerlo de nuevo. La primera vez que lo vi, hace la tira, me descojoné y ahora ha sido como volver a ver una peli antigua de esas que te gustó en su momento y que no te importa volver a verla.
Esta historia tiene intriga, cuernos, sexo, mentiras y motos. Finalmente un giro que jode pero te saca la sonrisa.
Bien hecho bred!!:D:D, por cierto, tú siempre aprieta, aprieta.

Anda que el otro día pusieron "Regreso al Futuro" por décima novena vez y me la tragué, sabiéndome hasta los diálogos, jajajaja

Que bueno. Jajaja. No había pensado yo en la tapa pero cuando salga a espiar a mi mujer me fijare a ver si pierde aceite, jaajajaj

Atrás